Viajes a India desde Chile
Viajes a India desde Chile

Chile es un país muy distinto a India, en absolutamente todo. Todos estos cambios hacen que los viajes a India desde Chile se hagan un poco complicados. Lo que intentaremos será ayudarte a que tengas el mejor viaje de tu vida, partiendo desde Chile con el mejor tour por nosotros.

Viajes a India desde Chile

Viajes a India desde Chile

Chile suele ser un país que está empezando a ser una potencia mundial económicamente. Todo esto se basa en la organización que tiene dicho país en cada uno de sus ciudades. El problema de viajar a India desde Santiago de Chile es que puede parecer algo incómodo por la diferencia que tienen. Precisamente no estamos hablando de la diferencia horaria, sino de la gastronomía, el tiempo, el clima y las personas.

 

Es cierto que la cultura de Chile no es nada parecida ni comparada con la de India. Por eso empezar a hacer viajes a India desde Chile puede ser muy recomendado. Para aprender, conocer y no hacer una sola parada, sino conocer lo más que se pueda. Si vas tu primera vez a India, te aseguro que vas a querer volver. Por eso te invitamos a empezar varios viajes a India desde Chile, empecemos con todo lo que debes saber.

 

Vuelos internacionales desde Chile

Encontrar vuelos para viajes a India desde Chile puede ser un poco dificultoso. No existen tantas aerolíneas como viajar desde Chile a cualquier país de América, actualmente las aerolíneas que están; Qatar Airways, Latam, Delta, Emirates y Air Canadá. Estas aerolíneas se encargan de llevarte al Aeropuerto Internacional Indira de New Delhi. Partiendo de este aeropuerto vamos a iniciar nuestra aventura y tour por toda India. Si quieres viajar a India desde Chile con mayor facilidad, contacta con nosotros. Nuestros paquetes económicos se encargan de absolutamente todo en tu viaje.

Viajes a India desde Chile

¿Cuándo debemos ir?

India tiene una temperatura anual de 26º C, algo muy distinto en Chile. En Santiago de Chile, la temperatura anual es de 17º C, casi 10º grados por debajo de India. Esto empieza a hacer vueltas a la cabeza, ya que puede ser muy caluroso India para los turistas chilenos. Aunque, en Enero, siendo el mes más cálido de Chile, puede ser el mejor mes para adaptarnos al clima de India. La temperatura mínima en Enero en India es de 17,4º C y en Chile, un poco más alto. Esto hace Enero la mejor época para los viajes a India desde Chile.

 

¿Cómo nos comunicaremos?

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde Chile. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde Chile u otro país de América Latina. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajes a India desde Chile

¿Qué debo conocer primero?

La cultura y las ciudades de Chile son muy distintas a las de India. En nuestro tour te vamos a enseñar muchos lugares importantes, entre ellos, por ejemplo, comenzamos en Delhi. Aquí bajaremos del avión y comenzaremos con el tour especial para conocer toda India. Dependiendo de los días que vamos a permanecer en India, podemos conocer mucho más. Hay que saber que en India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde Concepción, hay lugares especiales. Ya que se puede asimilar un poco, aunque la cultura e historia sea distinta.

 

Agencia de viajes especializada

La mayoría de los viajes a India desde Santiago de Chile te ofrecen un paquete algo aburrido. Te dan un folleto, te explican que harás en India y te dejan emprender tu viaje solo. Puedes ir solo, pero no estar en India como si fuera tu ciudad natal, porque te vas a sentir incómodo. Lo que nosotros te ofrecemos y por eso nos prefieren, es la posibilidad de tener un tour totalmente en Español, visitando los mejores lugares de India y probando de todo un poco. Hablamos de gastronomía, cultura, restaurantes donde sirven comida en Chile y mucho más.

Viajes a India desde Chile

¿Podemos viajar solos?

Viajar sola a India desde Concepción puede ser una preocupación muy grande. Esto se debe a que emprender viajes a India desde Chile, con tantos cambios en cultura, gastronomía, organización, que puede ser toda una locura. Podemos perdernos muy fácil, tanta diferencia entre dichos países, por ejemplo, el idioma. Pero con nuestro tour es muy fácil que disfrutes mucho en India. Todos los viajes a India desde Chile con nosotros va a ser una experiencia única. Regístrate a nuestro viaje y empieza la experiencia única de viajar a India desde Chile.

 

¿Qué debo tener en cuenta si soy mujer?

No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde Chile. Nuestra recomendación más grande es tener cuidado con la ropa que llevas. Nos referimos a no llevar short corto, camisas de tirantes o franelillas. Puedes llevarlos, siempre y cuando lo utilices en tu zona de hospedaje. Ya que enseñar mucho cuerpo para la población de India es señal de irrespeto. Ten más cuidado si con esta ropa visitas un templo religioso, se pueden sentir muy ofendido por este hecho.

Viajes a India desde Chile

¿Aún no te decides?

Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Chile. Si vas solo, sin una agencia y por tu cuenta, puedes correr el riesgo de parecer irrespetuoso y gastar mucho dinero. Nosotros te recomendamos seguirnos y conocer los paquetes económicos para viajar a India desde Concepción. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi y empezar el tour más reciente para viajar a India desde Concepción.

 

Comentarios de nuestros clientes

En Chile, se hizo tan popular nuestro servicio de tours para los viajes a India desde Santiago de Chile, que muchos quisieron dar su opinión. Ellos viajaron con nosotros y obtuvieron su tour personalizado y en Español. Nosotros nos encargamos de todo, ellos solo confiaron en nosotros. Veamos de qué se tratan sus opiniones;

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Viajes a India desde Chile

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar