Viajes a India desde Perú
Viajes a India desde Perú

Viajar a India suele ser un dolor de cabeza para muchos turistas, esto se debe a cambios como; el idioma, la comida, la ropa, los hoteles, el transporte y mucho más. Sin embargo, en tus viajes a India desde Perú, te vamos a aclarar cada una de estas dudas.

Viajes a India desde Perú

Viajes a India desde Perú

Perú tiene muchas diferencias con India, son países totalmente distintos. Y no hablamos solo de gastronomía, sino en absolutamente todo. Los valores, el respeto, la cultura e incluso la música. Pero por estos cambios no significa que no podemos emprender nuestro viaje a India. Solo hace falta informarnos lo suficiente y empezar estos viajes a India desde Cuzco y aquí vas a tener todo.

 

Si vas a viajar por primera vez a India tienes que tener en cuenta muchas cosas. Y si son viajes a India desde Perú mucho más. Ya que en Perú estamos acostumbrados a muchos hábitos, comportamientos y forma de referirnos a las personas, que en India probablemente lo tomen a mal o como una falta de respeto, ya que es diferente. Aunque sepan que vienes de Perú u otro país, siempre mantén el respeto y trata de entenderlos.

 

¿Qué vuelo debo tomar?

Los vuelos para llegar a India son muy populares en la ciudad de Lima. Muchas aerolíneas ni siquiera vuelan a India por lo costoso y difícil que puede llegar a ser. Lo más rápido es acceder a una aerolínea popular en Lima y empezar tu viaje a India desde Lima. Pero si aún no tienes muy claro este tema de las aerolíneas, te recomendamos las siguientes para que empieces tu viaje; Latam, Delta, Lufthansa, Turkish Airlines, Air India, United Airlines, entre otras. La mayoría de estos vuelos hacen hasta 2 escalas por lo largo que suele ser estos viajes a India desde Perú.

Viajes a India desde Perú

La mejor época para conocer India

En Perú nos vamos a encontrar con una temperatura máxima de 26º C. En cambio en India, esta es una de las temperaturas media en casi cualquier mes del año. Por eso los viajes a India desde Cuzco en época de invierno es la mejor elección. El clima no es un gran problema para los turistas peruanos a diferencia de otros países. Gracias a tantos cambios climáticos que existen en Perú, viajar a India puede ser como estar en una época de su país. Por eso tanto los viajes en Agosto como los viajes en verano son bien recibidos para los peruanos.

 

¿Cómo nos vamos a comunicar?

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde Perú. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde Cuzcou otro país de América Latina. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajes a India desde Perú

Primer lugar que visitar

Perú tiene muchos lugares importantes, al igual que India y en ciertas estructuras, son muy parecidas. Por ejemplo, el gran Chand Baori es una de las similitudes, por su estructura, que tiene India con Perú. Por eso una vez bajemos del aeropuerto internacional Indira en Delhi, tenemos que llegar hasta acá. Este es solo uno de los lugares importantes para conocer en India de una manera increíble. Además hay muchos templos que se asimilan a algunas culturas de Perú, solo hace falta explorarlas. Nosotros te vamos a indicar cuales vamos a visitar si vienes desde Perú.

 

Agencia de viajes desde Perú

La mayoría de los viajes a India desde Perú te ofrecen un paquete algo aburrido. Te dan un folleto, te explican que harás en India y te dejan emprender tu viaje solo. Puedes ir solo, pero no estar en India como si fuera tu ciudad natal, porque te vas a sentir incómodo. Lo que nosotros te ofrecemos y por eso nos prefieren, es la posibilidad de tener un tour totalmente en Español, visitando los mejores lugares de India y probando de todo un poco. Hablamos de gastronomía, cultura, restaurantes donde sirven comida peruana y mucho más.

Viajes a India desde Perú

Viajes solitarios desde Perú

Viajar solo no tiene ningún problema, no es tan difícil y tampoco es todo un reto. El único problema es que nos podemos sentir incomodos, aburridos e incluso estar en la tv esperando un buen programa. Sin embargo, con nuestros tours te vas a sentir como en casa y conocieras a todos. Además, te podrás encontrar con otros turistas peruanos que están disfrutando de su viaje de forma solitaria, pero que aun así lo disfrutan. Solo hace falta la valentía para empacar tus cosas y empezar estos viajes a India desde Perú.

 

¿Puedo viajar sola siendo mujer?

Sabemos que puede ser todo un problema cuando eres mujer y viajar a otro país. En especial a India, donde la ropa se respeta y se mantiene como señal de respeto en la sociedad. Sin embargo, No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde Perú. Si mantienes este tipo de cosas que te enseñamos, no vas a tener ningún problema con la sociedad. Solo hace falta tener respeto hacia su cultura y costumbres.

Viajes a India desde Perú

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Perú. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Lima. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi 2018 y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Perú.

 

Opiniones de nuestros clientes

En Perú, se hizo tan popular nuestro servicio de tours para los viajes a India desde Lima, que muchos quisieron dar su opinión. Ellos viajaron con nosotros y obtuvieron su tour personalizado y en Español. Nosotros nos encargamos de todo, ellos solo confiaron en nosotros. Veamos de qué se tratan sus opiniones;

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar