Viaje a Feria de Pushkar
Viaje a Feria de Pushkar

Viaje a Feria de Pushkar de la mano de WIN Tours

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Jodhpur, , Agra, Jaiselmer, Pushkar, Mandawa, Bikaner.)
Duración: 13 noches/ 14 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Dia 2: Delhi

Después del desayuno tenemos  todo el día para conocer Delhi. Visitamos la Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Chandni Chowk y Jama Masjidetc.

Luego del paseo urbanos, regresamos al hotel para un merecido descanso.

Dia 3: Delhi- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 240 km – 4 horas

Por la mañana lo llevamos a la ciudad de Agra, que se conserva en perfecto estado. La ciudad fue una antigua capital Mughal.
Primero nos instalamos en el hotel, luego visitamos el espléndido Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal, para guardar sus restos mortales.

A continuación vamos hasta el Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue ordenada por el emperador Akbar en 1565. Sus sólidos muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.
NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Después del desayuno tendremos todo el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba de Gandhi, Chandni Chowk, Jama Masjidetc. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Tumba de Gandhi

 

taj mahal

 

Dia 4: Agra- Jaipur (La Ciudad Rosa) – 240 km – 5 horas

Después del desayuno, partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan, también conocida también como la ciudad rosa.

Tras descansar en el hotel,  el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Jaipur  es “la capital de los Rajputs” y en este lugar la agencia le ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después cenamos en en restaurante local o con la misma familia, para regresar por la noche a descansar al hotel.

 

Gastronomia India

Dia 5: Jaipur

Desayunamos y luego vamos a visitar el fuerte Amber, donde podremos subir al lugar en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II ,matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitamos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
El fuerte Amber  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur, es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por orden de Man Singh I en 1592, y terminada en tiempos de  su descendiente Jai Singh I. Se trata de una edificación que es una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.  Tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Observatorio Jantar Mantar

Día 6: Jaipur- Pushkar – 160kms – 4 horas ( Feria de Pushkar)

Después de desayunar, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel al mediodía.

Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo. Visitar el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Aquí disfrutaremos de Feria de camellos, una de las más grandes de la India. Puedes dar un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Regreso a su carpa o tienda para descansar.

Dia 7: Pushkar (Feria de Camellos)

Luego del desayuno todo el día libre recorriendo la feria y disfrutando de sus actividades. Noche en hotel.

Camellos en la sombra

Día 8: Pushkar- Jodhpur (Ciudad de Sol) 300km –  5-6 horas

Por la mañana conducimos hasta Jodhpur. Aquí daremos un paseo por la ciudad y visitamos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. Al finalizar volvemos al hotel.

Día 9 : Jodhpur- Jaiselmer (Ciudad de Oro) 300km –  5-6 horas

Después del desayuno,  partimos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, luego de 5 a 6 horas de viaje llegamos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.
Durante la  tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutamos de un paseo en camello de unos 40 minutos y del, atardecer en el desierto.

Volvemos a nuestro campamento ( Tiendas de campaña) para disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la  opción de pasar la noche en el desierto o en el hotel del Jaiselmer, usted tiene que confirmar esto antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

Jaisalmer la ciudad dorada

Día 10: Jaiselmer

Luego de un nutritivo desayuno recorremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde pueden ver en su hábitat a los peces gato, allí podremos subir unas escaleras desde donde se captan unas buenas vistas para hacer fotos.
Visitamos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conoceremos una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra grabada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontramos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Lago Gadsisar

Día 11: Jaiselmer – Bikaner (Ciudad Rosa) –  180km –  4 horas

Después de desayunar en el hotel, partimos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegamos al hotel y hacemos el check-in su hotel. Después de comer, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido por el casco viejo de la ciudad. Al atardecer volvemos al hotel y allí descansamos hasta el día siguiente.

 

Fuerte Junagarh en Bikaner

Día 12: Bikaner- Mandawa (Región de Shekhawati, ruta de la seda) 240 km – 5 horas

Partimos hacia la región de Shekwati, a una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. La ciudad y los alrededores de la región son famosas por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.

Haveli

Dia 13: Delhi

Después del desayuno partimos para Delhi. Nos registramos en el hotel y luego tenemos el día libre.

Dia 14 : Delhi – salida:

Luego de desayunar, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable!

 

 

Equipo unido de WIN Tours

Para Recordar Siempre, WIN Tours ofrece en sus paquetes, gran variedad de actividades:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en tu idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amber en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizamos una cena tradicional y cultural en Jaipur.
  • Feria de Camellos en Pushkar.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Porqué visitar la feria de Pushkar?

  1. Es la feria de camellos más grande del mundo.
  2. Visitará el único templo de Brahma en el mundo.
  3. Verá el único lago sagrado de Pushkar con 52 ghats.
  4. Pushkar ofrece alrededor de 400 templos para ver.
  5. Puede participar en numerosas actividades culturales.
  6. Artículos étnicos de todo el estado están a la venta.
  7. Es una rara combinación de fervor religioso y vibra cultural en Rajasthan.
  8. Puede interactuar con los tribales y entender su cultura.

 

No olvides tu VISA

Es necesario obtener una visa para entrar y permanecer en India. Te recomendamos que leas este artículo Visa para India, en donde está la información sobre el tema.

Súmate a @viajesaindia_ y se el primero en enterarte de las novedades  y consejos de WIN Tours

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar