Viajar a INDIA en ENERO: Las mejores opciones para turistas
Viajar a INDIA en ENERO: Las mejores opciones para turistas

viajar a india en enero

Debido a las largas distancias, viajar a India en enero no parece algo fácil, mucho menos rápido. Sin embargo, el futuro visitante que llegue a este país asiático no debe temer o estresarse demasiado, pues con un buen cronograma de viaje y una planificación adecuada, puede cumplir sus expectativas de manera satisfactoria. Acá conocerás las mejores opciones de viajes a India en enero.

Trámites y traslado

viajar a india en enero

Cuando se planifican viajes a India en enero 2019, es muy importante conocer que se debe contar con una visa de turista, la cual permite ir de vacaciones a ese país sin muchos inconvenientes. Para solicitar dicho visado, el pasaporte del interesado debe estar vigente, y se puede solicitar de manera presencial o por Internet.

Se debe tener en cuenta que este tipo de viajes no deben realizarse de imprevisto ni a la ligera, pues al ser un lugar tan distante y culturalmente tan distinto, se pueden presentar inconvenientes. Por este motivo, todo lo que tenga que ver con traslado y estadía debe estar planificado, y cumplirse de la manera más precisa posible.

Igualmente, es muy importante tener un presupuesto adecuado y realista, para no quedar económicamente desamparado a mitad del viaje. 

Buscar una agencia de viajes

viajar a india en enero

El mes de enero resulta genial para turistas de ciertos países ante la opción de visitar India, especialmente por las vacaciones de verano en el hemisferio sur, o para huir del invierno en el hemisferio norte.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al planificar un viaje, sobre todo si el turista es inexperto, es contratar una agencia de viajes en India.

Si la estadía va a ser larga, entonces los servicios que ofrece una agencia pueden ser útiles a la hora tener en orden todos los trámites necesarios, y resolver los temas de alojamiento, recorridos y guías.

La barrera del idioma es otro tema a considerar. Si bien una buena cantidad de indios pueden hablar inglés, esto no libra al turista de desencuentros incómodos, ocasionados porque alguna de las dos partes es incapaz de entender lo que la otra quiere decir. Una agencia de viajes puede facilitar el servicio de un intérprete en español, que acompañará al turista a lo largo de su estadía y le ayudará a comunicarse con los locales de forma eficiente.

Como India es un país tan grande y está tan densamente poblado, resulta en extremo diferente a la mayoría de países occidentales, por lo que un turista no debería llegar allí sin saber qué hará, a dónde irá, y en qué lugar se quedará. Hacer esto, por más aventurero y atrevido que suene, solo causará problemas para el visitante, quien estando en una tierra extraña, puede ser víctima de algún delito, poniendo su integridad, pertenencias y documentos en riesgo.

Conoce las mejores opciones de viajes a India desde Argentina

Elegir los destinos de India en enero

viajar a india en enero

Es imprescindible tener un itinerario de viaje, para saber cuáles son los sitios a recorrer, por cuánto tiempo, y de qué alojamiento se dispone.

Para los turistas novatos en viajes a India, iniciar por los sitios turísticos más famosos es recomendable, pues los locales estarán acostumbrados a recibir y atender visitantes extranjeros.

La región de Goa, centro turístico de India, con sus playas, bares y resorts es uno de los destinos más famosos y visitados por los turistas. La extensa y hermosa línea costera de Goa ofrece unas increíbles vacaciones en un lugar exótico y lejano, sin variar demasiado las costumbres y servicios que se podrían encontrar en alguna playa del Mediterráneo.

Varanasi, la ciudad sagrada de India, también es un foco que atrae visitantes locales y extranjeros en grandes cantidades, es un punto de espiritualidad, pues por ella fluye el Río Ganges, un importantísimo lugar sagrado tanto para hindúes como para budistas.

Por supuesto, el atractivo turístico más visitado, por admiradores y viajeros de todas partes del mundo, es el famoso Taj Mahal. Ubicado en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, es una parada obligatoria para aquellos que están conociendo India, por su fama y alta afluencia de turistas, es el sitio ideal para tomar la fotografía que se llevarán los viajeros como recuerdo, además de distintos souvenirs.

También te puede interesar: Los mejores lugares para viajar a NEPAL y BUTÁN

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar