Viajes a India desde México
Viajes a India desde México

En México ocurren un par de cosas que en India no y viceversa, tenemos que conocer mejor. Todos los viajes a India desde México, España o cualquier país del mundo son muy difíciles. Si quieres viajar a India desde Ciudad de México, conoce todo aquí.

Viajes a India desde México

Viajes a India desde México

India y México son dos países totalmente distintos, por ejemplo; en India el transporte público es un desastre y en México no tanto. Parece una simple comparación, pero en realidad cambian muchas cosas. Desde la gastronomía, la religión, la ropa y el clima, hacen la gran diferencia entre México e India. Entonces nos hacemos la gran pregunta ¿Cómo viajamos a India desde México? Muy fácil, con nosotros.

 

Viajar de un país a otro realmente es difícil, a veces no tenemos ni idea de que nos espera. Eso siempre ocurre, no importa cual país vayamos a visitar. También tenemos que informarnos, por ejemplo en estos viajes a India desde Ciudad de México. Si tienes muchas preguntas acerca de este tema, debes conocer también muchas cosas antes de viajar por primera vez a India. Lo que queremos resaltar es que, los viajes a India desde México suelen ser muy difíciles.

 

¿Cómo llegar a India desde Ciudad de México?

Los vuelos para llegar a India son muy populares en Ciudad de México. Muchas aerolíneas ni siquiera vuelan a India por lo costoso y difícil que puede llegar a ser. Lo más rápido es acceder a una aerolínea popular en Ciudad de México y empezar tu viaje a India desde México. Entre muchas de estas aerolíneas populares y locales se encuentra Aeroméxico. Si nos vamos a otras aerolíneas ubicadas en Ciudad de México podemos encontrarnos con; China Southern, British Airways, Air France y KLM. Esta última es la más recomendada de todas.

Viajes a India desde México

Mejor época para viajar a India desde México

En México nos vamos a encontrar con una temperatura máxima de 26º C. En cambio en India, esta es una de las temperaturas media en casi cualquier mes del año. Por eso los viajes a India desde México en época de invierno es la mejor elección. Esta época desde Febrero hasta Mayo suele ser la más ajustada y perfecta para los turistas mexicanos. Algo que no debemos temer en India en estos viajes en verano son los truenos frecuentes. Y de vez en cuando puede haber mucha lluvia, las temperaturas pueden ser muy altas en estos viajes a India desde México en verano.

 

Viajar a India sin saber hindi

Hindi es el idioma oficial de India y si no sabes hindi, no te preocupes. Nosotros ofrecemos guías en español, incluyendo palabras esenciales para viajar a India sin saber hindi. Si tampoco sabes nada de inglés, no te angusties en tu primer viaje a India desde Monterrey. Nosotros nos vamos a encargar de hacer los tours, enseñarte la historia y la cultura de India todo en Español. Esta es una preocupación muy grande para los primeros viajeros a India desde México u otro país de América. Nosotros nos encargaremos de todo.

Viajes a India desde México

Lugares importantes para visitar

La cultura y las ciudades de México son muy distintas a las de India. En nuestro tour te vamos a enseñar muchos lugares importantes, entre ellos, por ejemplo, comenzamos en Delhi. Aquí bajaremos del avión y comenzaremos con el tour especial para conocer toda India. Dependiendo de los días que vamos a permanecer en India, podemos conocer mucho más. Hay que saber que en India existen muchos lugares importantes para conocer, pero si viajas a India desde Monterrey, hay lugares especiales. Ya que se puede asimilar un poco, aunque la cultura e historia sea distinta.

 

¿Cómo elegir una agencia de viajes?

Para viajar a India desde México debemos contratar una agencia de viajes y existen muchos motivos; el idioma, lugares conocidos, visitar ferias de Monterrey en India, la gastronomía de México que se sirve en India, las zonas más familiarizados con México y mucho más. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo, sin mencionar que somos una agencia de viajes registrada por el gobierno. Puedes participar también en ferias desde Ciudad de México para conocernos un poco más. Hablamos totalmente español y podemos hacer tours especiales con guías en español y todo lo relacionado con México en India.

Viajes a India desde México

Viaje sola a India desde México

Con nosotros no tienes que tener este temor, nosotros nos encargamos de que sientas nuestra compañía en cada tour. Además, no vas a ser la única persona que emprenda su viaje a India desde México. No tengas miedo, nosotros nos encargamos de la comida, del hospedaje, del idioma y todo lo que necesites para viajar. Cuando se viaja solo a cualquier país, realmente hay mucho pánico de emprender dicho viaje. Solo no tengas miedo y empieza a empacar tus cosas para viajar a India desde Monterrey. Comunícate con nosotros y nos encargamos del resto.

 

Viajes para mujeres desde México

Sabemos que la moda en Monterrey no es tan respetuosa como en India. Debemos considerar que vestirse de manera normal, como lo hacemos en México, no significa que estaría bien en India. Esto se debe al profundo respeto que tienen por cada templo, sitio turístico o religiosa. Utilizar ropa corta, que se nos vea mucho el cuerpo, puede ser señal de irrespeto. Piensa bien que vamos a meter en tu equipaje para India. No importa si vas en pareja o sola, si eres una mujer, debes conocer un par de cosas para viajar a India desde México.

Viajes a India desde México

¿Aún no te decides?

Ya vimos lo dificultoso que se puede hacer viajar solo a India desde México u otro país. Solo hace falta escoger bien y te recomendamos que viajes con nosotros. Nosotros te ofrecemos cada una de las características y cosas necesarias para viajar a India. Desde los tours en español hasta la gastronomía que puedes disfrutar en India siendo comida de Monterrey. Es muy fácil, solo se necesita informarse correctamente antes de empezar dicho viaje. Puedes también inscribirte en Holi 2018 y empezar el tour más reciente para viajar a India desde México.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar