Conoce el Triángulo de Oro con el Ganges
Conoce el Triángulo de Oro con el Ganges

Conoce el Triángulo de Oro, denominado así por el triángulo en el mapa que forman las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra junto con el río sagrado Ganges. WIN Tours hará de esta travesía de 8 días un paseo inolvidable para ti

Día 1: Llegada a Delhi

Llegada al aeropuerto Internacional de Delhi

Después de pasar migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con toda la documentación necesaria, luego les trasladara  hasta su hotel.

Guias en Aeropuerto

Hoy después su chofer pasará a buscarlos junto con el guía y dedicaran todo el día a visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos. En la tarde noche  regresaremos al hotel.

Tumba de Gandhi

 

Día 2: Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km

Después del desayuno partimos hacia Jaipur “la ciudad rosa”, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs“, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

Gastronomia India

 

Día 3: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, noche en el hotel

Noche en el hotel.

Observatorio Jantar Mantar

 

 

Día 4: Jaipur- Agra – 250 km – 5 horas aproximadamente

Por la mañana conducimos en dirección Agra.  Por el camino visitamos Abhaneri, que es famoso para Step Wells. Más tarde podremos almorzar en un resort donde usted tiene opción de dar un  paseo en camello.

Seguiremos camino a Agra. Esta ciudad de gran antigüedad fue antigua capital Mughal y se conserva en perfecto estado.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrado los Viernes.

Regresamos al hotel para descansar.

Fuerte de Agra

 

taj mahal

Día 5: Agra – Delhi  ( check out tiempo 12 pm)

Por la mañana muy temprano, visitamos Taj Mahal por fuera para ver el amanecer. Regresamos al hotel para desayunar. Más tarde dedicamos todo el día para conocer Agra. Tarde volveremos a Delhi. Noche en hotel.

Baby Taj

 

 

Día 6:  Varanasi. ( vuelo)

Este día volamos hacia Varanasi. Al llegar nuestro representante les estará esperando en la estación o aeropuerto según se haya acordado como ir y los llevara a su hotel.

Por la tarde salimos a dar un paseo  en  rikshaw y  visitaremos el río Ganges en un  bote , veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado y  podremos apreciar el atardecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Regresamos a nuestro hotel dando de nuevo un paseo en rikshaw

Regresaremos a nuestro hotel dando de nuevo un paseo en rikshaw.

 

Ghat Assi

 

Día 7: Varanasi (El Ganges): Vuelo

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida también como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, tomamos un paseo por barco por el Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al río. Caminamos por las concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí haremos un city tour.

En el recorrido conocemos algunos templos importantes del Varanasi y podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos

Por la tarde tomaremos un vuelo de regreso a  Delhi. Noche en hotel.

Sarnath

 

Día 8: Delhi

Después del desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” les trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles que hayan pasado una agradable estancia en nuestro país.

Foto del Aeropuerto

 

 

En nuestros paquetes ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Habitación Doble .
  • Desayuno.
  • Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo en camello por el desierto.
  • Guía en español en Delhi, Jaipur, Agra, Jaiselmer, Udaipur, y Mandawa, Amritsar
  • Todos los impuestos y peajes aplicables.
  • Una cena en desierto con bailar y música.

Servicio especial: ( Solo si queda en casa en Jaipur)

  • Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .
  • 1 almuerzo en Park Regis Jaipur (sin bebidas)
  • 1 cena en Jaipur solo si esta alojando con familia India en Jaipur.
  • Tatuaje de Heena en Jaipur.

 

Precio no incluye:

  1. Pasajes internacionales.
  2. Entrada de Video.
  3. Entradas mencionadas en el Itinerario
  4. Seguro del viaje del cualquier tipo.
  5.  Visa para India.
  6. Comidas no mencionado arriba.
  7. Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

 

Esperamos que este hermoso tour haya colmado sus expectativas y nuestro servicio haya sido de su agrado! Cualquier duda o sugerencia escríbenos a nuestro formulario de contacto.

 

 Bienvenidos a India”

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar