Viajar a India para gente sordo mudo
Viajar a India para gente sordo mudo

Existen personas con algunas dificultades que muchas compañías le limitan algunas acciones. Una de las más comunes, es viajar, algunas agencias de viajes ni siquiera aceptan que personas sordo mudo suban a un avión. Esto se debe a políticas de algunas compañías, pero no es tan justo, ellos quieren también conocer. Por eso hoy te vamos a enseñar la opción de viajar a India para gente sordo mudo.

Viajar a India para gente sordo mudo

Viajar a India para gente sordo mudo

En Western India Natural Tours no limitamos a los turistas por sus discapacidades naturales. Por ejemplo, una persona sorda muda tiene muy pocas probabilidades de viajar correctamente. Esto se debe a que debe tener una agencia de viajes que se especialice en este campo. La mala noticia es que solo un par de agencias de viajes para algunos países, tuenen esta opción para viajar. Sin embargo, nosotros ofrecemos el mejor paquete para viajar a India para gente sordo mudo. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho más de lo común.

 

El problema más grande para las agencia de viajes es que tienen que tener a un especialista sordo mudo para poder comunicarse con estas personas y es cierto, algunas personas tienen tan desarrollado esta discapacidad que es casi imposible comunicarse con ellos. Pero con Western India Natural Tours no tendrás ningún inconveniente, nosotros encantados de complacerte con este paquete. Ciertamente vamos a tener un par de dificultades a la hora de viajar a India para gente sordo mudo, pero nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Solo asegúrate de avisarnos con tiempo para elegir a nuestro mejor especialista en la comunicación sordo mudo.

 

¿Cómo haremos para comunicarnos?

Viajar a India para gente sordo mudo lo más importante es la comunicación. Tanto para las agencias de viajes como para las personas sordo mudo esta es la primera pregunta ¿Cómo haremos para comunicarnos? Y nosotros te tenemos varias opciones. Solo hace falta que tú escojas la que más se adapte a ti.

 

Viajar a India para gente sordo mudo

 

  • Lenguaje de señas: Es el más frecuente y usado entre las personas sordo mudo. Si conoces este lenguaje de señas, nuestro especialista se encargará de contarte toda la historia y el tour con lenguaje de señas. Es recomendado que la persona sepa este lenguaje para mejorar la comunicación en el viaje.

 

  • Expresiones corporales: No se trata de lenguaje de señas, sino de algunas expresiones corporales. Por ejemplo, podemos señalar y combinarlos con algunas palabras para que lean nuestros labios. Antes de viajar a India para gente sordo mudo podemos explicar algunas expresiones para que entiendan mejor.

 

  • Leer los labios: Otra de las formas más frecuentes para comunicarnos es la lectura de labios. Las personas que quedan sordo mudo aprenden a desarrollar esta habilidad de una forma increíble. Básicamente puede estar un instructor en el tour y la persona sorda muda entiende todo lo que habla.

 

Como habrás notado, son muchas las alternativas que vas a encontrar con Western India Natural Tours. Estas características no la vas a encontrar con ninguna otra agencia de viajes para India. Viajar a India para gente sordo mudo te lo ofrecemos solo aquí, te vamos a dar todo lo necesario para tu viaje, para la comunicación y para que entiendas todo lo que ocurre en India, no importa del país que provengas.

Viajar a India para gente sordo mudo

¿Quieres ver como se realiza?

En Western India Natural Tours ya hemos tenido un par de viajes a India para gente sordo mudo. Es un viaje especial para las personas que tienen esta discapacidad y quieren recorrer todo el mundo. En Western India Natural Tours no le vamos a cerrar las puertas a estas personas, lo mejor que podemos hacer es ofrecerles paquetes para viajar a India para gente sordo mudo con características especiales. Como no es la primera vez, aquí tenemos un video con nuestro equipo. Vamos a ver como es viajar a India para gente sordo mudo.

 

Como hemos visto, la comunicación es muy fluida. Además, se puede notar que se sienten cómodos y no es una comunicación que les cueste mucho. Esto se debe a la preparación que tenemos antes de emprender un viaje a India para gente sordo mudo. Nosotros nos encargamos de todo, solo hace falta que tu tengas la iniciativa. Incluso puedes viajar con un acompañante, ya sea de tu familia o un amigo, por si quieres que alguien te explique de la forma que mejor entiendas. A muchas personas que tienen dicha discapacidad les encanta estar en compañía.

 

¿Cómo o cuando viajaríamos a India?

Nuestros paquetes para viajar a India para gente sordo mudo es increíblemente extenso. Uno de los más populares, es el Festival de Holi en India para el año 2019. También tenemos la Feria de Pushkar y otros paquetes para fechas especiales. Sin embargo, tú puedes elegir cuando y a donde ir cuando te encuentres en India. Solo te ofrecemos estos paquetes especiales para los festivales y ferias más populares en India.

Viajar a India para gente sordo mudo

Viajar a India para gente sordo mudo puede ser en cualquier situación y cualquier fecha. Puedes optar por los viajes en verano u otro mes que se adapte a lo que tú quieras. Desde tours personalizados, hasta los vuelos desde cualquier país tenemos. Nosotros nos encargamos de todo, incluyendo la comunicación para las personas sordo mudo. Empieza a empacar planificar con tu familia un viaje y nosotros en Western India Natural Tours nos encargaremos de absolutamente todo.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar