Viaje a India con Trekking en Nepal
Viaje a India con Trekking en Nepal

Viaje a India con Trekking en Nepal es uno de loa paquetes que más eligen los viajeros.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatía extraordinaria que lo llevará por los lugares mas turísticos y también por los sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, siempre con una sonrisa y gran amabilidad que son parte característica de nuestro servicio. Además de contar con choferes muy predispuestos, experimentados y atentos, disponemos de  cómodos vehículos con aire acondicionado.

También ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, presupuesto y necesidades.

Bienvenido a India y Nepal!

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Varanasi, Nepal)

Duración: 21 noches/ 22 días.

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

Dia 2 : Delhi

Este  el día podemos pasear por Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, edificios de gobierno, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para descansar.

Tumba de Gandhi

Día 3: Delhi-Jaipur – 250 km – aprox 5 horas

Salida hacia Jaipur , la “Ciudad Rosa”, la puerta de entrada a Rajasthan. En la ciudad de Jaipur se les traslada a su hotel y para los que hayan elegido alojarse en la casa familiar  recibirán una bienvenida tradicional India. Podrán disfrutar de su tiempo libre  para dar un paseo en la zona residencial y conocer sitios no turísticos.  Más tarde, se les invita a una cena con la familia donde van a conocer parte de la gastronomía hindú y tener un encuentro distendido con sus anfitriones.

Día 4: Jaipur

Visitaremos la Ciudad Rosa, y subimos al fuerte Amber arriba de un elefante. Luego visitaremos el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II destacado matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su época. Mas tarde visitamos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

 

Dia  5: Jaipur- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 250 km – 5 horas aprox.

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrado los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 6: Agra

Después del desayuno, paseamos todo el día para conocer Agra. Volvemos a ver el Taj  Mahal, Fuerte del Agra, Baby Taj. Check-out del hotel 12pm. y luego tomamos el tren de noche. ( 13-15 hrs de viaje).

Fuerte de Agra

Día 7 : Varanasi.

Al llegar a Varanasi, nuestro representante estará en la estación con el cartel con tu nombre. Traslado y check-in en el hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw y  visitamos el río Ganges donde veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 8 : Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats. Varanasi, conocida también como Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, tomamos un paseo por barco por el Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al río. Vamos a visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminamos por las concurridas calles llenas de  gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas y templos sagrados. Desde allí haremos un city tour.

En el recorrido conocemos algunos templos importantes del Varanasi y podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para desayuno. Más tarde veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octubre depende de nivel en rio Ganges)

Ghat Assi

Día 9: Varanasi – Kathmandu (por vuelo)

Después del desayuno partimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Katmandú. Usted será recibido en el aeropuerto por uno de nuestros representantes  y trasladado a su hotel, allí hacemos el check-in. Después de un descanso podrá disfrutar de una cena de bienvenida en un restaurante tradicional nepalí . Estancia de una noche en el Hotel.

Katmandú es la  capital del Nepal. El que fuera una vez reino independiente contiene tres fabulosas ciudades: Katmandú, Patan y Bhaktapur. Cada una de ellas representa una exposición artística de elegantes templos, distinguidos palacios y pintorescas calles.

Día 10 : Kathmandu

Después del desayuno nos tomamos todo el día para conocer Kathmandu y sus alrededores. Visitaremos Kathmandu Durbar Square. Pasaremos el día explorando varios de los más famosos lugares de interés cultural de la ciudad como el lugar de peregrinación sagrado hindú de Pashupatinath en las orillas del Bhagamati , Swayambunath (Templo de los Monos), y Bouddhanath, más grande y más venerado templo budista de Nepal. Regreso al hotel para un merecido descanso

Día 11 : Kathmandú a Pokhara 823m/2700ft : 6 horas en coche (B )

Salimos de Katmandú  en la mañana , en uno de nuestros vehículos privados o  en el autobús con rumbo a la ciudad de Pokhara. El recorrido panorámico nos llevará a través de pintorescos paisajes de la famosa ciudad junto al lago donde se puede descansar por la noche y disfrutar de las espectaculares vistas a las montañas de Fewa Lake. Lleve consigo su cámara para tomar excelentesfotografías de las montañas. Estancia de una noche en la casa de té.

Día 12:  Pokhara a Nayapul y caminata a Ghandruk 1940m/6360ft : 1 hora en coche y caminar 6 horas ( BLD )

Después de nuestro corto viaje a Nayapul comenzamos nuestra caminata  a través de Birethanti en este recorrido visitamos  una serie de pueblos en el Khumnu Khola. El día termina en la aldea Gurung de Ghandruk, rodeado de espectaculares vistas de Machhapuchare, Annapurna sur y Hiulchuli . Estancia de una noche en la casa de té .

 Día 13 : Ghandruk a Chhomrong 2170m/7120ft : 5 horas a pie ( BLD )

El ascenso de una hora de Ghandruk seguido por una fuerte bajada nos lleva a las orillas del Kimron Khola . Después de una subida más , llegamos a ver las increíbles vistas de Chhomrong , un pueblo encantador situado cerca de la base de varios imponentes picos del Himalaya . Estancia de una noche en la casa de té .

Día 14 : Trekking desde Chhomrong a Dovan 2580m/8460ft : 6 horas a pie (BLD)

El terreno adquiere un aire más remoto y desolado a medida que ascendemos más lejos en las colinas. Un cruce de un río sobre el puente colgante nos llevará a través de espesos bosques a Sinuwa Danda , Khuldighar , y finalmente a Dovan . Estancia de una noche en la casa de té . Siga tomando fotos de cada fantástico lugar.

Día 15: Caminata desde Dovan a Deurali 3230m/10595ft : 4 horas a pie ( BLD )

El río está muy por debajo de nosotros a medida que continuamos por el lado del exuberante valle. Cruzando varios arroyos, pasamos a través de una extensión  de robles y rododendros. Nuestra subida gradual nos llevara a nuestra próxima  parada de noche en Deurali. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 16: Caminata desde Deurali a Machhapuchare Campo Base 3700m/12135ft : 3 – 4 horas de caminata ( BLD )

El paseo hasta el Campamento  Base Machhapuchare será un reto ya que tendremos que pasar por un río cubierto de rocas seguido de una subida empinada. Las vistas de Machhapuchare son espectaculare , así como los picos nevados que emergen  por todas partes son parte de un paisaje como de cuentos de hada.. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 17: Caminata desde Machhapuchare campamento base del Annapurna Campo Base 4130m/13545ft : 2 – 3 horas de caminata ( BLD )

El terreno aquí es completamente diferente ya que nos acercamos las primeras vistas de los glaciares. Annapurna se presenta majestuoso  ante nosotros cuando nos acercamos al santuario, llegando finalmente a un punto de vista sorprendente donde en un panorama de 360 ​​grados se pueden tener los picos de Machhapuchare , Annapurna Sur y  Huichuli. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 18: Caminata desde Campamento Base del Annapurna a 2310m/7575ft Bamboo: 6 horas a pie ( BLD )

Después de un espectacular amanecer, comenzamos nuestro descenso del santuario, que se sentirá mucho más fácil que los días anteriores, debido a la disminución de la altitud. Al pasar de nuevo a través Deurali y Dovan vamos a regresar en el exuberante mundo de las estribaciones de Annapurna, que desciende en un valle flanqueado por dos enormes cascadas, debajo de un horizonte dominado por Huichuli y Machhapuchare . Estancia de una noche en la casa de té .

Día 19: Trek de bambú para Jhinu Danda 1760m/5770ft : 6 horas a pie ( BLD )

Descendemos a través de Sinuwa y Chomrong. El sendero continúa hacia Jhinu Danda , donde se puede encontrar alivio en las aguas termales a pocos pasos de la aldea. Estancia de una noche en la casa de té .

Día 20: Caminata desde Jhinu Danda a Nayapul y en coche de Pokhara : . 6 horas a pie ya 1 hora en coche ( BLD )

Dejando los altos picos detrás de nosotros, continuamos el descenso pasando por  pueblo Kyumi y Sayali Bazar. Vamos a llegar a través de Nayapul Birethanti para abordar nuestro autobús a Pokhara.

Tras el corto viaje a Pokhara , llegamos a tiempo para disfrutar de una cena y relajarnos en las orillas del hermoso lago Fewa . Estancia de una noche en el Hotel .

Día 21 : Pokhara a Katmandú : 6 horas en coche

Después del desayuno, abordaremos nuestro bus con destino a Katmandú, llegando por la tarde con tiempo para relajarse en Thamel y disfrutar de una cena de despedid . Estancia de una noche en el Hotel ..

Dia 22 : Delhi – salida:

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Recomendaciones:

Tenga cuidado al momento de hacer cualquier compras de última hora . Se le recogerá en el hotel 3 horas antes de su vuelo de salida.

El precio de este recorrido incluye:

  1. Asistencia en el aeropuerto y traslado en vehículo privado a / c
  2. Hotel con desayuno incluido en Kathmandu
  3. Transporte privado y el gobierno guía licencia para turismo en el valle de Katmandú
  4. Licencia de trekking expedida por el gobierno, guía experimentado y porteadores durante el trekking.
  5.  Seguro para practicar el senderismo tripulación ( guías y porteadores )
  6. Todo el equipo necesario para practicar el senderismo tripulación, carpa cocina , carpa comedor y carpa baño
  7. Alojamientos en hoteles, casas de té , o campamentos durante el trekking
  8. Tres comidas diarias en el recorriso de senderismo
  9. Todas las cuotas de conservación necesarias y los permisos de trekking ( TIMS )

 

COSTOS NO INCLUIDOS

  1. El almuerzo y la cena en Katmandú
  2. Las entradas para las atracciones (sitios de la UNESCO del patrimonio mundial, museos, etc ) durante el turismo en Katmandú
  3. Seguro personal o el costo del rescate de aire en caso de emergencia
  4. Pasaje aéreo desde y hacia Nepal desde su punto de origen
  5. Tasa de visado para la entrada en Nepal
  6. Gastos personales ( souvenirs, bebidas alcohólicas, artículos de higiene, consejos de personal, etc )

Nota de viaje – RECOMENDACIONES

Para esta ruta de senderismo ponga atención a la prevención de AMS (Mal Agudo de Montaña) , po ello se realiza en un tiempo adecuado para la aclimatación a través de un ascenso gradual .

El viaje a Annapurna Base Camp es una caminata moderada, que implica una media de 6-8 horas diarias de marcha por terrenos variados. Otoño (septiembre a noviembre ) y primavera ( marzo-mayo ) son las mejores estaciones para hacer senderismo en el Annapurna, con días cálidos, soleados y noches frías y claras. Invierno ( diciembre a febrero ) puede ofrecer una gran visibilidad en los días, pero puede ser demasiado frío para algunos, y existe la posibilidad de algunas rutas pueden ser intransitables debido a la nieve .

El monzón de verano ( junio-julio ) puede ser un momento interesante para hacer senderismo , ya que prevé una exuberante vegetación y clima suave , aunque sin duda va a experimentar grandes cantidades de lluvia.

Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad!

 

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Quieres conocer más tours de India Salvaje?

Viaje a Rajasthan Salvaje

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar