Salud y Seguridad en India
Salud y Seguridad en India

SEGURIDAD

 

TRÁFICO Y CONDUCCIÓN EN EL OTRO LADO DE LA CARRETERA:

Dependiendo de donde usted viene por favor, tenga en cuenta que los conductores en esta parte del mundo pueden conducir en el lado opuesto de la carretera al que usted está acostumbrado. Mire a ambos lados antes de cruzar cualquier calle. El tráfico puede ser un poco más caótico de lo que usted podría estar acostumbrado en casa. Tenga en cuenta siempre esta recomendación

PISCINAS:

Usted puede permanecer en hoteles con piscinas sin vallas y sin salvavidas de guardia. Sea precavido al momento de bañarse.

CINTURONES DE SEGURIDAD:

Tenga en cuenta que la normativa vigente sobre seguridad en el transporte pueden ser diferentes a los del mundo occidental o de su país de origen y no todo el transporte que utilizamos ofrece cinturones de seguridad.

SAFARI EN CAMELLOS:

Por favor, tenga en cuenta que los cascos y equipos de equitación profesional no se pueden proporcionar en el safari en camello.

EQUITACIÓN:

Equitación es una opción disponible para los grupos en este viaje. Tenga en cuenta sin embargo, que la equitación por lo general no está cubierto por su seguro de viaje y de los cascos no están siempre disponibles. Si el montar sin casco es una preocupación para usted, entonces deberá llevar su propio casco.

SEGURO DE VIAJE:

El seguro de viaje es obligatorio para todos nuestros viajes. Requerimos como mínimo , tenga cobertura para gastos médicos incluyendo repatriación de emergencia . Es muy recomendable que el seguro  también cubra la responsabilidad personal, la cancelación, reducción y pérdida de equipaje y efectos personales. El Seguro de Viaje debe ser comprado en su pais. Cada persona que viaja con nuestra agencia trae su seguro adquirido en su país. Sea precavido y viaje seguro.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Pide tu Viaje

×

Reservar