Aproved by Ministry of Tourism  Government of india
Aproved by Ministry of Tourism Government of india

Aproved by Ministry of Tourism  Government of india

Aprobado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India

Nuestra Política,Términos y Condiciones

Western India Nature Tours requiere su información personal cuando hace una cotizacion de nuestros Servicios Turísticos con el fin de proporcionarle todos los datos  necesarios para que su viaje sea disenado cuidando cada detalle, desde sugerencias de itinerario por nuestros expertos de viaje hasta la reserva del mismo.

Respetamos su privacidad

Tomamos su privacidad muy en serio y no compartimos su información personal sin su consentimiento. Si usted elige tomar nuestros servicios, su información será utilizada de la siguiente manera:

Reservas y Compras: Cuando usted hace una reserva o compra en línea con WIN vamos a compartir información sobre usted y su compra con la aerolínea, hotel o alquiler de automóviles que usted designe. Sólo proporcionaremos la información necesaria para asegurarnos de que sus planes de viaje se confirmen con estos proveedores de viajes.

La información personal que usted envíe no será vendida, comercializada o arrendada a ninguna persona a bajo ningun costo. Somos muy estrictos en cuanto a nuestra política de privacidad.

Términos Y Condiciones

Nosotros, como comerciantes no tendremos ninguna responsabilidad con respecto a cualquier pérdida o daño que surja directa o indirectamente relacionada con la autorización para cualquier transacción en la cuenta del titular de la tarjeta después de haber superado el límite preestablecido de mutuo acuerdo por nosotros con nuestro banco adquirente de tiempo en tiempo.

1. La gestión: – Su contrato es con Western India Nature Tours Pvt. Ltd. Existe un contrato entre nosotros cuando les hemos confirmado en nuestro tour de su elección y que hayamos recibido su formulario y depósitos de reserva firmado. Toda la sección pertinente debe ser completado correctamente y en su totalidad. Sólo podemos aceptar el formulario de reserva firmado ya que esto confirma que usted y otras personas en la excursión acepta nuestros términos y condiciones de reserva y está firmando el contrato.

2. Depósito: – Al término de la reserva firmada corresponde pagar un depósito del 25% del costo del tour por persona a la empresa.

3. Pago: – Todos los pagos se pueden hacer a WIN en efectivo, cheque, Demand Draft, tarjeta de crédito o transferencia electrónica de dinero. Habrá un recargo del 4% si se hace el pago con tarjeta de crédito – que se añadirá a su costo de la factura. Para reservas que se hacen dentro de los 10 días hábiles siguientes a la salida del viaje, el importe total será inmediatamente exigible.

4. Balance: – Una vez que el formulario de reserva este completado y el depósito se ha recibido se enviará una factura, junto con un recibo por lo ya pagado. El saldo del pago se debe pagar 28 días antes de la salida del tour. Cualquier reserva dentro de los 14 días hábiles siguientes a la salida del tour es considerada como reserva de última hora para la que se requiere el pago completo y final al mismo momento de la reserva. La falta de pago del saldo en el plazo fijado dará lugar a la cancelación de la reserva, y en el pago de una tasa de cancelación como se detalla a continuación.

5. Si cancela sus vacaciones: – Si usted o cualquier miembro de su viaje desea cancelar sus vacaciones, usted debe notificarnos por escrito, en cualquier caso, la fecha de cancelación será en la fecha en que se recibió el aviso, la persona que firmó el formulario de reserva también debe firmar la carta de cancelación. Como esto incurre en costes administrativos  y cargos de retención por el hotel, los gastos de cancelación se aplicarán según la siguiente escala:

Número de días antes de la salida

Importe de gastos de cancelación

Más de 30 días: Depósito únicamente

30-14 Días: 50% del costo del tour

14-07 Días: 75% del costo del tour

06 días o menos: 100% del costo del tour

Politica De Reembolso:

1) En caso de devolución, los gastos de transacciones bancarias serán deducidos por encima de los gastos de cancelación.

2) En el caso de las transacciones de tarjetas de crédito, el reembolso se hará sólo para el mismo crédito.

6. Si usted cambia su reserva: – Si, después de que su factura de confirmación ha sido emitida, usted desea cambiar su organización de viaje de cualquier manera, para su fecha o alojamiento de salida elegido, vamos a hacer lo posible para efectuar estos cambios, pero puede que no siempre sea posible.

7. Responsabilidad: – La empresa no posee hoteles  u otras instalaciones mencionadas en el tour. Como operador del paquete turístico, por lo tanto no podemos ser responsables.

a) Cuando no ha habido culpa por parte de la empresa, proveedores o agentes.

b) Cuando las fallas en la ejecución del contrato sean imputables al cliente.

c) Cuando las faltas sean imputables a un tercero no relacionado con la disposición de las vacaciones y son imprevisibles o inevitables.

d) Cuando las fallas se deben a circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de su control.

e) Cuando los errores se producen debido a un evento que usted o su proveedor, incluso con toda la diligencia no se podía prever o predecir.

Tomamos todas las medidas razonables para asegurar que la organización mantiene los estándares y proporcionamos un servicio que sea aceptable para los pasajeros. La información en este sitio web ha sido elaborada con todo el cuidado razonable y es la más correcta de conocimiento de la empresa y se publica de buena fe.

8. Quejas: – Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los pasajeros que viajen en cualquiera de nuestras vacaciones, un día de fiesta agradable y libre de problemas, pero en ocasiones los planes pueden ir mal. Si tiene alguna queja, por favor informe a WIN aseguramos que en el momento  vamos a hacer todo lo posible para resolver el asunto de inmediato. Si la situación no se resuelve a su satisfacción, entonces usted debe notificar a la compañía dentro de los 28 días de la gira que termina en la escritura. Si no nos escribe dentro de este tiempo, esto afectará a la investigación y el resultado de la queja. Cualquier disputa entre los clientes y WIN, se regirán por la Jurisdicción en la India.

9. Pasaportes y Visas: – Para viajar a la India procedentes de países extranjeros, excepto para el ciudadano de Nepal y Bhutan, uno necesita un 06 meses pasaporte válido y una visa válida. Y el procesamiento de Pasaporte y Visa no están incluidos en el costo del tour.

Cualquier persona que tiene una enfermedad contagiosa le está prohibido viajar, cualquier persona que se encuentre durante el recorrido con una enfermedad como para dejar el viaje tendrá que hacer sus propios arreglos para regresar a casa -: 10. Salud.

11. Early Check-in / Late Check -out: – Por favor, tenga en cuenta que el tiempo / Pedido de check-in de serie en todos los buenos hoteles son 1200 Hrs. (IST). Por lo tanto el costo de check-in anticipado o Late check-out no está incluido en el costo del tour. Siempre podemos hacer una solicitud de registro de entrada temprano o tardío de pagar, si es necesario, pero no garantiza nada, dependen por completo de la política del hotel, época del año y la disponibilidad de la habitación.

12. Utilización de más de nuestro vehículo: – Por favor, tenga en cuenta que el costo del vehículo (coche /  con el conductor) no está incluido en el costo del tour como: – El uso de vehículo  después de la transferencia o después de hacer turismo sino hasta lo que se menciona en el itinerario.

13. Derechos de enmendar el itinerario, si es necesario: – Información, una vez iniciado se vaya estrictamente según el itinerario finalizado. En el caso de los eventos y circunstancias fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de cambiar total o parte de los contenidos del itinerario para la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros.

14. Recargo: – El precio de la organización de viajes están sujetos a recargos en caso de alza repentina de los precios del combustible, horario de tarifa aérea y los impuestos recaudados por el gobierno. Incluso en este caso, monto superior a 2% será recargado.

15. Nuestra Responsabilidad: – WIN acepta la responsabilidad por los arreglos para sus vacaciones, que están totalmente dentro de nuestro control y por lo tanto, se responsabiliza  por la negligencia de nuestros agentes, que incluyen a nuestros empleados. Sin embargo, nos gustaría llamar la atención sobre las siguientes circunstancias, que caen fuera de nuestro control directo o cuando por alguna razón no estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad. La Sociedad, en ningún caso será responsable de ningún tipo para el cliente o cualquier persona que viaja con él o ella: Cualquier muerte, lesiones personales, accidentes de enfermedad, retrasar la pérdida, la incomodidad, el aumento de los gastos, pérdidas consecuenciales y / o daños o robo independientemente de su causa ; todo acto, omisión, incumplimiento de cualquier contratista independiente u otra persona o por cualquier empleado o agentes empleados por ellos que puedan ser llamados a ejercer o interesadas en la provisión de alojamiento, refresco, instalación de carro o servicio para el cliente o para cualquier persona que viaja con independientemente de cuál sea su causa. Western India Nature Tours Pvt Ltd no puede tomar responsabilidad por acuerdos comerciales fuera de nuestro control, como los desastres naturales, los conflictos laborales, razón de amenaza o de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas, problemas técnicos en el transporte, las condiciones climáticas extremas, cierre de los aeropuertos y puertos marítimos y evento similar fuera de nuestro control, o se deben a circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de su control.

Enlace externo, Sitios web de terceros

Enlaces a sitios Web externos  o tercero, se proporcionan únicamente para conveniencia de los visitantes. Enlaces tomadas a otros sitios se hacen bajo su propio riesgo y Este sitio web no acepta responsabilidad alguna por los sitios enlazados ni de su contenido. Cuando acceda a un sitio web externo, tenga en cuenta que este sitio no tiene control sobre su contenido.

Todo enlace de esta página web a un sitio web externo no implica o significa que este sitio web apruebe o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o el uso de dicho sitio Web. Este sitio web no otorga ninguna representación con respecto a la calidad, seguridad, idoneidad o fiabilidad de sitios Web externos o cualquiera de los contenidos o materiales contenidos en ellos. Es importante para los usuarios tomar las precauciones necesarias, especialmente para garantizar la seguridad adecuada contra virus, gusanos, troyanos y otros elementos potencialmente destructivos.

Durante la visita a sitios web externos, los usuarios deben revisar las políticas de privacidad de esos sitios web y otras condiciones de uso para obtener más información sobre, qué, por qué y cómo recoger y utilizar cualquier información de identificación personal.

Esta página web no se responsabiliza de y excluye toda responsabilidad en relación con la navegación en este sitio web, el uso de la información o la descarga de cualquier material de él, incluyendo, pero no limitado a cualquier responsabilidad por errores, inexactitudes, omisiones o declaraciones engañosas o difamatorias. La información en este sitio Web puede incluir opiniones o puntos de vista que, a menos que se indique expresamente lo contrario, no son necesariamente los de este sitio web o cualquier empresa asociada o cualquier persona en relación con los cuales tendrían ninguna obligación o responsabilidad.

Todo el contenido y la información en este sitio web pueden ser modificados o actualizados sin previo aviso. Este sitio web también puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento sin previo aviso.

Este sitio Web se proporcionan “tal cual” y este sitio web se exime expresamente a cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, en la medida permitida por la ley, incluyendo pero no limitado a las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, con respecto al servicio o cualquier materia

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Aproved by Ministry of Tourism Government of india

  1. Quiero viajar al triángulo de oro con mi pareja. Estancia de unos 15 días, nos gustaría un poco de libertad de movimiento, para lo cuál necesitaríamos chofer, y guía local. Somos de Barcelona. Fechas 1-2 al 16 de enero de 2016. Gracias

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar