Nary Singh – Director de agencia
Nary Singh – Director de agencia

Hola a todos!

Mi nombre es Narender Singh, pero en turismo me llaman Nary Singh o Nary India.

Termine mis estudio en Historia, título obtenido en la Universidad de Rajasthan y luego de culminar mis estudios hice un curso en turismo. Asimismo he estudiado idiomas, inglés y español, los que hablo casi correctamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Socio-Gerente, de una Agencia de Turismo con sede en la ciudad de Jaipur -India- la “Western India Nature Tours”, fundada por mi padre Bhgawan Singh , quien ha sido Director, de la misma desde hace 16 años. Nuestra Agencia tiene autorización y está debidamente registrada ante el Ministerio de turismo de la India, India. Anexo pueden Puede ver el registro ante el gobierno de la India..

En un viaje a Darjelling ( Este de India)

Mi especialidad y principal trabajo en la Agencia es la atención  de los clientes de habla hispana (no excluyente ya que también manejo los de habla inglesa). Desde hace mas de 9 años estamos trabajando mucho con países de Sur- América, España y recientemente hemos establecido contacto con Perú, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela,países este que he visitado personalmente en unos de mis 3 viajes a Sud- América, en especial Argentina, Colombia, México con estadías de más de 2 meses en cada lugar que visito.  

Intreviste de Nary en Canal de Colombia.

El crecimiento de la Agencia nos ha permitido proporcionar transporte a los mayoristas, ya que tenemos en propiedad una flota de más de 40 vehículos, con capacidad de 2 a 200 personas, cada coche no tiene más de 3 años de antigüedad y cuenta con todas las comodidades requeridas para placenteros viajes.

Mi familia pertenece a la casta de los Rajput (guerreros), segunda en importancia de las 4 primeras en India. Económicamente somos de clase media, hoy y debido al fruto de nuestro arduo trabajo, pertenecemos a una clase económica alta.

Todo lo cual garantiza a nuestros clientes, una solvencia especial y responsabilidad para hacer frente a nuestras obligaciones, las que en ningún momento y en todas las circunstancias hemos enfrentado con total responsabilidad para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Mi trabajo en la Agencia comenzó hace 7 años. Primero como guía en español en India y acompañante de los grupos turísticos (en especial españoles), durante dos años.

Como veía el pronto crecimiento del negocio, y la cantidad creciente de clientes, etc. y a fin de una mayor especialización para ofrecer a los clientes un servicio de primera y diferente al resto de las agencias, viajé durante más de un año por casi toda India (Nepal también), la que hoy conozco como si fuera mi propia casa, no mi país.

Todos estos especiales conocimientos, los trasmito a mis clientes.

Hoy, ya gracias a que la fortuna me permitió viajar tanto, me dio la oportunidad de conocer casi todos los lugares de preferencia del turismo, sus ambientes, alojamientos, tradiciones, costumbres y culturas, etc., de cada región y todo lo que pueda ser de interés de mis clientes.

Con un invitado que viajo India y encontramos en Famoso Cafeteria Tortoni de Buenos Aires.

Nuestros servicios comienzan una vez que usted nos envía un un simple correo, manifestando su interés por conocer la “Increíble India”. Nosotros sin perder tiempo contestamos dentro de las 24 horas.

Si Ustedes. Están listos para viajar a india, podemos definir su tour en 48 hs, o 72 a más tardar!! Nos permite tan rápida preparación de su viaje, los vastos contactos que tenemos a tal fin en nuestro país.

Con Padre de Nary en una Feria.

 

Su viaje con nosotros, prometemos, será inolvidable!!, porque tratamos dar 100% de nuestra capacidad para ofrecer una viaje especial y único, a su medida, donde Usted. quiera visitar o sugerir su itinerario en caso que nos esté seguro lo que quiera conocer.

Destaco el trato que dispensan nuestros empleados, entrenados para ello, y servicios que ofrecemos. Nuestros choferes son “personajes” según expresión de los clientes, pues se amoldan a todo y dan con todos los gustos donde quieran ir los pasajeros, les explican sobre cada lugar que visitan o ven de pasada, etc, atienden inclusive los problemitas personales!! No los olvidarán…

Con Mari Mar en FITUR Madrid ( Feria de Turismo)

Los precios son ajustados y económicos con un servicio de calidad. Desde luego que si quiere hacer un viaje 5 *, también estamos a su disposición, es decir sabemos ajustar el presupuesto para toda clase de bolsillos.

Así es que disponemos, de hotelería muy buena, desde 3* a 5*, también damos alojamiento en lo que en India se llama “Hotels Heritages” que son edificios, casas antiguas o palacios, con arquitectura típica Hindú, transformados en hoteles. Muy interesantes!! y famosos también … especialmente en el Rajasthan. Vale la pena conocerlos, de 3* a 5* también.

Un hotel Heritage tiene todo lujo de un hotel de 5*

Cena casera con invitados en Casa de Nary.

Acostumbramos ofrecer a todos algo diferente, por ejemplo y es mi costumbre: Realizamos una Invitación a una casa de familia India (mi casa- Santosh Villa Jaipur) es algo que no todas las agencias dan a sus clientes. Gracias a nuestros invitados que solo en 2 años nuestra casa ya es mejor Home stay en Jaipur por Tripadvisor y estamos siempre en primieros de 500 hoteles en Jaipur. En Santosh Villa usted puede pasar dos noches y puede tener una idea de una zona residencial y puede ver la India de mas cerca. A mi familia y a mi nos gusta intercambiar la cultura de mi país con la de ustedes. Alguna veces ofrecemos una cena en casa, sin costos por supuesto, están invitados, desde ya!!

Casa de Nary ” Santosh Villa”. Puede alojar dos noches en Jaipur.

Otro tema que atrae mucho los clientes es el “Matrimonio Arrgelado”, como el mio y el de mis padres. Casi todos quieren saber y yo con gusto explico todo sobre las bodas, cultura, religiones, castas, Dioses, creencias, etc de mi país. Cuando hay oportunidad de estar en bodas si tengo invitados los invito a las bodas Hindus. Les aseguro son impresionantes y nunca van a vivir nada que sea parecido, porque son únicas en el mundo entero.

en una boda con invitado y Padre de Maharaja de Jaipur.

He viajado para mejor atención al cliente y mi propia cultura, a Nepal, China, Jordan, Tailandia, Singapore, Dubai, Argentina, Colombia, Uruguay, Sud de Africa, Brasil etc. En cada lugar me he hecho de muchos amigos que son los clientes después de viajar con nosotros. Así que cuando yo viajo a sus países, siempre me invitan a cenar, pasear, a sus casas como huésped, durante mi estancia en su país. Es el tratamiento que recibo y el que doy… . Recíproco.

Boda de Nary

Finalmente, quiero agradecer a todos clientes que han viajado, que están viajando y que van a viajar con nosotros.

Siempre será un placer conocer y haber conocido a ustedes, amigos míos !!!.

Muchas gracias, por su atención.

Quedamos a vuestra disposición como amigos, como asesores, como su agencia de turismo en India y todo cuanto necesite y esté a nuestro alcance darles.

Va en ello, mi honor de Hindú y Casta Rajput.

Narender Singh

Socio-Gerente

Western India Nature Tours Pvt. Ltd.

Whats ap: 00919950336883

Skype: nary.singh

www.westernindianature.com

www.viajesaindia.org

nary@westernindianature.com

nary_win@yahoo.com

 

Pide tu Viaje

×

Reservar