Viajes a India desde Puerto Rico
Viajes a India desde Puerto Rico

Las diferencias que existen entre Puerto Rico e India son muy grandes. Desde la gastronomía hasta lo organizado que puede ser cada país. Aunque no importa que tan diferente sean, en nuestros viajes a India desde Puerto Rico vamos a darte una experiencia única.

Viajes a India desde Puerto Rico

Viajes a India desde Puerto Rico

Puerto Rico tiene muchas diferencias con India, son países totalmente distintos. Y no hablamos solo de gastronomía, sino en absolutamente todo. Los valores, el respeto, la cultura e incluso la música. Pero por estos cambios no significa que no podemos emprender nuestro viaje a India. Solo hace falta informarnos lo suficiente y empezar estos viajes a India desde Puerto Rico y aquí vas a tener todo.

 

No es tan difícil viajar a India desde Puerto Rico, si cambian ciertas cosas, pero no significa que es imposible. Son cuestiones mínimas, cosas de la cual nos podemos acostumbrar. Si vas a viajar por primera vez a India también tienes que aprender que no todo es igual. Incluso estando en Puerto Rico podemos aprender muchas cosas de India. Sabemos que en Puerto Rico hay muchos lugares como restaurantes o algunos establecimientos que se asemejan a todo lo que pueda ser India.

 

Vuelos para India

Muchas aerolíneas ni siquiera vuelan a India por lo costoso y difícil que puede llegar a ser. Lo más rápido es acceder a una aerolínea popular en Lima y empezar tu viaje a India desde San Cristóbal. Pero si aún no tienes muy claro este tema de las aerolíneas, te recomendamos las siguientes para que empieces tu viaje; JetBlue, Aeroflot, Air India, Emirates Airlines, Super Save Fare, entre otras. La mayoría de estos vuelos hacen hasta 2 escalas por lo largo que suele ser estos viajes a India desde Puerto Rico.

Viajes a India desde Puerto Rico

Épocas ideales

En Puerto Rico nos vamos a encontrar con una temperatura media de 26,1º C. En cambio en India, esta es una de las temperaturas media en casi cualquier mes del año. Por eso los viajes a India desde Santo Domingo  en época de invierno es la mejor elección. El clima no es un gran problema para los turistas a diferencia de otros países. Gracias a tantos cambios climáticos que existen en Puerto Rico, viajar a India puede ser como estar en una época de su país. Por eso tanto los viajes en Agosto como los viajes en verano son bien recibidos para los turistas.

 

Hindi, el idioma oficial de India

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde San Cristóbal. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde Puerto Rico u otro país de América Latina. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajes a India desde Puerto Rico

Primeros lugares para conocer

La cultura y las ciudades de Puerto Rico son muy distintas a las de India. En nuestro tour te vamos a enseñar muchos lugares importantes, entre ellos, por ejemplo, comenzamos en Delhi. Aquí bajaremos del avión y comenzaremos con el tour especial para conocer toda India. Dependiendo de los días que vamos a permanecer en India, podemos conocer mucho más. Hay que saber que en India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde Puerto Rico, hay lugares especiales. Ya que se puede asimilar un poco, aunque la cultura e historia sea distinta.

 

Agencia de viajes

La mayoría de los viajes a India desde Puerto Rico te ofrecen un paquete algo aburrido. Te dan un folleto, te explican que harás en India y te dejan emprender tu viaje solo. Puedes ir solo, pero no estar en India como si fuera tu ciudad natal, porque te vas a sentir incómodo. Lo que nosotros te ofrecemos y por eso nos prefieren, es la posibilidad de tener un tour totalmente en Español, visitando los mejores lugares de India y probando de todo un poco. Hablamos de gastronomía, cultura, restaurantes donde sirven comida en Puerto Rico y mucho más.

Viajes a India desde Puerto Rico

¿Qué tan difícil es viajar solos?

Viajar sola a India desde Puerto Rico puede ser una preocupación muy grande. Esto se debe a que emprender viajes a India desde Santo Domingo, con tantos cambios en cultura, gastronomía, organización, que puede ser toda una locura. Podemos perdernos muy fácil, tanta diferencia entre dichos países, por ejemplo, el idioma. Pero con nuestro tour es muy fácil que disfrutes mucho en India. Todos los viajes a India desde Puerto Rico con nosotros va a ser una experiencia única. Regístrate a nuestro viaje y empieza la experiencia única de viajar a India desde Puerto Rico.

 

Viajes para mujeres

No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde Santo Domingo. Nuestra recomendación más grande es tener cuidado con la ropa que llevas. Nos referimos a no llevar short corto, camisas de tirantes o franelillas. Puedes llevarlos, siempre y cuando lo utilices en tu zona de hospedaje. Ya que enseñar mucho cuerpo para la población de India es señal de irrespeto. Ten más cuidado si con esta ropa visitas un templo religioso, se pueden sentir muy ofendido por este hecho.

Viajes a India desde Puerto Rico

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Puerto Rico. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Puerto Rico. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Puerto Rico.

 

Opiniones

En Puerto Rico, se hizo tan popular nuestro servicio de tours para los viajes a India desde San Cristóbal, que muchos quisieron dar su opinión. Ellos viajaron con nosotros y obtuvieron su tour personalizado y en Español. Nosotros nos encargamos de todo, ellos solo confiaron en nosotros. Veamos de qué se tratan sus opiniones;

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar