Viajes a India desde España
Viajes a India desde España

Las diferencias que existen entre España e India son muy grandes. Desde la gastronomía hasta lo organizado que puede ser cada país. Aunque no importa que tan diferente sean, en nuestros viajes a India desde Barcelona vamos a darte una experiencia única.

Viajes a India desde España

Viajes a India desde España

Muchas personas residentes de España se preguntan ¿Cómo sean los viajes a India desde España? Y no se imagina caminar por lo que nos pintan en todo internet. Que India es un país desorganizado, sin respeto y con mucha cultura. Hay un par de cosas ciertas, pero hasta que no lo vivas, no puedes decir de que se trata. Te recomendamos dejar de leer y comenzar a viajar a India.

 

No es tan difícil viajar a India desde España, si cambian ciertas cosas, pero no significa que es imposible. Son cuestiones mínimas, cosas de la cual nos podemos acostumbrar. Si vas a viajar por primera vez a India también tienes que aprender que no todo es igual. Cambian ciertas cosas como el clima, estamos hablando de dos países totalmente diferentes. Pero aquí vamos a aprender lo necesario para los viajes a India desde Madrid.

 

¿Cómo llego a India?

El problema de algunas aerolíneas es que hacen escalas en otros países antes de llegar a Nueva Delhi, por ejemplo; Aeroflot Russian Airlines, KLM, Air France, Qatar Airways y Etihad Airways. Sin embargo, nuestra recomendación es que si vas a volar solo, puedes hacerlo con Air India. Esta recomendación se debe a que es la mejor aerolínea, por experiencia y por vuelos directos a Nueva Delhi desde España. Directamente desde Madrid, puedes elegir los días de vuelo y empezar tu reservación. O también puedes escribirle a reservas@airindia.es para tu reservación por correo electrónico.

Viajes a India desde España

 

¿Cuándo debemos viajar a India?

La mayor queja de los turistas españoles que llegan a India, es el clima. Esto se debe a que en casi cualquier mes en India, la temperatura media es de 26º C. Estamos de todo el año, cuando en España, en Enero por ejemplo, la temperatura puede llegar a 7º C. Por eso debemos elegir bien cuando debemos viajar a India si partimos desde España. Para los exigentes del clima, los viajes a India en Agosto puede ser la mejor época para visitar. Ya que el clima es el que más se puede adaptar a lo que vivimos en España.

 

¿Cómo nos vamos a comunicar en India?

Muchos se preocupan por el idioma oficial de India y la diferencia con España. Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Además del Hindi, puedes hablar Inglés para comunicarte con algunos comerciantes. Sin embargo, en nuestros tours te ofrecemos toda una guía en Español. Desde la cultura y todo lo importante que debes saber sin necesidad de tener conocimientos del Hindi. Pero no todos ofrecen este tour especial, por eso contáctanos.

Viajes a India desde España

Lugares importantes para visitar

España tiene solo un par de similitudes con India en este aspecto. Esto se debe a los templos y fuertes antiguos en India y España. No hablamos de la cultura o de lo parecido que puedan ser sus historias, sino de sus grandes fortalezas. Por ejemplo, en India nos podemos encontrar con el Amber Fort, un gran fuerte con una historia única. Este y muchos lugares importantes para conocer en India vamos a visitarlos en nuestro tour. Sin mencionar La Ciudad Dorada que tiene uno de los más bellos fuertes del mundo.

 

Agencias de viajes en Madrid

La mayoría de los viajes a India desde España te ofrecen un paquete algo aburrido. Te dan un folleto, te explican que harás en India y te dejan emprender tu viaje solo. Puedes ir solo, pero no estar en India como si fuera tu ciudad natal, porque te vas a sentir incómodo. Lo que nosotros te ofrecemos y por eso nos prefieren, es la posibilidad de tener un tour totalmente en Español, visitando los mejores lugares de India y probando de todo un poco. Hablamos de gastronomía, cultura, restaurantes donde sirven comida en Madrid, Barcelona y mucho más.

Viajes a India desde España

¿Y si viajo solo?

Como lo comentamos hace un poco, no se trata de viajar solo, sino de cómo viajaras solo. Puedes emprender tu viaje a India absolutamente solo, siempre y cuando viajes con nosotros en nuestro tour. No importa si nadie te quiso acompañar a esta experiencia única, te vamos a hacer sentir como en casa. Puedes conocer absolutamente todo y no arrepentirte ni un solo día de este viaje a India. Aun así, puedes convencer a un par de amigos para tus viajes a India desde Argentina. O puedes empezar tu viaje a India solo y aprender de absolutamente todo.

 

Viajes para mujeres desde España

Viajar a India desde España para las mujeres no será un problema. Aunque en las épocas de calor en España suelen andar con mucha ropa, el resto del año es diferente. Sin embargo, viajar a India siendo mujer y vestirse con poca ropa es una falta de respeto. Aunque pueda ser un clima caluroso, vestirse con suficiente ropa es una señal de respetar su cultura y sus costumbres. Esta es una de las cosas para viajar a India desde Barcelona que debes aprender. Ya que no es tan fácil acostumbrarse a los viajes a India desde España.

Viajes a India desde España

¿Aún no te decides?

Ya vimos lo dificultoso que se puede hacer viajar solo a India desde Barcelona o Madrid. Solo hace falta escoger bien y te recomendamos que viajes con nosotros. Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Madrid. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi 2018 y empezar el tour más reciente para viajar a India desde España.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar