10 personas quienes han muerto a lo largo del tiempo pero sus cuerpos no
10 personas quienes han muerto a lo largo del tiempo pero sus cuerpos no

10 personas quienes han muerto a lo largo del tiempo pero sus cuerpos no

Sabias que existen algunos cadáveres que a lo largo del tiempo no se han deteriorado?  incluso durante varios siglos y no necesariamente momias egipcias.

Por razones muy extrañas y completamente desconocidas, estos 10 cadáveres  nunca decayeron. No hubo medidas adoptadas para preservar estos cadáveres, pero los cuerpos de estas personas sigue siendo el mismo como si fuera el día de su muerte!

1. St Francis Xavier

St Francis Xavier fue un misionero católico español del siglo 16. Murió en 1552, y su cuerpo, que ahora se conserva en la Basílica del Buen Jesús en Goa, permanece casi incorrupto hasta hoy. Pío XI lo proclamó ser el patrono de las misiones católicas.

2. Santa Bernardita de Lourdes

Santa Bernardita de Francia murió en 1879. Su cuerpo fue exhumado más tarde en 1909, y aunque tanto su rosario y el crucifijo se oxidaron, su cuerpo se preservo en totalidad.

3. La Doncella

La Doncella fue una de las momias encontradas por el Dr. Johan Reinhard y su equipo en 1999 en el monte Llullaillaco. Ella era una niña inca de alrededor  15 años , quien fue asesinada y enterrada como un sacrificio religioso. Su cuerpo quedó bien conservado, incluso después de 500 años más o menos.

4. Santa Teresa Margarita

Ella murió en 1770 a la edad de 22. Se dice que tienen dones místicos. Ella había muerto de una enfermedad que dejó su cuerpo desfigurado, pero después de 2 días de su muerte su cuerpo se convirtió de nuevo a la normalidad, e incluso después de 15 días, no mostraba ningún signo de decadencia!

5. San Vicente de Paúl

San Vicente murió en 1660 y su cuerpo fue exhumado en 1712. Incluso después de 53 años de ser enterrado, un testigo ocular dice que a excepción de los ojos y la nariz, el cuerpo estaba perfectamente conservado. San Vicente fue posteriormente canonizado por Clemente XII el 16 de junio de 1737. En 1885, fue declarado como patrono a las Hermanas de la Caridad.

6. San Zita

St Zita murió en 1272 en Italia. Su cuerpo fue exhumado 300 años más tarde, y se encontró que se conservaba de forma natural. Ha estado en exhibición en la Basílica de San Frediano en Lucca, Italia desde entonces.

7. Señora Xin Zhui

Xin Zhui, la esposa de Li Cang (el marqués de Dai, durante la dinastía Han) murió en el 163 antes de Cristo. Casi 2000 años después de su muerte, su tumba fue encontrado dentro de una colina en Hunan, China. Su cuerpo excepcionalmente conservado se encontró una vez que se abrió la tumba.

8. Jim-Dorzho Itigilov

Dashi-Dorzho Itigilov era un lama budista de Rusia. En 1927, murió durante la meditación mientras estaba sentado en posición de loto. Él había pedido ser enterrado en la posición exacta como él iba a morir y que su cuerpo fuera exhumado más tarde. Fue exhumado en 2002 y parecía como si hubiera muerto  sólo ’36 horas ‘antes.

9. St. John Vianney

Vianney murió en 1859, a la edad de 73 años. Antes de enterrar su cuerpo, estaba cubierto con una máscara de cera. Se descubrió más tarde que su cuerpo permaneció incorrupto. Él se hizo el santo patrono de los párrocos en 1929.

10. Santa Catalina Labouré

Santa Catalina murió en 1876 y fue enterrada con los rituales propios. La iglesia la iba a canonizar en 1993, para lo cual se exhumó su cuerpo. Para asombro de todos, su cuerpo permaneció perfectamente conservado. Ahora se encuentra en exhibición en París.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar