Viaje al Norte y Oeste de India
Viaje al Norte y Oeste de India

Viaje a Norte y Oeste de India con Win Tours.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Ahemdabad, Rann of Kutch, Rajkot, Sasan Gir, Palitana, Daman, Diu. Gondal, Somnath.)

Duración: 24 noches/ 25 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Dia 2 : Delhi

Este  el día podemos pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, edificios de gobierno, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para descansar.

Templo de Loto Delhi

 

Dia 3 : Delhi- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 240 km – 4 horss

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para descansar hasta el siguiente día.

Viaje a Triangulo de Oro
Viaje a triangulo de oro a India

Dia 4: Agra- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km – 5 hrs

Desayunamos y más tarde partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la “ciudad rosa”. Tras descansar en el hotel, el conductor nos llevará a visitar los templos de Birla y Ganesha.

Jaipur es ” el capital de los Rajputs” y aquí la agencia les ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrán conocer la cultura, la tradición y la vida diaria de una familia tradicional India. A continuación cena en restaurante local o con familia que visitamos. Al finalizar el evento, regreso al hotel para un merecido descanso

Palacio de Vientos Jaipur
Hawa Mahal.

 

Dia 5: Jaipur

Después del desayuno nos espera todo un día de actividades. Conoceremos la Ciudad Rosa y el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II (matemático, astrónomo, astrólogo y músico), el observatorio de Jaipur es el único que funciona de los 5 construidos por el astrónomo y que eran: Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi.

Más tarde vamos a recorrer el “City Palace” del Maharajá de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Visitaremos el fuerte Amber que  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur y que es una clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y concluída por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. La subida a la fortaleza es toda una aventura ya que se hace a lomos de un  elefante!

Tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso . Noche en hotel.

Templo de Birla Jaipur Lujo

Día 6 :  Jaipur- Pushkar – 160 kms – 4 hrs

Luego de tomar el exquisito desayuno, salimos para Pushkar, a donde llegaremos al mediodía. Check in en el hotel.

Esta ciudad es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo. Aquí visitaremos el templo de Brama, del Sol (Surya Temple) único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el recorrido, los trasladamos al hotel para un merecido descanso.

Día 7: Pushkar- Mandawa (Región de Shekhawati, ruta de la seda) 240 km – 5 hrs

Desde Puskhar partimos rumbo a la región de Shekwati, hacia una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. Esta zona de la región de Shekhawati es famosa por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.

Templo Brahma Pushkar

 

Día 8 : Mandawa – Bikaner  180km – 4 horas

Desayunamos en el hotel y luego partimos rumbo a Bikaner, llegando al lugar al mediodía. Check-in en hotel. Después de almorzar, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido por el casco viejo de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Fuerte Junagarh en Bikaner

 

Día 9 : Bikaner – Jaiselmer (Ciudad de Oro) – 300 kms – 5-6 horas

Después del desayuno, partimos rumbo al desierto del Thar, en la provincia del Rajastan. Aquí arribamos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Durante la tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarán de un paseo en camello de unos 40 minutos, con la vista maravillosa del atardecer en el desierto. Luego del recorrido volvemos al campamento ( Tiendas de campaña) donde disfrutaremos de  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan.

Pasaremos la noche en hotel. (Tienes la  opción del pasar la noche en desierto o en el hotel del Jaiselmer, tienes que confirmar esto antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept).

 

Jaisalmer la ciudad dorada

Día 10 : Jaiselmer

Después del desayuno visitamos durante todo el día la ciudad de Oro: Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podremos ver en su hábitat a los peces gato y luego subiremos unas escalinatas desde donde se aprecian excelentes vistas para sacar fotos.

Luego, iremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene uno de los más impresionantes havelies (mansiones), es una una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra grabada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer hay casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regresamos al hotel para un merecido descanso.

Día 11: Jaiselmer – Jodhpur (Ciudad de Sol) – 275 km – 5-6 hrs

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur para visitar la ciudad. Recorremos el fuerte Mehrangarh,  a donde se sube por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde arriba es impresionante la vista de las casas azules de Jodhphur.

Este paseo se termina temprano, por lo que tendrán el resto de la tarde libre. Al finalizar su paseo, regresan a su hotel para un merecido descanso.

Día 12 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km – 6 horas.

Partimos de Jodhpur por la ruta en la cual visitaremos Ranakpur, centro de peregrinaje de los jainistas, y sus mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur.  En este lugar podrán admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI.

Siguiendo el viaje llegamos a la Ciudad de Lagos – Udaipur, en donde visitamos uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Aquí nos registramos en un hotel donde tendremos nuestro merecido descanso.

Día 13 : Udaipur

Después de desayuno, visitamos el “City Palace“, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija.

Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitamos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contaré la leyenda fel emperador Mughal Shah Jehan que vivió aquí y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal.

Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Sahelion Ki Bari Hermoso Lugar

 Dia 14: Udaipur-Ahemdabad (5 horas)

Luego del desayuno partimos para Ahmedabad.  Al llegar hacemos el check-in en el hotel. Visitaremos el famoso Templo de Akshradham y museo de Gandhi. Noche en hotel para descansar.

Día 15: Ahmedabad – Little Rann de Kutch – 90 km – 2 horas

Por la mañana vamos hacia Little Rann de Kutch . Llegada y alojamiento en el hotel. Exploramos el desierto en jeep abierto y veremos animales como el Zorro del Desiert , Azul Bull, Blackbuck, lobos, chacales, serpientes y muchas especies de aves. también visitaremos la casa de Rabari y Banjara son las dos tribus importantes de la región . Pasamos la noche en Little Rann de Kutch .

Zorros en Rann de Kutch

Día 16:  Rann de Kutch – Jamnagar – 210 km – 2 horas

Luego del desayuno vamos hacia Jamnagar. Tras el check in en el hotel,  visitaremos Lakhota Lago & Lakhota Museo. Por la tarde, iremos a conocer el Templo Bala Hanuman conocido por su Ramdhun sin parar desde 1956 y se menciona en el Libro Guinness de los Récords. Al terminar este paseo regresamos al hotel para descansar.

Día 17 : Jamnagar – Dwarka – 240 km – 5 horas

Viajamos hacia la ciudad sagrada de Dwarka . Aquí visitamos el Templo Dwarkadeesh y Gomti Ghat. Por la tarde vamos hasta Bet Dwarka, visitar el Templo Viejo de Krishna. El viaje desde Okha en el continente, hasta al templo es a través de un barco local.

En el camino a Bet Dwarka, recorremos el Templo Nageshwar , uno de los 12 Jyotilingam de Shiva., además del Templo Rukmini y Gopi Talav. Al finalizar regresamos al hotel para descansar hasta el día siguiente.

 

Día 18 : Dwarka – Porbandar – Somnath – 200 km – 4 horas

Por la mañana salimos hacia Porbandar ( 75 km/1.5 horas ), en este lugar visitamos Kirti Mandir , el lugar donde nació Gandhi . Posteriormente seguimos a Somnath ( 130km/2.5hrs ) aquí veremos Bhalka Tirth y Templo Somnath. Por la noche espectáculo de luz y sonido para disfrutar y divertirse. Alojamiento en el hotel.

Día 19 : Somnath – Diu – 90 km – 2 horas

Este día vamos a la ciudad de Diu para disfrutar de la playa. El día es libre para descansar y relajarse. Alojamiento en el hotel.

Día 20 : Diu

La mañana es libre para conocer de la gran variedad de deportes acuáticos disponibles en Nagoa Beach. Más tarde, visitamos la Iglesia de St. Paul , Diu Diu Museum y el fuerte . Alojamiento en el hotel.

Día 21 : Diu – Sasangir  – 100 km – 2 horas

Vamos a visitar  Sasangir, hogar del león asiático . Por la tarde iremos hasta Gir, la Zona Interpretación en Devaliya  donde hay un criadero de cocodrilos. Alojamiento y noche en el hotel.

Día 22 : Sasangir – Junagadh – Gondal – 200 km – 4horas

Temprano por la mañana tomamos un Jeep Safari en el Parque Nacional de Gir. Luego iremos a Junagadh. Visitamos Uperkot Fort , Ashok Roca Edicto, Mahabat Makabara y Junagadh Museo.

Continuamos el viaje hacia Gondal. A la llegada visitamos Navlakha Palace & Classic and Vintage Car Museum. Check-in y noche en el hotel.

Día 23 : Gondal – Palitana – Bhavnagar – 190 kms – 4 horas

Viajamos hasta Bhavnagar. En la ruta visitamos los templos de la ciudad Palitana y losfamosos templos de Jain en Shatrunjaya Hills. Llegamos a Bhavnagar y por la tarde visitamos el templo Takhteshwa . Alojamiento en el hotel.

Día 24: Bhavnagar – Parque Nacional Velavadar – Lothal – Ahmedabd – 210 km – 4 horas

Seguimos nuestro itinerario hacia Ahmedabad a través Velavadar y Lothal . Visitamos Lothal y el Parque Nacional Velavadar. Continúa hacia Ahmedabad.

Día 25 : Partida

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

 

Para Recordar Siempre, en nuestros paquetes encuentras estas geniales actividades:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar