India spritual con holi
India spritual con holi

¡Bienvenidos a la India, donde cada invitado es un dios!

Les damos una cálida bienvenida a esta emocionante aventura por la India, un país lleno de historia, cultura y espiritualidad. Durante su viaje, explorarán las bulliciosas calles de Delhi, la elegancia de Jaipur, la majestuosidad del Taj Mahal en Agra, la espiritualidad de Varanasi, la capital del yoga en Rishikesh y las experiencias sagradas de Haridwar. En cada paso, experimentarán la hospitalidad india a través de nuestra regla de oro: “Atithi devo bhav”, que significa “El invitado es Dios”. Les invitamos a sumergirse en esta rica cultura, explorar los tesoros históricos y conectarse con la espiritualidad de la India. ¡Que comience esta inolvidable travesía!

Persona para contectar: Nary

Movil: +919950336883

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi, Rishikesh, Haridwar.)

Duración: 13 noches/ 14 días.

Marzo 20: Legada a Delhi,

Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar emigraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

Qué ver en Nueva Delhi

Marzo 21: Delhi

Hoy después del desayuno todo el día para  visitar Delhi. Desayuno. Por la mañana, empezaremos la vista con la panorámica del Fuerte Rojo y después visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Vieja Delhi. Continuación un paseo de bici caro en el mercado Chandni Chowk. Despues nos visitaremos Tumba de Gandhi.

Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India.

Después, visita de Templo Sikh que se llama Bangla Shaib. Para completar nuestro recorrido el impresionante Templo dee Akshardham .Regreso al hotel. Alojamiento.

Marzo 22: Delhi – Agra (La Ciudad Rosa) 250 km

Desayuno en el hotel y salida hacía Agra

Continuación del viaje a Agra. Llegada y traslado al hotel. Depues por la arde haremos visia a jardín Mehtab bagh desde donde podemos sacar foto de Tajmahl de parte atrás.

Regreso al hotel y alojamiento.

Qué ver en Agra

 

Marzo 23: Agra (La Ciudad Rosa) 250 km

Temprano en la mañana visitaran una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año),el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. Con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco,  se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi relieve con piedras preciosas.

Regreso al hotel por Desayunoy Checkout

Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol.

Salida hacia Jaipur. Noche en hotel.

Marzo 24: Jaipur

Desayuno y Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte por Jeep. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Por la tarde según el horario, vamos a conocer la ritual de “Holika” Vamos a ver  gente haciendo ritual importante . Despues volveremos al hotel.

Qué ver en Jaipur

Marzo 25: Jaipur ( Holi )

Hoy después de desayuno nos vamos a celebrar festival de color. El festival dura mas o menos 2 o 3 horas por la mañana. Usted puede comprar un dia antes un traje tradicional que se llama “Kurta y Pajama” en color balanco, los colores se ve bien en este traje. No se poner su camisa favorito, si no no sirve para usarlo de nuevo. J

Despues de celebrar el festival vamos a volver a l hotel. En hotel porfavor antes de entrar en su habitación puede limpiar y puede quitar los colores. Resto de dia para descansar.

 

Holi – Este festival es uno de los más conocidos en el occidente, ya que se ha adoptado la tradición de lanzar kilos de polvos de colores, entre los que celebran, ¿pero que representa estos colores?

Cada llegada de la primavera se llena de calles con caras pintadas de azul, amarillo, rojo o verde para venerar a Holika, hija del dios de los demonios. El festival inicia en el mes de marzo con la quema de su figura para recordar que fue ella quien murió en la hoguera, en lugar de su hermano, un monarca cegado por el poder.

Holi, también llamado el Festival de los Colores, es una celebración popular de la primavera hindú, realizada en India, Nepal y en algunos países con grandes colonias indias. En este festival la gente celebra de una forma muy particular: lanzándose polvo y agua de todos los colores.

En Holi, los colores llenan la atmósfera de las ciudades, con la gente “pintándose” y celebrando con gran alegría la llegada de la primavera, marcándo el fin de la oscuridad y frío del invierno. El colorido que invade la ciudad se relaciona con el regocijo indio por la llegada de los colores de las flores que nacerán en esta estación del año.

Festival de Holi en India

Marzo 26: Varanasi

Después de llegar a destino, se realizará el transfer al hotel por nuestro representante que estará con el nombre del su cartel. Por la tarde iremos y volveremos en rikshaw (bici taxi) y visitaremos el río Ganges en bote y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Noche en hote

Día 27: Varanasi

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida por Benarés, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Cuando caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí hacemos un city tour. Conocemos algunos templos importantes del Varanasi y también podremos visitar la antigua Universidad Hindú de Benarés, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Mas tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel

viajar a India en Agosto 2018

Día 28: Varanasi-  Rishikesh  (Vuelo con Parada)

Traslado al Aeropuerto de Benarés para abordar su vuelo con destino a Rishikesh, un destino mundialmente reconocido por sus peregrinajes espirituales, la práctica del yoga y las emocionantes actividades de aventura. En la tarde, tendrá la oportunidad de presenciar una ceremonia Aarti a orillas del río Ganges, si su horario de llegada lo permite. Luego, se le brindará un servicio de traslado a su alojamiento en Rishikesh, donde pasará la noche.

Día 29: Rishikesh

El día se iniciará con una sesión de yoga o meditación, proporcionando una oportunidad para la introspección y la conexión espiritual. Tras el desayuno, nos dirigiremos a Lakshman Jhula, un puente colgante que se erige majestuosamente sobre el río Ganges, Posteriormente, visitaremos una escuela de yoga ubicada a una distancia de 3 kilómetros desde el corazón de Rishikesh, donde podremos explorar las profundidades de la práctica del yoga

Por la tarde, visitaremos el Ashram que alguna vez albergó a los miembros de la icónica banda británica The Beatles, donde pasaron semanas escribiendo canciones. Noche en hotel.

viaje espiritual a india

Día 30: Rishikesh

Desayuno. Y dia libre por su actividades personales.  Puede hacer sesión de yoga, meditación,masaje ayurveda etc. Noche en hotel.

Día 31: Rishikesh-Haridwar-Rishikesh

Comenzaremos el día con un desayuno en su alojamiento. Luego, emprenderemos un tour de día completo a la antigua ciudad sagrada de Haridwar, reverenciada tanto por la comunidad hindu.. Durante la excursión, visitaremos los ghats más prominentes de la ciudad y la imponente Torre del Reloj, que alberga un mercado donde se ofrecen objetos religiosos y espirituales de gran variedad.

Nuestra visita continuará en el Brahmakund, un lugar de profunda mitología védica que se considera el sitio donde los dioses Shiva y Vishnú se dice que hicieron su aparición, marcado por el evento en que el águila Garuda dejó caer una gota del amrit o néctar de los dioses. También exploraremos Har ki Pauri, un lugar de belleza singular donde el Ganges fluye desde las majestuosas montañas del Himalaya hacia las extensas llanuras.

Por la tarde, tendremos el honor de asistir a una ceremonia Aarti en Har ki Pauri, un ritual espiritual que se lleva a cabo a orillas del río Ganges y que representa una experiencia profundamente conmovedora.

Posteriormente, regresaremos a nuestro alojamiento en Rishikesh para disfrutar de la noche y descansar.

Día 01: Rishikesh – Delhi (vuelo)

Esayuno y transslado a aerpuerto deDehradun. De llegara Delhi translado a su hotel.Noche en hotel.

Abril 2 : Salida :

Después del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándose una agradable estancia en nuestro país.

 

End Of Tour

Precios:  Por persona: (Private Tour Basis) 

Precios en USD Opcion A

Group size Hoteles Previstos
8-12  pax U$ 1525/ persona
Group size Hoteles Previstos
13-15  pax U$ 1490/ persona

Precios en USD Opcion B

Group size Hoteles Previstos
8-12  pax U$ 1375/ persona
Group size Hoteles Previstos
13-15  pax U$ 1290/ persona
Suplemento de single: U$ 675 Opcion ASuplemento de single: U$ 445 Opcion B

Suplemento de Vuelo internos: U$ 290/ persona ( Jaipur-Varanasi, Varanasi-DEhradun, Dehradun-Delhi) con 15 kgs de equipaje + 7 de mano.

Supplemento de media pension 12 cenas en hotel: U$140/ persona OpcionA

Supplemento de media pension 12 cenas en hotel: U$ 95/ persona OpcionB

NOTA – ES UN PROGRAMA DE TOUR REGULAR Y ES POSIBLE QUE HAY MAS

PASAJEROS DE HABLA HISPANA VIAJAN JUNTOS PARA HACER MISMO VIAJE ‘HOLI’.

Hoteles A:

Ciudad Hotel Noches
Delhi Leela Cconvention o Taj Vivanta (5*)         02
Jaipur Shakun (4*) o Clarks Amber (4*)    03
Agra Ramada (4*) o ClarksShiraz (4*)    01
Varanansi Madin o Radisson    02
Rishikesh Yog Niketan o Raga on the. Ganges    04
Delhi Leela Cconvention o Taj Vivanta (5*)    01

Hoteles B:

Ciudad Hotel Noches
Delhi Rockland (3*)         02
Jaipur Ramada Sikar Road    03
Agra Taj Villas    01
Varanansi Costa River    02
Rishikesh Bliss Ganga    04
Delhi Rocklkand    01

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluido en el paquete. Promedio: 12USD diarios.

Precio del viaje (arriba) INCLUYEN:

  • Recibir, saludar, asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado
  • 13 noches de Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paseo por Jeep en Fuerte Amber, Jaipur.
  • Guía local en español.
  • 2 Botellas de Agua en coche todos los días.
  • Paseo por Rickshaw (Bici ) en Delhi para conocer zona antigua de Delhi.
  • Paseo por coche eléctrica de parcamiento hasta entrada de Taj Mahal.
  • Entradas de monumentos mencionados.
  • Un Foto en Taj Mahal por un fotógrafo profesional por parte de agencia WIN.
  • 3 sesiones deYoga con Meditacion por un profesional en Rishikesh.
  • Todos los impuestos y peajes aplicables.

Servicio espeical:

  • Celebracion de Festival de colores ( 9 am-12 pm)
  • Cena en casa de familia India en Jaipur ( mas que 10 personas en restaurante )
  • Visita a fabrica de piedras precios para ver como se hace el trabajo en Jaipur con te o café.
  • Visita textiles para ver el famoso Telas, sedas de India con te o café.
  • Visita Fabrica de mármol para ver el trabajo de incrustación, lo mismo que esta en Taj Mahal en Agra con te o café.
  • Recuerdos desde la agencia para cada uno de usted.

Precio no incluye:

  • Pasajes internacional y internos.
  • Entradas de Video o cámara en monumentos mencionado en itinerario.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Entrada de cámaras y Video.
  • Seguro del viaje del cualquier tipo.
  • Visa para India.
  • Comidas no mencionado arriba.
  • Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

 

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 50% del precio total del viaje. Este se puede pagar  por adelantado vía tarjeta de crédito (4.0% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India. Por Banco hay U$ 45 tasas aparte. Resto de pago se paga 30 dias antes de fecha de viaje.

 

Links importantes de nuestro Sitio Web.                
Informacion Website Link ( Haga un click a cada link para tener mas informaciones)                
E Visado Online https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
Certificacion de Probacion http://www.westernindianature.com/daytours/Approval_from_Ministry_of_Tourism_by_Government_of_india_letter.jpg
Politica de Pago http://www.westernindianature.com/policy.html
Politica de Cancelacion http://www.westernindianature.com/policy.html
Terminos de Condiciones http://www.westernindianature.com/policy.html
Informacion General.

 

NOTA:

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 10-14 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kgs de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar