Comida en India
Comida en India

Consejos gastronómicos en India para evitar enfermedades:

  • Consume sólo comida que esté fresca y cocida.
  • Evita la comida callejera, si quieres probarla, busca el carro con mayor afluencia de personas y asegúrate que esté limpio.
  • Evita las frutas y vegetales crudos pues son lavados con agua del grifo. Sólo cómelas si tú mismo las has pelado.
  • Evita los jugos y bebidas de vendedores callejeros, a excepción de los cocos. Los abren directamente con un machete y puedes beber directo del coco sin riesgo. Asegúrate que el pitillo esté limpio.
  • Cepíllate los dientes y toma agua embotellada.
  • Evita las bebidas con hielo.

Come exclusivamente en restaurantes reconocidos con mucha gente. Si quieres puedes probar en los hoteles de 4 y 5 estrellas donde la gastronomía es deliciosa, y segura!

Nunca comas comida callejera. Algunas personas dicen que comieron comida callejera y no se enfermaron pero no vale la pena probar la suerte. Algunas personas han muerto por infecciòn de bacteria E.Coli debido a un puesto de comida de la calle.

Evita la comida picante, especialmente el Chile. Algunas especias son muy buenas para experimentar pero el chile actúa como laxante y eso es algo que probablemente tú no quieras.

No comas de más. Eso va a debilitar tu sistema digestivo y tu inmunidad lo que te hace un blanco fácil para las bacterias.

Utiliza tus manos es divertido!. Tus manos son los utencilios más limpios y como tú sabes dónde has estado es muy entretenido comer con las manos. Recuerda usar jabón gel para manos para mantenerlas siempre limpias.

Bebe sólo agua embotellada. Toda el agua de llave en India está contaminada con amebas y otros contaminantes. Tomando agua embotellada te evitas estos riesgos. Las marcas que recomendamos son Bisleri, Kinley y Aquafina. Las otras marcas no son confiables.

Mantente hidratado. India es un país típicamente caluroso y seco. Debes tomar al menos 2 litros de agua por día para mantenerte saludable y fuerte.

El agua de coco es genial. Los cocos frescos son realmente buenos para hidratarte, aumentando tus electrolitos y haciendo feliz a tu estómago. Importante es que no tomes agua de coco si sientes que los utensilios utilizados como el cuchillo del vendedor o el pitillo no están limpios.

El té Chai es increíble en la mañana. El Chai es muy bueno para la digestión porque contiene jengíbre y cardamomo. Es seguro mientras lo veas hervir y asegures que la taza está limpia.

Es clave mantener los electrolitos. Si te da disentería, los electrolitos son claves para mantenerte hidratado. Te recomendamos traer una caja desde tu sitio de origen porque los de India pueden ser de baja calidad y saber un poco raro.

Evita el hielo en las bebidas. Debido a la alta probabilidad de que los cubos hayan sido creados de agua de fuentes de baja calidad, te recomendamos no tomar bebidas con hielo.

No te cepilles con agua del grifo. Por impresionante que parezca, te recomendamos cepillarte con agua embotellada, esto es porque tus encías pueden ser un pasaje directo a tu flujo sanguíneo y un camino para infectarse.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
July 23, 2018 | Nary Singh

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
July 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
July 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
July 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
July 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar