Casarse en Jaipur: Una experiencia espiritual increíble
Casarse en Jaipur: Una experiencia espiritual increíble

Muchos desean tener una boda especial, fuera de lo común, extravagante, única e inolvidable. Casarse en Jaipur, la famosa ciudad rosa de India, puede ser la mejor manera de convertir esto en una realidad.

Casarse en Jai

Razones para elegir JaipurCasarse en Jaipur

Jaipur es la ciudad más grande del estado indio de Rajastán. Fue construida por varios maharajás del siglo XVIII para que fuese la primera metrópoli verdaderamente urbana del país.

La ciudad está llena de arte, historia y cultura, que inspiran, enamoran y fascinan a quienes la visitan. Por eso, casarse en Jaipur es una experiencia increíble.

El punto de entrada al legendario desierto de Rajastán está escondido entre polvo y caos. Esto se debe a la expansión desordenada que trajo la modernización. Esto no significa que las impresionantes estructuras de la ciudad de Jaipur dejen de transmitir una asombrosa magnificencia. Sin duda, la urbe tiene una abundante herencia que debe ser explorada al viajar a India.

Las atracciones más famosas y visitadas de Jaipur son las antiguas residencias reales. Estas se unen a las milenarias fortificaciones que sirven para indicar lo sublime de su regio pasado.

Por otro lado, y según la historia, en Jaipur utilizó piedra de color rosa para la construcción de sus estructuras. Esto hará más impresionante tu viaje a India.

Qué ver en JaipurCasarse en Jaipur

Los visitantes pueden explorar la magnificencia de los palacios y fortalezas ubicados en los alrededores de la ciudad. No se pueden obviar la visita a la fortaleza Jaigarh y o al Fuerte Nahargarh.

Algunos turistas aprovechan la oportunidad para  disfrutar de un paseo en elefante hasta el Fuerte Amber. Este se sitúa en la cima de una colina.

En 1876 el Príncipe de Gales y la Reina Victoria visitaron India en una gira alrededor de su imperio. El rey Maharajá Ram Singh de Jaipur hizo pintar la ciudad entera de color rosa para recibir a los visitantes. Cualquiera que haya visitado la metrópoli puede corroborar  todos los edificios de Jaipur tienen un tono rosáceo. Esto añadirá romanticismo para quienes deseen casarse en Jaipur!

Otras atracciones de Jaipur

Casarse en Jaipur

Durante un tiempo considerable, la ciudad ha sido un punto central de festivales y exposiciones artísticas. En su mayoría tienen lugar entre los meses de julio y agosto. Una festividad famosa es el Gangaur cuando se conmemora las unió de la diosa hindú Parvati con el dios Shiva.

Los turistas tienen la oportunidad de comprar preciosas joyas en el bazar Johari de Jaipur. Allí, las tiendas están altamente especializadas en joyería. Un recorrido por este bazar es la mejor opción para obtener un bello y deslumbrante recuerdo. Por ejemplo, se puede adquirir un anillo de bodas para casarse en Jaipur.

Jaipur es una maravillosa y pintoresca mezcla. Durante la primavera, la ciudad explota con turbantes rojos, elefantes pintados, señoras tatuadas y muchas celebraciones. Con todo este colorido que celebra uniones, no es de extrañar que muchas parejas decidan celebrar su boda en Jaipur. Lograr este sueño puede ser algo muy sencillo y satisfactorio.

Por qué casarse en Jaipur

Casarse en Jaipur

Las ceremonias de boda hindú se celebran alrededor de un altar de fuego. Hay mantras cantados por sacerdotes, música tradicional, muchas flores y variadísimos adornos. Todo este color y exotismo siempre ha atraído a muchos visitantes extranjeros.

Algunas agencias de viajes locales ofrecen una simbólica, pero tradicional, boda hindú. De este modo, se sigue la costumbre religiosa, para quienes deciden visitar India. Al elegir la ciudad rosa, las parejas tendrán la oportunidad de casarse en Jaipur vestidos como novios nativos de India.

También serán parte de la ceremonia y estarán acompañados por representantes de la agencia de viajes local escogida. La compañía se encarga de organizar la ceremonia, guiar a los invitados y atender a la familia.

Casarse en India es una experiencia realmente fantástica, tan grandiosa y extravagante como la pareja lo desee.

El vestido, sacerdote, material de la ceremonia y las decoraciones están cubiertos en el precio. Las elaboraciones adicionales se pueden personalizar.

Todo depende de escoger la agencia adecuada, que hará de los sueños de la pareja de casarse en Jaipur una realidad!

También te puede interesar: Visitar Kumbhamela 2019: Conoce la peregrinación más grande del mundo

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar