Viaje al Norte de la India con Kerala
Viaje al Norte de la India con Kerala

Planifica un emocionante viaje al norte de la India, donde conocerás paisajes maravillosos, pueblos fascinantes y espacios naturales increíbles, quedarás cautivado  con los relatos, historias y anécdotas que escucharas en cada sitio de tu itinerario.

Una vez que seleccionas  la ciudad y la  duración de tu estadía, nuestra agencia y su personal profesional en turismo te orientará sobre el tour más indicado para ti, de acuerdo a tus deseos, necesidades y presupuesto.

Podemos buscar el mejor hotel, al precio que tu puedes pagar, te transportamos en autos cómodos y con aire acondicionado, te atendemos como si fueras de nuestra familia!

El objetivo de WIN Tours es que disfrutes tu viajes desde que bajas del avión, hasta el último día!

Viaje al norte de India con Kerala

Descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur,Pushkar, Agra, Varanasi,Kochi, Munnar, Preiyar, Allepy, Kovalam. )

Duración: 22 noches/ 23 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi

Arribo al Aeropuerto Internacional de Delhi .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Este  el día podemos pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

 

Templo de Loto Delhi

Dia 2: Delhi- Jaipur “La Ciudad Rosa” – 250 km – 5 horas

Después del desayuno partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs”, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

Gastronomia India

 

Dia 3: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Observatorio Jantar Mantar

El fuerte Amber  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, su estructura es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y terminada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.

Tarde libre. Luego, volvemos al hotel para descansar y reponer energías!

 

Día 4: Jaipur – Bikaner  – 310km – 6 horas

Después de desayunar en el hotel, partimos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegamos al hotel. Luego de almorzar, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido del casco viejo de la ciudad. Al finalizar este paseo, regresamos al hotel.

Fuerte Junagarh en Bikaner

Día 5: Bikaner – Jaisalmer – 300kms – 5-6 horas

Después del desayuno,  partimos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, llamada la ciudad de oro.

Llegamos al desierto y durante la tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarán de un paseo en camello de unos 40 minutos y de la hermosa vista del atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasamos la noche en hotel. (Tienes la  opción del pasar el noche en el desierto o en hotel del Jaiselmer, esto tienes que confirmarlo antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en el desierto desde Abril-Sept).

 

Día 6 : Jaisalmer

Temprano tomamos un rico desayuno y luego visitamos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. El itinerario comienza en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, aquí subimos unas escaleras desde donde tendrán unas excelentes vistas para hacer fotos.

Recorremos el Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene en su interior unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas, así como edificios tradicionales construidos en madera tallada. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Jaisalmer la ciudad dorada

Día 7: Jaisalmer – Jodhpur  275km – 5-6 horas

Por la mañana iremos hasta Jodhpur, la ciudad azul, llegamos aquí a la tarde. Paseamos por la ciudad y visitamos el fuerte, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde la altura tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur.

Resto de la tarde libre. Les recomendamos que descansen en el hotel!

Fuerte Mehrangarh

Día 8: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km – 6 horas.

Al día siguiente partimos para Udaipur, en el camino visitamos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur, este lugar es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas.  Aquí pueden admirar la  artesanía de los templos creados en el siglo XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos iremos a sus palacios y recorremos el casco antiguo. Al final del día, regresamos al hotel.

Templo Jainista Ranakpur

Día 9: Udaipur

Después del desayuno visitamos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Luego veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola. Llegamos al palacio-isla de Jagmandir, donde les contare  la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Sahelion Ki Bari Hermoso Lugar

Día 10:  Udaipur- Pushkar – 270kms – 5 horas

Luego de tomar el desayuno, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel en horas del mediodía. Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo, aquí iremos al templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el bello recorrido, regresamos al hotel para descansar.

Templo Brahma Pushkar

 

Dia 11: Pushkar- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 420 km – 7 hrs aproximadamente.

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

taj mahal

Día 12: Agra

Después del desayuno tenemos todo el día para conocer Agra ( tiene la opción de visitar Taj mahal bien temprano por la mañana durante el amanecer). Check-out de hotel 12pm. Por la noche tomamos el tren para Varanasi. Noche viajando en tren.

Baby Taj

 

Día 13: Varanasi (por tren)

Al llegar a Varanasi, nuestro representante estará en la estación con el cartel con tu nombre. Traslado y check-in en el hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y  visitamos el río Ganges donde veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Tren de retorno de Agra

Día 14: Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida también como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, tomamos un paseo por barco por el Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al río. Vamos a visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminamos por las concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí haremos un city tour.

Ghat Assi

En el recorrido conocemos algunos templos importantes del Varanasi y podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

Sarnath

Dia 15: Varanasi – Nueva Delhi – Kochi

Este día tomamos un vuelo a Delhi y de aquí un vuelo a Kochi, centro comercial de Kerala. Llegada a Kochi, la ciudad llamada Reina del Mar Arábigo. Veremos la Fortaleza Kochi y haremos el paseo en barco para ver las 7 Islas de Cochin.

Cochin es una ciudad importante donde la civilización antigua se mezcla con gracia con la vida moderna. En la tarde veremos un espectáculo de danza en el teatro local. Regreso a descansar en el hotel.

Dia 16 : Kochi -Munnar – 4 horas en automóvil

Kochi, es una de las ciudades mas visitadas de la India gracias a su ubicación estratégica  entre el Mar de Arabia y a los tranquilos lagos de Kerala.La ciudad multicultural ya que cuenta con habitantes de diferentes grupos étnicos de la India y de varios grupos religiosos incluyendo a Cristianos, Hindues, Budistas, Arabes y Sikhs. Esta diversidad ha permitido a la ciudad de Cochin evolucionar a lo largo de los años en una sociedad sofisticada, tolerante y  moderna, donde la gente de todas las religiones viven en armonía, con respeto a sus tradiciones culturales y religiosas.

Por la tarde, partimos hacia la ciudad de Munnar. Check-in en el hotel de Munnar.

Dia 17: Munnar

Después del desayuno partimos en coche a través de la pintoresca campiña de Munnar, un popular refugio de escapada. Rodeado de exuberantes plantaciones de té verde, esta pintoresca estación de montaña tiene gran variedad de flora y fauna exótica, lo que la hace un lugar preferido por los amantes de la naturaleza. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. La tarde es libre para disfrutar de la belleza de esta estación de montaña. 

Puedes visitar Mattupetty situado a 13 km de Munnar a una altura de 1.700 m con su hermoso lago y la presa Mattupetty . El aire fresco de la montaña, las colinas de niebla vestidas y vistas panorámicas hacen que valga la pena una visit. Regreso a descansar a su hotel.

Dia 18 : Munnar-Periyar – 3 horas

En este día visitamos la inolvidable Reserva natural de Periyar, allí daremos un paseo en el barco por el lago. Este lugar es una reserva natural de elefantes y tigres. Un lugar de belleza imponente!
Alojamiento en el hotel en Periyar.

Dia 19 : Periyar – Alleppey – 2 horas en cohe

Alappuzha, también  conocida como Alleppey, es una ciudad de la India meridional ubicada en el distrito de Alappuzha, estado de Kerala. Al llegar a aquí  visitamos una  tradicional casa flotante para explorar y disfrutar de la belleza y calma de la vida de un pueblo rural.

Toda la tripulación de la casa-barco estará dispuesta a servirles durante un paseo inolvidable por los canales, lagunas y lagos. En el recorrido podrán ver casas antiguas hechas de teca, caoba y madera roja. Los paisajes coloridos de hibiscos, buganvillas y  campos de arroz verdes se entremezclan con canales y lagunas, por esto la ciudad es conocida como la “Venecia del Este“.

Dia 20 : Alleppey -Trivandrum – Kovalam

Durante su estancia en Kerala, usted puede tomar masajes ayurveda en cualquier día en su hotel o en el Instituto de Masaje Ayurveda. Este día visitamos  Kovalam,  un pequeño pueblo con hermosas playas y un paisaje marino espectacular. Hoy en día este pueblo tiene es una de las playas mas populares de la India. Alojamiento en un hotel cerca a la  playa.

Dia 21 : Kovalam / Trivandrum

Llevamos muchos días viajando, así que un buen masaje sería genial para refrescar la mente y relajar el cuerpo! Puedes disfrutar de un masaje tradicional ayurvedico en el Ayurveda Resort. Este lugar tiene los mejores centros ayurvedas y de meditación . Alojamiento en un hotel cerca de la  playa.

Dia 22: Delhi ( vuelo)

Después de desayuno, tomamos el vuelo para Delhi. Al llegar, traslado a su hotel. resto del dia libre, noche en hotel.

Dia 23 : Salida

Después del desayuno, Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio en India. Deseamos que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable!

Nota:

En ocasiones no es posible encontrar guía en Español en todos lugares. Si no hay guía en Español en algún destino, vamos a ofrecer guía en inglés.

Para Recordar, este viaje al norte de la India te ofrece:

  • Guías en español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfrutará del maravilloso espectáculo de la danza tradicional en Jaiselmer y en Cohin
  • Un paseo en Rikshaw en Varanasi lo llevará a conocer la vida cotidiana de la ciudad.
  • Subir a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y cultural en Jaipur.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • En un paseo por barco vera el amanecer de la ciudad de Varanasi.
  • Un paseo en casa flotante en Allepy.
  • Organizaremos una cena tradicional y cultural en Cohin o Chennai.
  • Visita a las playas de Kerala.
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Kerala.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado.

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Quieres conocer más de la India? Mira este tour: Triangulo de Oro de la India

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar