Viaje espiritual a India con Nepal
Viaje espiritual a India con Nepal

Planifiquemos juntos este fantástico viaje espiritual India con Nepal. En WIN Tours tenemos un equipo profesional dedicado a que tengas el mejor disfrute, placer y relajación.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatía extraordinaria que lo llevará por los lugares mas turísticos y también por los sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, siempre con una sonrisa y gran amabilidad que son parte característica de nuestro servicio. Además de contar con choferes muy predispuestos, experimentados y atentos, disponemos de  cómodos vehículos con aire acondicionado.

También ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, presupuesto y necesidades.

Bienvenidos a la India!

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece. A continuación esta es la descripción del tour que forma parte del paquete de viaje espiritual a India con Nepal:

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Haridwar, Rishikesh, Jaipur, Amber, , Agra,Orcha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu)

Duración: 19 noches/ 20 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Arribo al Aeropuerto Internacional de Delhi .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Dia 2: Delhi – Haridwar (Tren Shatabdi 06:30/ cheg 10:30hrs)

Partiremos de la ciudad de Delhi viajando en tren a la ciudad de Haridwar.

En el tren será servido el café. Al llegar visitamos una farmacia Ayurvedica, veremos  Har Ki Pauri,  y sus bellas ceremonias de ofrendas en el Ganges. Noche libre y descanso en el Mohyal Ashram.

Dia 3: Haridwar – Rishikesh – 40 minutos de viaje

Después del desayuno partimos a visitar Rishikesh, esta ciudad es la  capital mundial del Yoga. Tarde libre para pasear, tomar un café y ver la ciudad.  Se sugiere un paseo por el Parque Nacional para ver los antílopes, elefantes y tigres en su hábitat. Descanso en el Hotel Divine Ganga Resort.

Tigres en ranthambore

Dia 4 : Rishikesh

Después del desayuno visitaremos pueblos de montañas, el ascenso es magnifico. Desde arriba podremos ver los picos nevados del los Himalayas. Visitaremos el  Ashram Sivananda, uno de los lugares pioneros en la enseñanza del yoga en el mundo. Regreso al hotel para descanso.

Dia 5: Rishikesh – Delhi – Tren Shatabdi Express 16:30/llegada 20:30 horas

Después del desayuno realizamos un recorrido en rafting por el rio, el recorrido tendrá 16 kilómetros de extensión. Alojamiento en hotel Maank en Delhi.

Dia 6: Delhi

Después del desayuno día completo para conocer Delhi. Visitamos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regresamos al hotel para descansar.

Templo de Loto Delhi

Dia 7: Delhi- Jaipur (La Ciudad Rosa) – 250 km – 5 horas

Después del desayuno partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs”, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

Dia 8: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte Amber  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, su estructura es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y terminada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.

Volvemos al hotel para descansar.

 

Templo de Birla Jaipur Lujo

Día 9 :  Jaipur- Pushkar – 160 kms –  4 horas aprox.

Luego de tomar el desayuno, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel en horas del mediodía. Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo, aquí iremos al templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el bello recorrido, regresamos al hotel para descansar.

 

Dia  10: Pushkar- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 420 km – 7 hrs aprox.

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Viaje a Triangulo de Oro
Viaje a triangulo de oro a India

Día 11: Agra

Después del desayuno tenemos todo el día para conocer Agra ( tiene la opción de visitar Taj mahal bien temprano por la mañana durante el amanecer). Descansamos en el hotel.

Fuerte de Agra

Día 12 : Agra-Jhansi- Orcha en  tren rápido

Desayunamos temprano y tomamos el tren rápido para Jhansi. Allí nuestro personal los llevará hasta Orcha.

Por la tarde visitaremos los templos hindús y el pueblo de Orcha. Podremos ver la vida de los pueblos Indios. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Pueblo de Orcha

Día 13 : Orcha – Khajuraho

Desayunamos y empezamos el recorrido hacia Khajuraho. Tras la llegada, y el posterior check in, visitamos los románticos y eróticos templos de Khajuraho. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Por la tarde podrás visitar los bazares de la ciudad. Al finalizar el paseo, regresamos al hotel para descansar.

Erotismo en templos India

Día 14 : Varanasi.

Al llegar a Varanasi, nuestro representante estará en la estación con el cartel con tu nombre. Traslado y check-in en el hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y  visitamos el río Ganges donde veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 15 : Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida también como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, tomamos un paseo por barco por el Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al río. Vamos a visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminamos por las concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí haremos un city tour.

En el recorrido conocemos algunos templos importantes del Varanasi y podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octubre depende de nivel en rio Ganges)

Viaje a India norte
Viaje a India norte.

Día 16 : Varanasi – Kathmandu (por vuelo)

Después del desayuno partimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Katmandú. Después del llegar a Katmandú, día libre y puede visitar parte del Thamel. Regreso a su hotel para descansar.

Katmandú es la  capital del Nepal. El que fuera una vez reino independiente contiene tres fabulosas ciudades: Katmandú, Patan y Bhaktapur. Cada una de ellas representa una exposición artística de elegantes templos, distinguidos palacios y pintorescas calles.

Día 17 : Kathmandu

Después del desayuno nos tomamos todo el día para conocer Kathmandu y sus alrededores. Visitaremos Pashupatinath, Boudha nath, Shyambhu Nath y Kathmandu Durbar Square. Regreso al hotel para un merecido descanso

Día 18 : Kathmandu

Después del desayuno, visitamos Patan Durbar Square and Bhaktapur Durbar Square (la ciudad de los devotos). Volvemos al hotel para descansar en la noche.

Dia 19: Delhi (vuelo)

Luego del delicioso desayuno, partimos hacia el aeropuerto y tomamos un  vuelo para Delhi. Al llegar el chofer los traslada al hotel, donde realizan el check-in. Tarde libre.

Día 20 : Delhi – salida:

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Monje meditando

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Visita la ritual por la tarde en Ganges en Haridwar.
  • Visita de Rishikesh .
  • Un paseo en Rikshaw en Varanasi lo llevará a conocer la vida cotidiana de la ciudad.
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Visita al Ganges.
  • Ritual por la tarde en Ganges.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados buenos con aire acondicionado

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar