Viaje a lo Mejor de la India Salvaje
Viaje a lo Mejor de la India Salvaje

Viaje a lo Mejor de la India Salvaje junto a nuestro equipo de WIN Tours.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Ranthambore, Kanha, Bandhavgarh.)

Duración: 14 noches/ 13 días.

 

Dia 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

 

Guias en Aeropuerto
Viajar India con agencia local.

 Dia 2: Delhi- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km – 5 horas

Después del desayuno partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs“, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

 

Gastronomia India

Dia 3: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte Amber  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, su estructura es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y terminada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.

Tarde libre. Luego, volvemos al hotel para descansar y reponer energías!

 

Observatorio Jantar Mantar

Dia 4: Ranthambhore

Después de desayuno emprendemos viaje hacia Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son  atracciones famosas del parque nacional de Ranthambore. Allí los grandes felinos viven en su hábitat natural. El parque Nacional  Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto  Nacional Tigre en 1973.  Hacemos noche en el hotel.

 

Tigres en ranthambore

 

Día 5: Ranthambhore:

Salimos de safari entes del desayuno. Luego volvemos al hotel a comer y por la tarde vamos de safari a las 1400hrs. Noche en hotel.

 

Mono salvaje en India

Dia 6 : Ranthambore- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 300 km – 5-6 horas

 

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para descansar hasta el siguiente día.

Fuerte de Agra

Día 7 : Agra – Jhansi – Khajuraho

Luego del desayuno en el hotel, tomamos un  tren rápido  con destino a  Jhansi. Allí nuestro chofer los traslada hasta Kajuraho, donde iremos a visitar los templos románticos, conocidos también por templos eróticos.

El conjunto de templos de Khajuraho, fueron construidos en el periodo de mayor esplendor de la dinastía de los Chandela (950-1050) y luego fueron  olvidados y sepultados en la jungla durante siglos.  Descubiertos de nuevo en 1838, fueron restaurados y expuestos mostrando sus esculturas de carácter sagrado que exhiben escenas de sexo y placer erótico.

 

Templos Khajuraho

Día 08: Khajuraho- Bandhavgarh:

Mañana temprano vamos hacia Bandhavgarh por tierra. Llegada a su resort. Descansamos por un rato y hacemos noche en el hotel.

Erotismo en templos India

Día 09: Bandhavgarh:

Temprano por la mañana  vamos a hacer un safari en elefante para ver los tigres de Bengala. Después volvemos a hotel para el desayuno y por la tarde, después del almuerzo, haremos otro safari. Resto del día libre. Noche en el hotel.

 

Día 10: Bandhavgarh – Kanha:

Mañana temprano nos trasladamos a Kanha por tierra. Check-in en el hotel y luego tiempo libre y descanso.

 

Día 11: Kanha

Por la mañana vamos a hacer un safari en jeep para ver los tigres de Bengala. Después volvemos a hotel para desayuno y por la tarde después del almuerzo haremos otro safari. Resto del día libre. Regresamos al hotel para descansar,

Día 12: Kanha

Vamos a hacer un safari  por la mañana. Regresamos y en horas de la tarde tomamos tren nocturno desde Jabalpur a Delhi. Noche en tren.

Dia 13: Delhi

Después de llegar a estación de tren, los trasladamos al hotel. Resto del día libre y descanso.

Dia 14 : Delhi – salida:

Después de desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” lo trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Para Recordar Siempre las experiencias que les brinda WIN tours, la mejor agencia de turismo de India:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitacion a una casa de familia India.
  • Saffari por elefante en Bandhavgarh.
  • Saffari por Jeep en Kanha.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Si tienes preguntas sobre este u otro tour, contacta conmigo a través de Instagram o por el formulario de contacto

Quieres conocer más tours de India Salvaje?

Viaje a Rajasthan Salvaje

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar