Festival de Holi en India
Festival de Holi en India

El Festival de Holi sin lugar a dudas es uno de los atractivos más grandes de todo el mundo. Se celebra en India, pero todos están encantados con este festival. Si no lo conoces del todo bien, aquí vas a conocer lo necesario para viajar al Festival de Holi en India.

Festival de Holi en India

Festival de Holi en India

Internacionalmente reconocido como “Festival de los Colores”, el Festival de Holi en India es una fiesta con motivo religioso. Este festival se celebra en muchos países con motivos de reuniones, paz y amor. Pero originariamente el festival de Holi se celebra en India y Nepal. Se hizo muy popular por los colores en tiza que se esparcen mientras se escucha música en vivo o mientras hacen rituales religiosos muy populares. En muchos lugares se le conoce como un festival para terminar la primavera, pero en realidad, los significados son religiosos para celebrar este Festival de Holi en India.

 

“Todos son iguales…”

Una de las razones para celebrar el Festival de Holi en India es para que en un día, todos seamos iguales. En este sentido, los errores se empiezan a dejar en el pasado sin que afecte a nuestra vida futura. De esta manera, no importa condición, razón social, ni nada que distinga a las personas en una sociedad. Todos son iguales y por eso se disfruta como si todos fueran hermanos.

Festival de Holi en India

Otro de los motivos por la cual se hacen rituales en el Festival de Holi en India es para indicar que el bien triunfa sobre el mal. Este día en específico, cuando se celebra el Festival de Holi en India, todo el país se paraliza y se pide perdón por todo lo malo que hemos hecho alguna vez. De esta manera, nuestro cuerpo y nuestra alma empieza a sanarse, todo en un solo festival.

 

Festival de Holi 2018-2023

El Festival de Holi en India tiene fecha de celebración los días de Marzo. Básicamente en estos meses ocurre el cambio de Invierno a Primavera, uno de los motivos por lo cual se celebra el Festival de Holi en India. En otros países suele celebrarse en fechas más comerciales, esto se debe a la llegada de DJs y otros festejos. Pero como lo hemos mencionado anteriormente, el Festival de Holi en India es celebrado por motivos religiosos.

Festival de Holi en India

  • 2018: Tuvo inició el Jueves 1 de Marzo en la tarde hasta el Viernes 2 de Marzo en la tarde.

 

  • 2019: Tendrá inició el Miércoles 20 de Marzo en la tarde hasta el Jueves 21 de Marzo en la tarde.

 

  • 2020: Tendrá inició el Lunes 9 de Marzo en la tarde hasta el Martes 10 de Marzo en la tarde.

 

  • 2021: Tendrá inició el Domingo 28 de Marzo en la tarde hasta el Lunes 29 de Marzo en la tarde.

 

  • 2022: Tendrá inició el Lunes 7 de Marzo en la tarde hasta el Martes 8 de Marzo en la tarde.

 

  • 2023: Tendrá inició el Viernes 24 de Marzo en la tarde hasta el Sábado 25 de Marzo en la tarde.

 

El 2018 ya se celebró y estamos a la espera de Holi 2019. Actualmente tenemos los mejores paquetes para Holi 2019 y puedes conocer la experiencia para los próximos viajes. Solo hace falta que veas más a profundidad de que se trata nuestros paquetes.

 

¡Mira Holi aquí!

Hace casi un año compartimos la experiencia del Festival de Holi en India con algunas familias. En este video vamos a ver como se disfruta y como se lleva a cabo este festival. En nuestro canal de YouTube encontrarás celebraciones de Holi en varios años, incluso del año 2013.

 

Disfruta de Holi 2019

Con nosotros podrás disfrutar del mejor paquete para viajes a India. Nuestra especialidad en este paquete será que disfrutes de toda India y del Festival de Holi en India. Este festival tendrá fecha en Marzo del año 2019 y no solo te llevaremos a conocer, sino que también te explicaremos todo lo que se requiere del Festival de Holi en India. La diferencia a nuestros tours y otras agencias de viajes, es que no solo será un viaje, sino una experiencia única y, para disfrutarla, nosotros te enseñamos todo lo necesario. Incluso puedes conocer un par de cosas antes de viajar a India y llenarte de conocimientos antes de emprender tu viaje.

 

  • Duración: 14 días, salida en Marzo a Delhi y finalizamos en Delhi. El tour tiene como corresponde, 14 días para conocer muchos sitios turísticos de India, incluyendo el festival.

 

  • Destinos: Dentro de India, una vez lleguemos a Delhi, conocemos destinos como; Delhi, Bikaner, Jaiselmer, Khuri, Ranakpur, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Amber, Abhaneri, entre otras.

 

  • Paquetes: Los paquetes que tenemos disponibles son para 2, 4, 6 o hasta 10 personas. Todos tendrán un tour especial y personalizado a su idioma, ya sea Español o Inglés.

 

 

Festival de Holi en India

Esto y mucho más vas a disfrutar con Holi 2019 y todos nuestros paquetes turísticos. Solo empieza a buscar un acompañante para que tu experiencia sea única y empieces a viajar a India. Viaja con nosotros y tendrás la mejor experiencia de tu vida conociendo el 2do país más poblado en todo el mundo.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar