Viaje de Ayurveda a India
Viaje de Ayurveda a India

Este Viaje de Ayurveda a India junto al equipo de WIN Tours es parte de una planificación especial para ti!

PROGRAMA DE RETIRO DE KERALA AYURVEDA

Si tu deseas tener unos momentos de relajación y rencontrarse con su ser interior este es uno de los planes que te dejará encantado, donde conocerás hermosos paisajes y tener un retiro de paz, armonía con la naturaleza y muchas experiencias inolvidables.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

Solo nos resta decir Bienvenidos a la India!

Qué el el Ayurveda?

Es un sistema de medicina tradicional autóctona de la India que se practica en otras partes del mundo como una forma de medicina complementaria (porque complementa la necesidad de aumentar las defensas propias e inherentes del individuo cuando están bajas; no por otra cosa se aplica esta palabra). En sánscrito, la palabra Ayurveda comprende las palabras ayus, que significa “vida” y veda, que significa “ciencia”. Desde hace miles de años el Ayurveda es un sistema de medicina muy utilizado en el sur de Asia.

A continuación esta es la descripción del tour viaje de Ayurveda a India :

Destino (s): India (Cochin – Thekkady – Kumarakom – Alleppey)

Duración: 6 noches/ 7 días.

 

Día 1: Cochin Llegada (en avión)

Cochin, conocida como la Reina del Mar Arábigo, un lugar apasionante que es el centro comercial de Kerala, donde la civilización antigua se mezcla con gracia con la vida moderna.

En la tarde se dará inicio al tratamiento ayurvedico. El viaje de Ayurveda a India comienza ahora!

PODIKIZHI / ELAKIZHI

Aquí tendrá todo un tratamiento completo de masajes corporales donde se  utilizan polvos de hierbas y hojas que se calientan en aceite de hierbas y rítmicamente se va aplicando sobre todo el cuerpo.  Muy recomendado para tratamientos de  reumatismo, inflamaciones y problemas músculo-esqueléticos.

Al caer la noche podrá ver una típica danza Kathakali en un teatro local ( 5-7 PM). Regreso a su hotel para descanso.

Día 2 : En Cochin

Durante la mañana recibirá un ABHYANGA CON VAPOR: este es  un masaje de aceite que se aplica sobre todo el cuerpo sobre la cabeza, la cara y el cuerpo seguido de un calmante con un  baño de vapor.  Excelente tratamiento para aliviar la fatiga, eliminar toxinas, mejorar el sueño, la fuerza, la tez y brillo de la piel.

Después del mediodía  y durante la tarde tendrá un city tour por la ciudad de  Cochin.

Al mediodía visitamos el Fort Cochin y la Sinagoga judía, la más antigua de toda la Comunidad de las Naciones. Luego iremos hasta el Palacio Holandés construido por los portugueses en 1557 para el Raja Veera Kerala Varma de Kochi, el palacio fue restaurado en 1663 por los holandeses. El lugar una exquisita colección de murales que cubren en conjunto más de 300 pies cuadrados, también se exhiben objetos como armas, vajillas y muebles que ofrecen una visión de la forma de vida de la familia real de la época.

Día 3 : Cochin a Thekkady

Después de un rico desayuno en el hotel y realizaremos una visita a Thekkady .

El sonido mismo de la palabra Thekkady evoca imágenes de elefantes, cadenas interminables de colinas y plantaciones de especias perfumadas . El bosque de Periyar de Thekkady es una de las mejores reservas de vida silvestre en la India. Repartidos en todo el distrito se encuentran las tradicionales plantaciones y las pintorescas ciudades en las colinas. Practicar el senderismo aquí es un gran placer sensorial. Excelente paseo para ver la naturaleza en todo su esplendor. Check-in en el hotel.

Recibirá un Tratamiento  Ayurveda durante la tarde.

UJJIVANA – masaje de relajación – 60 Minutos

Este es un masaje de relajación que se hace en todo el cuerpo. Se realizan movimientos suaves con técnicas de thaichi , effleurage y petrisage  para completar la relajación de todo el cuerpo y la mente. Muy recomendado para aliviar el estrés y cansancio por largos viajes.  Descanso en su hotel.

Día 4: En Thekkady

Durante la MAÑANA  tendrás una sesión de Yoga y Meditación.

El yoga es una disciplina física, mental y espiritual que trabaja en las posiciones del cuerpo combinado con técnicas de respiración sistemáticas. El objetivo del yoga es lograr un estado de percepción espiritual perfecta, tranquilidad y un cuerpo sano con todas sus funciones intactas.

El yoga también se ha estudiado como un tratamiento para muchas enfermedades, especialmente para la esquizofrenia. Mejora las funciones cognitivas y reduce el estrés en la esquizofrenia, una condición asociada con el déficit cognitivo y el estrés. Según estudios, al final de 4 meses los pacientes tratados con el yoga mejoraron en sus funciones cognitivas y en la calidad de vida social y laboral.

Otros estudios, sugieren que el yoga puede reducir la presión arterial, mejora los síntomas de la insuficiencia cardiaca y mejora la rehabilitación cardiaca.

Después de esta sesión  realizaremos un  tour a una plantación. Desayunamos en Thekkady y luego realizamos  un relajante paseo en elefante. La Tarde será para  disfrutar un  paseo en barco por el lago Periyar .

El santuario de vida salvaje de Periyar es el único en su tipo en la India , donde se puede tener la experiencia de contemplar la vida silvestre de cerca en su hábitat natural.

Durante la Tarde- Njavarakizhi – ( 60 minutos )

Este masaje es muy eficaz  para el rejuvenecimiento de su piel. Para el tarea se usa arroz cocido Njavara embebido en leche medicinal y hábilmente repartido para realizar un masaje sobre el cuerpo. Las propiedades del arroz y la leche contribuyen a ralentizar el proceso de envejecimiento, nutrir los músculos y aumentar la inmunidad. Descanso en la noche en el hotel.

 

Día 5 : Thekkady a Kumarakom

Desayunamos en el Hotel y partimos hacia Kumarakom, al llegar haremos el check-in en el hotel asignado.

El pueblo de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad  y es parte de la región de Kuttanad . En el lugar existe un un santuario de aves que se extiende a través de 14 acres, donde llegan miles de aves migratorias y de ornitólogos para observarlas. Garzas , dardos, cercetas, aves acuáticas, el cuco, el pato silvestre y cigüeñas siberianas llegan cada año aquí en bandadas.

Durante la tarde recibirá un Tratamiento Ayurveda de reflexología:

Pada Marma Abhyanga – reflexología podal – 45min

El punto reflejo en cada pie representa el microcosmos perfecto para que la energía del cuerpo fluya sin obstáculos y así rejuvenecer todos los órganos internos, junto con Ida, Pingala y Sushumna nadis. Descanso en la noche en su Hotel

Día 6 : En Kumarakom – Alleppey Casa Barco

Durante las primeras horas de la mañana haremos una observación de aves .

Después de  12.30 horas  visitamos una nuestra tradicional casa flotante para explorar y disfrutar de la belleza de la vida del pueblo rural, disfrutar de las preciosas vistas y relajarse cerca del lago Vembanadu . Pasamos la noche a bordo de la casa bote.

Día 7: Alleppey aeropuerto / Cochin ( por la superficie 90 kms – 2 horas en coche)

Tu viaje de Ayurveda a India termina este día. Después de un rico desayuno en la casa bote, desembarcamos en Alleppey y, desde aquí, procedemos a llevarlo hasta el aeropuerto de  Cochin a abordar el vuelo.  En todo momento estarás acompañado de personal de la agencia que te asistirá en el aeropuerto hasta su partida.

 

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfrutara del maravilloso espectáculo de la danza tradicional en Cohin
  • Un paseo en casa flotante en Allepy.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Cohin.
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Kerala.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado
  • En caso de no haber guía en español, proporcionaremos el servicio con un guía en inglés.

Esperamos que este hermoso tour haya colmado sus expectativas y nuestro servicio haya sido de su agrado! Cualquier duda o sugerencia escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Si deseas enterarte de las novedades, paquetes nuevos y servicios, síguenos en nuestro IG @viajesaindia_

Además de este viaje de Ayurveda a India, puedes tener otros tours fantásticos en este maravilloso país, como las fantásticas ferias

Feria de Pushkar

Feria de colores de Holi

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar