Viaje a lo mejor del sur de la India
Viaje a lo mejor del sur de la India

Viaje a lo mejor del sur de la India junto al equipo de WIN Tours.

En este magnífico recorrido podrás conocer hermosos paisajes, palacios, templos, gente maravillosa, cultura y tradiciones milenarias.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado y de una simpatía extraordinaria que lo llevará por los lugares mas turísticos y también por los sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, siempre con una sonrisa y gran amabilidad que son parte característica de nuestro servicio. Además de contar con choferes muy predispuestos, experimentados y atentos, disponemos de  cómodos vehículos con aire acondicionado.

También ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos entre los que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto, presupuesto y necesidades. Tenemos connvenios con hoteles desde 3 hasta 5 estrellas.

Cuidamos cada detalle de su viaje desde su llegada, seleccionamos con mucho amor los recorridos. Todo esta contemplado para que difrutes  de una estadía estupenda en nuestro país.

Solo nos resta decir Bienvenidos a la India! Desde el momento de su llegada serás atendido como te mereces.

Viaje a lo mejor del sur de la India: Itinerario

Destino (s): India (Banglore, Hospet, Hassan, Belur, Halibedu, Mysore, Ooty, Cochin, Allepy, Kovalam, Kanyamumari, Madurai, Trichy, Tanjore, Pondicherry, Mahabalipuram, Chennai.)

Duración: 19 noches/ 18 días.

 

Día 1: Llegada Bangalore – Hassan – 185 Kms – 5 horas en coche)

A la llegada a Bangalore, conocemos  a nuestro representante y partimos rumbo a  a Hassan. Noche en el Hotel.

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

 Día 2: Hassan

Desayuno delicioso en su hotel. Hassan, el nombre de la ciudad deriva del nombre de la diosa Hassanamba . La ciudad fue fundada por Channa Krishnappa Naik en el siglo X, aquí florece la belleza del arte Hoysala podría florecer. Regreso para descanso en el hotel.

Día 3: Hassan Belur – Halibedu – Hassan

Belur y Halebid Turismo . Este día está dedicado a visitar los sitios de arte mayor de los hindúes y especialmente de la dinastía Hoysala . Ubicada a  pocos kilómetros de Hassan, Belur es el primer sitio construido por la dinastía Hoysala ( siglos XI y XII ) , en una estrella . Las muchas y admirables relieves narran escenas de la batalla entre los Cholas Vishnuvardhana , su vecino de Tamil Nadu. A Halebid , templo Hoysaleshwara aparece como una joya en la calidad de sus esculturas. Ningún detalle se pasa por alto en este impresionante panorama de los grandes monumentos  hindúes. Regreso para descanso en su hotel

 

Día 4: Hassan – Mysore – 140 kms – 4 horas

Desayuno en el hotel  para luego partir con rumbo a la ciudad de  Mysore, Ciudad del sándalo. Se conserva hasta nuestros días con sus magníficos palacios, jardines establecidos, imponentes edificios y muchos templos antiguos. Por la tarde haremos un tour por la ciudad de Mysore .

A la mañana siguiente, tomamos el desayuno y de inmediato tendremos un city tour durante todo el día por la ciudad de Mysore.

El itinerario comienza en el Palacio del Maharajá, que es uno de los edificios más bellos de la India. En el interior se encuentra un caleidoscopio, hermosas puertas de madera tallada y suelos de mosaico. A continuación visitamos el Jardín Zoológico y el Templo de Chamundi y el centro de Mysore Arte y Artesanía. Son magníficas las vistas de la ciudad desde la cumbre de 1062 metros de Chamundi Hill. Regreso al hotel para descansar.

 

Día 5: Mysore – Ooty – 125 Kms – 4,5 horas

Después del desayuno, partiremos rumbo a Ooty .  Al llegar haremos check-in en el hotel. Visitamos los alrededores de Ooty para visitar el lago, los jardines botánicos , Dodda Betta , Parque de Sim. Una noche de estadía en el Hotel.

Día 6: Ooty – Cochin – 315 kms – 6,5 horas

Después del desayuno en el hotel partiremos rumbo a la ciudad de Cochin.

Para comenzar este fantástico día, desayunamos en el hotel y partimos con rumbo a la ciudad de Cochin.

Cochin es la Reina del Mar Arábigo y el centro comercial de Kerala, donde la civilización antigua se mezcla con gracia con la vida moderna. En la tarde veremos un espectáculo de danza cultural Kathakali Cultural en el teatro local. Noche en el hotel

Día 7: En Cochin

Después del desayuno en el hotel , tendremos un tour de medio día por la ciudad. Visitamos algunos sitios turísticos de Cochin: la Sinagoga judía, la más antigua de toda la Comunidad de las Naciones, el Palacio Mattancherry conocido como palacio holandés, que construido por los portugueses en 1557 y restaurado en 1663 por los holandeses, el lugar tiene una exquisita colección de murales que cubren más de 300 pies cuadrados de sus paredes. También se exhiben armas, columpios y muebles que ofrecen una visión de la forma de vida de la familia real. Luego visitamos la Iglesia de San Francisco y las redes de pesca chinas. Regreso a descansar en el hotel. Regreso a descanso en su hotel.

 

Día 8: Cochin – Alleppey – 65 Kms – 1,5 horas en coche

Salimos temprano en dirección a la ciudad de Allepey, donde visitamos una  tradicional casa flotante para explorar y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la vida del pueblo rural. Pasamos la noche a bordo.

Día 9: Alleppey- – Kovalam – 190 km – 4,5 horas

Desayuno en la casa flotante . Más tarde desembarcaremos y visitaremos  Kovalam. Luego de hacer el check.in en el hotel, pasamos la tarde en la playa.

 

Día 10: Kovalam – Kanyakumari – 90 Kms – 2 horas en coche)

Después del desayuno, partimos con rumbo a Kanyakumari , esta es la localidad más meridional de la península de la India.

Haremos check-in en el hotel y en la tarde visitaremos Vivekananda Rock Memorial y  Mahatma Gandhi Memorial. Pasamos la noche en el hotel.

Día 11: Kanyakumari – Madurai – 245 Kms – 4,5 horas en coche)

Después del desayuno, tomamos rumbo a  Madurai, una ciudad de más de 2500 años de antigüedad que es la segunda más grande de Tamil Nadu. Asiento antiguo del aprendizaje , la ciudad se ha previsto en la forma de una flor de loto. Entrada en el hotel .

Tarde de turismo por  Madurai. Aquí visitamosel templo Madurai Meenakshi. En los recintos del edificio se encuentran construidas una columnas de piedra llamadas pilares musicales por el sonido que hacen al golperlas. En total hay 1000 pilares en el templo. Desde allí tendremos una vista espectacular del palacio de Thirumalai Nayak , Gandhi Museum y del mercado de las flores. Más tarde en la noche, lo llevaremos a presenciar  una especial ceremonia religiosa en el templo de Meenakshi . Regreso al hotel para descanso.

Día 12: Madurai – Trichy – 145 Kms – 3,5 horas en coche

 

Salimos del hotel después del desayuno temprano y conducimos hasta Tiruchirappali ubicada a  50 Kms de Tanjore, popularmente conocida como Trichy.

En esta antigua ciudad visitamos el templo Srirangam, construido en una isla en medio del río Kaveri y dedicado a la diosa Vishnu. Este templo gigante tiene siete muros concéntricos y 21 torres o ‘gopuram’ . También podemos ir hasta el Tiruchirappalli Rockfort, situado en lo alto de una roca de arenisca a una altura de 80 metros.

Día 13: Trichy – Tanjore – 60 kms – 1,5 horas en coche

Desayuno en su hotel  luego partimos rumbo a la ciudad de  Tanjore . Check-In en su hotel.

Día 14: En Tanjore

Desayuno en su hotel. Después daremos un Tour de medio día por la ciudad de Tanjore visitando Brahadeeswara templo dedicado al Señor Shiva que tiene forma de Linga y el Museo del Palacio y la Unidad. Regreso al hotel para descanso.

Día 15: Tanjore – Pondicherry – 210 Kms – 4 horas en coche

Después del desayuno, partimos rumbo a  Pondicherry y al llegar allí hacemos check in en el hotel.

Pondicherry, recientemente rebautizado como Puducherry , es un pueblo enclavado en la costa oriental de la India. Entre sus atractivos se encuentran una línea costera de 32 kms , playas bordeadas de palmeras, aguas tranquilas y pueblos de pescadores .

Salida para un tour de medio día por la ciudad de Pondicherry. Visitamos  el famoso Aurobindo Ashram – morada del santo del siglo XX y filósofo Sri Aurobindo. Más tarde, visitamos el pueblo de Auroville – un oasis de paz y la iluminación diseñada por el arquitecto francés Roger Anger.  Regresamos al hotel para descansar.

Día 16: Pondicherry – Mahabalipuram – 110 Kms – 3 horas en coche

Después del desayuno, visitaremos Mahabalipuram.

Después del desayuno, hacemos una visita guiada por la ciudad.

Mahabalipuram, lleva el nombre del rey Pallava Narasimhbavaam y sus templos datan de ese período. Uno de los más increíbles es el templo  excavado en una cueva y los siete templos monotholic, cada uno tallado en un solo granito.

A continuación visitamos  la penitencia de Arjuna donde se encuentra el más grande bajorrelieve del mundo.  El mismo se encuentra tallado en dos rocas monolíticas y mide 43 pies de altura y 100 pies de ancho. Contiene cerca de 100 esculturas de dioses y santos. Regresamos al hotel para descansar.

 

Día 17: Mahabalipuram – Chennai – 75 Kms – 2 horas en coche

Después del desayuno, continuamos  viaje a la ciudad de  Chennai, la Capital del estado suroriental de Tamil Nadu.

Chennai es una de las cuatro principales ciudades metropolitanas de la India. Hoy en día , es difícil creer que un lugar que fue hasta 1639 sólo un pequeño pueblo de pescadores se convirtió en una ciudad tan enorme y hermosa.

Día 18: En Chennai

Desayuno en su hotel. Daremos un tour de medio día de la ciudad de Chennai.

Visitamos Marina Beach, el fuerte St. George Fort, que data del año 1653, la Catedral Santhome del siglo XV. el Templo Kapaleshwar dedicado en honor a Shiva, el Fort Museo y la  Galería de Arte Nacional. Al terminar regresamos al hotel para descansar.

Día 19: Chennai salida

Después del desayuno salida desde el hotel  hacia el aeropuerto Internacional.

Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido extraordinaria y que este sea el inicio de una amistad!

Nota:

En el Sur de India, en ocasiones no se encuentran guías en Español en todos lugares. Si esto sucediera, vamos a ofrecer guía en ingles.

 

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerás historias, leyendas y anécdotas en tu idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Disfrutara del maravilloso espectáculo de la danza tradicional en Cohin
  • Un paseo en casa flotante en Allepy.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Cohin o Chennai.
  • Visita las playas de Kerala.
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Kerala.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

 

Quieres ver otro recorrido que incluya más sitios naturales? Lo tenemos!: Viaja al Sur de la India: cultura y naturaleza

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar