Viaje por los Colores del Sur de India
Viaje por los Colores del Sur de India

La mejor agencia de viajes de India WIN Tours te ofrece a precios muy convenientes, un viaje por los Colores del Sur de la India. Una vivencia increíble donde conocerás paisajes de ensueño, palacios y templos milenarios, mientras compartes con la gente del país sus tradiciones y cultura.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Bienvenidos al viaje por los Colores del Sur de la India!

A continuación, la descripción del tour :

Destino (s): India (Chennai, Mahabalipurum, Pondicherry, Kumbakonam, Tanjore, Trichy, Madurai, Kanyakumari, Kovalam, Trivandrum, Allepy, Kumarakom, Thekkdy, Munnar, Cochin,)

Duración: 13 noches/ 14 días.

Día 01: Llegada a Chennai

Esta ciudad es la capital del estado suroriental de Tamil Nadu. Es difícil creer que un lugar que fue hasta 1639 sólo un pequeño pueblo de pescadores hoy se ha convertido en una ciudad tan enorme y hermosa.

Al llegar al aeropuerto de Chennai, uno de nuestros representantes los recibe, los traslada y los asiste durante el check-in en su hotel

Luego, en horas del medio día, realizamos un city tour por la ciudad. Visitamos Marina Beach, el fuerte St. George Fort, que data del año 1653, la Catedral Santhome del siglo XV. el Templo Kapaleshwar dedicado en honor a Lord Shiva, el Fort Museo y la  Galería de Arte Nacional. Al terminar regresamos al hotel para descansar.

Día 02: Chennai- Kanchipuram – Mahabalipuram – 60 Kms – 1 hora

Luego de un delicioso desayuno en el hotel, partimos rumbo a la ciudad de  a Mahabalipuram.

En la  ruta visitamos  de Kanchipuram  un lugar que está dedicado a Lord Shiva. Su templo Kailasanatha fue construido por el rey Pallava Rayasimha, a finales del siglo VII y refleja la frescura y la sencillez de la arquitectura Dravidian.

Los fragmentos de las pinturas murales del siglo VIII que adornaban los nichos son un recordatorio visible de la magnificencia del templo.

Luego recorremos el templo de Sri Ekambarnathar dedicado a Siva y es uno de los templos más grandes de Kanchipuram ya que tiene unas nueve hectáreas. Su gopuram de 59 m de altura y el sólido muro de piedra exterior fueron construidos en 1509 por Krishna Devaraja del Imperio Vijayananagar, aunque la construcción se inició con los Pallavas y el templo fue ampliado posteriormente por Cholas. En el interior hay cinco recintos y una sala de 1000 columnas.

Otro lugar importante es el templo Kamaskhi Amman dedicado a la diosa Paravati , este sitio es el centro del festival anual de coches, celebrado en los meses de febrero- marzo. El templo tiene un Gopuram de oro en el centro

Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India y fue capital del reino de los Pallava , Chola y Rajas de Vijayanagar . Es una ciudad que es un templo en si misma con sus muchas gopurams que recortan su horizonte. De los 1.000 templos originales, todavía hay unos 125, muchos de ellos fueron construidos por los Cholas y los reyes Vijayanagar.

Además de los templos, la ciudad es famosa por sus telas de seda tejidas a mano . Esta industria se originó en tiempos de  Pallava , cuando se emplearon los tejedores para producir prendas de vestir y telas para los reyes.

Al terminar el paseo por Kanchi nos dirigimos en coche Mahabalipuram, en donde se hará el check-in al llegar usted en el hotel.

Día 03: Mahabalipuram

Después del desayuno, hacemos una visita guiada por la ciudad.

Mahabalipuram, lleva el nombre del rey Pallava Narasimhbavaam y sus templos datan de ese período. Uno de los más increíbles es el templo  excavado en una cueva y los siete templos monotholic, cada uno tallado en un solo granito.

A continuación visitamos  la penitencia de Arjuna donde se encuentra el más grande bajorrelieve del mundo.  El mismo se encuentra tallado en dos rocas monolíticas y mide 43 pies de altura y 100 pies de ancho. Contiene cerca de 100 esculturas de dioses y santos. Regresamos al hotel para descansar.

Día 04: Mahabalipuram – Pondicherry – 11kms – 3 horas

Luego de desayunar, partimos hacia la ciudad de Pondicherry, al llegar haremos el check-in en su hotel.

Salimos para una  excursión urbana para visitar el famoso Aurobindo Ashram – morada del santo del filósofo Sri Aurobindo. Más tarde, visitamos  el pueblo de Auroville un lugar exquisito en donde la iluminación diseñada por el arquitecto francés Roger Anger parece mágica. Al finalizar el recorrido, volvemos al hotel para descansar.

Auroville de noche

Día 05: Pondicherry – Tanjore – Trichy – 200 Kms – 7 horas

Salimos del hotel después del desayuno  para ir hacia la ciudad de Tanjore – La Chola Ciudadela. En la ruta visitamos  los templos de Chidambaram , “Gangaikonda Cholapuram” (famoso templo de Shiva ), con sus hermosas torres altas llenas con muchas pequeñas esculturas que representan historias de epopeyas antiguas. También veremos el templo “Darasuram” (construido en memoria del elefante blanco – AIRAVATH de la familia de los dioses) , su nombre original era “templo Airavatheshwar “.

Luego nos dirigimos a Tanjore. Al llegar hacemos check-in en el hotel.

De inmediato partimos para realizar un city tour de medio día por  la ciudad para visitar el templo de Brahadeeswara dedicado al Señor Shiva y el Museo del Palacio. Volvemos al hotel para descansar.

 

Día 06: Tanjore – Trichy Madurai – 225 kms – 6 horas 

Salimos del hotel después del desayuno temprano y conducimos hasta Tiruchirappali ubicada a  50 Kms de Tanjore, popularmente conocida como Trichy.

En esta antigua ciudad visitamos el templo Srirangam, construido en una isla en medio del río Kaveri y dedicado a la diosa Vishnu. Este templo gigante tiene siete muros concéntricos y 21 torres o ‘gopuram’ . También podemos ir hasta el Tiruchirappalli Rockfort, situado en lo alto de una roca de arenisca a una altura de 80 metros.

Más tarde en coche seguimos rumbo a Madurai. Al llegar realizamos  check-in en el hotel. Por la noche, los llevaremos a a la ceremonia religiosa especial en el templo de Meenakshi. Luego regresamos al hotel para descansar.

Día 07:  En Madurai

A continuación del desayuno, tendremos medio día para visitar la ciudad. Aquí visitamos nuevamente el templo Madurai Meenakshi. En los recintos del edificio se encuentran construidas una columnas de piedra llamadas pilares musicales por el sonido que hacen al golperlas. En total hay 1000 pilares en el templo. Desde allí tendremos una vista espectacular del palacio de Thirumalai Nayak , Gandhi Museum y del mercado de las flores. Al finalizar el paseo, volvemos hacia el hotel para tomar un descanso.

Templo meenakshi amman

Día 08: Madurai – Kanyakumari – 250 Kms – 5,5 horas 

Después del desayuno, partimos con rumbo a la ciudad  Kanyakumari. Más tarde visitamos  Vivekananda Rock, Templo Sucheendram y Gandhi Memorial. Seremos testigos de una una puesta de sol espectacular.  Regreso al hotel para descanso.

Día 09: Kanyakumari – Kovalam – 90 Kms – 2 horas 

Luego de tomar el exquisito desayuno, tomaremos rumbo a la ciudad de Kovalam, haciendo un stop el  Padmanabhapuram Palace. Llegada al hotel, check-in y descanso para reponer energías!

Día 10: Trivandrum turismo

Tras desayunar en el hotel salimos rumbo a Trivandrum, una ciudad antigua que se remonta a 1000 a.C. cuyo nombre original es Thiruvananthapuram y la capital del estado de Kerala. Es una hermosa ciudad costera construida sobre siete colinas, que se encuentra en la costa occidental de la India cerca del extremo sur de la parte continental

Visitaremos aquí:

  • Napier Museo : Complejo Museo Napier revela una visión de la rica herencia cultural de Kerala. El edificio del museo es una combinación de la Kerala, mogol , chino y estilos arquitectónicos italianos.
  • Sree Chitra Galería de Arte: que cuenta con una valiosa colección de pinturas de Raja Ravi Varma y Roerich, entre otros.
  • Templo Padmanabhaswami: Situado en el interior del Fuerte del Este y esta dedicado al Señor Vishnu. Este templo es una mezcla de los estilos Kerala y Dravidian de la arquitectura india.
  • Kuthiramalika Palace Museum : conocido como Puthen Malika, palacio o mansión de los caballos, se llama así debido a la forma de las tallas de cabeza de los caballos en las paredes exteriores. El palacio fue construido por Maharaja Swathi Tirunal Balarama Varma, el rey de Travancore, el palacio es un buen ejemplo del estilo de Travancore tradicional adornado con tallas de madera exquisitos.

Regresamos al hotel en Kovalam para descansar.

Día 11: En Kovalam: día libre

Día 12: Kovalam – Cochin

Luego del delicioso desayuno en el hotel, partimos a conocer la ciudad de Cochin, conocida como la Reina del Mar Arábigo, un lugar apasionante que es el centro comercial de Kerala, donde la civilización antigua se mezcla con gracia con la vida moderna.

Al mediodía visitamos el Fort Cochin y la Sinagoga judía, la más antigua de toda la Comunidad de las Naciones. Luego iremos hasta el Palacio Holandés construido por los portugueses en 1557 para el Raja Veera Kerala Varma de Kochi, el palacio fue restaurado en 1663 por los holandeses. El lugar una exquisita colección de murales que cubren en conjunto más de 300 pies cuadrados, también se exhiben objetos como armas, vajillas y muebles que ofrecen una visión de la forma de vida de la familia real de la época.

A  continuación vamos hasta Iglesia de San Francisco. Por la noche disfrutaremos de un espectáculo de danza Kathakali (opcional) en el Centro Cultural de Cochin.Al terminar el evento regresamos al hotel para descansar.

Día 13: en Cochin: día libre

Día 14: Cochin salida

Muy temprano en la mañana uno de nuestros representantes los irá a buscar al hotel para transportarlos hasta el aeropuerto Internacional de Cochin para tomar el vuelo de regreso.

Esperamos que este hermoso tour haya colmado sus expectativas y nuestro servicio haya sido de su agrado! Cualquier duda o sugerencia escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Si deseas enterarte de las novedades, paquetes nuevos y servicios, síguenos en nuestro IG @viajesaindia_

 

Nota:

En Sur de India, en ocasiones no es posible encontrar guía en Español. En caso que eso suceda, vamos a ofrecer guía en ingles.

 

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfruta del maravilloso espectáculo de la danza tradicional en Cochin.
  • Conoce los templos más impresionantes de la India.
  • Siente este viaje por los Colores del Sur de India como tu experiencia única.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Quieres ver otro recorrido que incluya más sitios naturales? Lo tenemos!: Viaja al Sur de la India: cultura y naturaleza

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar