Casarse en Jaipur: Una experiencia espiritual increíble durante tu viaje a India
Casarse en Jaipur: Una experiencia espiritual increíble durante tu viaje a India

Muchos desean tener una boda especial, fuera de lo común, extravagante, única e inolvidable. Casarse en Jaipur, la famosa ciudad rosa de India, puede ser la mejor manera de convertir esto en una realidad.

Casarse en Jai

Razones para elegir JaipurCasarse en Jaipur

Jaipur es la ciudad más grande del estado indio de Rajastán. Fue construida por varios maharajás del siglo XVIII para que fuese la primera metrópoli verdaderamente urbana del país.

Por sus fachadas, Jaipur es conocida como la ciudad rosa. Esto se debe a que las edificaciones fueron pintadas para homenajear a los reyes británicos durante una visita real.

La ciudad está llena de arte, historia y cultura, que inspiran, enamoran y fascinan a quienes la visitan. Por eso, casarse en Jaipur es una experiencia increíble.

El punto de entrada al legendario desierto de Rajastán está escondido entre polvo y caos. Esto se debe a la expansión desordenada que trajo la modernización.

Esto no significa que las impresionantes estructuras de la ciudad de Jaipur dejen de transmitir una asombrosa magnificencia. Sin duda, la urbe tiene una abundante herencia que debe ser explorada al viajar a India.

Las atracciones más famosas y visitadas de Jaipur son las antiguas residencias reales. Estas se unen a las milenarias fortificaciones que sirven para indicar lo sublime de su regio pasado.

Por otro lado, y según la historia, en Jaipur utilizó piedra de color rosa para la construcción de sus estructuras. Esto hará más impresionante tu viaje a India.

Qué ver en JaipurCasarse en Jaipur

Los visitantes pueden explorar la magnificencia de los palacios y fortalezas ubicados en los alrededores de la ciudad. No se pueden dejar de lado al Fuerte Amber, a la fortaleza Jaigarh y o al Fuerte Nahargarh.

Algunos turistas aprovechan la oportunidad para  disfrutar de un paseo en elefante hasta el Fuerte Amber. Este se sitúa en la cima de una colina.

Cualquiera que haya visitado la metrópoli puede corroborar  todos los edificios de Jaipur tienen un tono rosáceo. Esto añadirá romanticismo para quienes deseen casarse en Jaipur.

En 1876 el Príncipe de Gales y la Reina Victoria visitaron India en una gira alrededor de su imperio. El rey Maharajá Ram Singh de Jaipur pintó la ciudad entera de color rosa para recibir a los visitantes.

Otras atracciones de Jaipur

Casarse en Jaipur

Durante un tiempo considerable, la ciudad ha sido un punto central de festivales y exposiciones artísticas. Los turistas tienen la oportunidad de comprar preciosas joyas en el bazar Johari de Jaipur. Allí, las tiendas están altamente especializadas en joyería.

Un recorrido por este bazar es la mejor opción para obtener un bello y deslumbrante recuerdo. Por ejemplo, se puede adquirir un anillo de bodas para casarse en Jaipur.

Jaipur es una maravillosa y pintoresca mezcla. Durante la primavera, la ciudad explota con turbantes rojos, elefantes pintados, señoras tatuadas, y muchas celebraciones.

Esta metrópoli es sede de infinidad de festivales. En su mayoría tienen lugar entre los meses de julio y agosto. El Gangaur es una festividad que conmemora a la diosa hindú Parvati y su unión con el dios Shiva.

Con todo este colorido que celebra uniones, no es de extrañar que muchas parejas decidan celebrar su boda en Jaipur. Lograr este sueño puede ser algo muy sencillo y satisfactorio.

Por qué casarse en Jaipur

Casarse en Jaipur

Las ceremonias de boda hindú se celebran alrededor de un altar de fuego. Hay mantras cantados por sacerdotes, música tradicional, muchas flores y variadísimos adornos. Todo este color y exotismo siempre ha atraído a muchos visitantes extranjeros.

La idea de estar con la persona amada y realizar esta increíble ceremonia no solo eleva las expectativas. También hace que toda la relación se renueve durante un viaje al norte de India.

Algunas agencias de viajes locales ofrecen una simbólica, pero tradicional, boda hindú. De este modo, se sigue la costumbre religiosa, para quienes deciden visitar India.

Al elegir la ciudad rosa, las parejas tendrán la oportunidad de casarse en Jaipur vestidos como novios nativos de India.

También serán parte de la ceremonia y estarán acompañados por representantes de la agencia de viajes local escogida. La compañía se encarga de organizar la ceremonia, guiar a los invitados y atender a la familia.

Casarse en India puede ser una experiencia realmente fantástica, tan grandiosa y extravagante como la pareja lo desee.

El vestido, sacerdote, material de la ceremonia y las decoraciones están cubiertos en el precio. Las elaboraciones adicionales se pueden personalizar.

Todo depende de escoger la agencia adecuada, que hará los sueños de la pareja realidad. Además, la pareja puede darse el lujo de conocer, explorar y vivir intensamente su experiencia de casarse en Jaipur.

También te puede interesar: Visitar Kumbhamela 2019: Conoce la peregrinación más grande del mundo

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar