Viaje a Rajasthan con Aurangabad
Viaje a Rajasthan con Aurangabad

Viaje a Rajasthan con Aurangabad de la mano de WIN Tours.

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

Bienvenidos a India!

A continuación esta es la descripción del tour de viaje a Rajasthan con Aurangabad :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Aurangabad.)

Duración: 16 noches/ 17 días.

Día 1: Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi  .

Delhi es una ciudad enorme que tiene una población de 14 millones de habitantes. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que fue capital de numerosos imperios en la antigua India.

Después de pasar por el servicio de migraciones, uno de nuestros representantes los espera para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, arreglará su transporte hasta el hotel y también lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

.

Día 2: Delhi

Luego del desayuno tendremos  todo el día para conocer Delhi. Visitamos Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Mahatma Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para descansar.

Templo de Loto Delhi

Día 3: Delhi- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 240 km – 4 horas

Por la mañana conducimos con dirección a la ciudad de Agra, esta ciudad antigua se conserva en perfecto estado. Aquí visitamos dos edificios famosos.

En primer lugar el Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego vamos hasta el fuerte de Agra que se inició en los tiempos del emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrado los Viernes.

Regresamos al hotel para descansar.

 

taj mahal

Dia 4: Agra- Jaipur “La Ciudad Rosa” 250 km – 5 horas

Después del desayuno partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan. Tras descansar en el hotel, el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y el templo de Ganesha. Hoy usted está en Jaipur ” el capital de los Rajputs“, aquí la agencia le ofrece una invitación a una casa de familia India donde podrán  conocer la cultura, la tradición y estar en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en un restaurante local. Regresamos al  hotel para descansar.

Dia 5: Jaipur

Después del desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico, que construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después iremos hasta el “City Palace” del Maharaja de Jaipur para conocer su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte Amber  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, su estructura es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y terminada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.

Tarde libre. Luego, volvemos al hotel para descansar y reponer energías!

Palacio de la ciudad de Udaipur

 

Día 6 :  Jaipur – Pushkar – 160 kms – 4 horas

Luego de tomar el desayuno, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel en horas del mediodía. Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo, aquí iremos al templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el bello recorrido, regresamos al hotel para descansar.

 

Día 7: Pushkar- Mandawa ( Región de Shekhawati, ruta de la seda ) 240 km – 5 horas

Partimos hacia la región de Shekwati, hacia una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. Esta ciudad y los alrededores de la región de Shekhawati son famosas por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.

Día 8 : Mandawa – Bikaner  (Ciudad Rosa) – 180 kms – 4 horas

Después de desayunar en el hotel, partimos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegamos al hotel. Luego de almorzar, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido del casco viejo de la ciudad. Al finalizar este paseo, regresamos al hotel.

Fuerte Junagarh en Bikaner

 Día 9 : Bikaner – Jaiselmer (Ciudad de Oro) – 300kms – 5-6 horas

Después del desayuno,  partimos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Llegamos al desierto y durante la tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarán de un paseo en camello de unos 40 minutos y de la hermosa vista del atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasamos la noche en hotel. (Tienes la  opción del pasar el noche en el desierto o en hotel del Jaiselmer, esto tienes que confirmarlo antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en el desierto desde Abril-Sept).

Día 10 : Jaiselmer

Temprano tomamos un rico desayuno y luego visitamos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. El itinerario comienza en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, aquí subimos unas escaleras desde donde tendrán unas excelentes vistas para hacer fotos.

Recorremos el Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene en su interior unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas, así como edificios tradicionales construidos en madera tallada. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 11: Jaiselmer – Jodhpur (Ciudad de Sol) – 275 km – 5-6 horas

Por la mañana iremos hasta Jodhpur, la ciudad azul, llegamos aquí a la tarde. Paseamos por la ciudad y visitamos el fuerte, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde la altura tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur.

Resto de la tarde libre. Les recomendamos que descansen en el hotel!

Día 12 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km – 6 horas.

Partimos para Udaipur, en el camino visitamos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur, este lugar es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas.  Aquí pueden admirar la  artesanía de los templos creados en el siglo XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos iremos a sus palacios y recorremos el casco antiguo. Al final del día, regresamos al hotel.

Día 13 : Udaipur

Después del desayuno visitamos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Luego veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola. Llegamos al palacio-isla de Jagmandir, donde les contare  la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Día 14 : Udaipur – Mumbai – Aurangabad (Por vuelo)

Desayunamos y luego haremos el traslado al  aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Aurangabad.  Allí seran recibidos por personal de nuestra agencia que lo llevara hasta el hotel. Noche en hotel.

Día 15 : Aurangabad  (Ajanta está cerrado el Lunes)

Luego de tomar el desayuno.  Visitamos las cuevas de Ajanta, una de las atracciones principales de la India. Se cree que los templos que se encuentran en estas cuevas datan del siglo 2. Regreso al hotel para descanso. Noche en hotel.
cuevas de ajanta

Día 16 : Aurangabad – Ellora (Ellora está cerrado el Martes)

Después de un delicioso desayuno. Visitamos las famosas cuevas de Ellora y luego el Bibi ka Maqbara- El pequeño Taj Mahal. Regresamos al hotel para descansar.

cuevas de ellora

Dia 17 : Delhi – salida:

Una vez que hayas desayunado, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” te traslada al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que tu estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

 

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Visita las mundial famoso Cuevas de Ajanta y Ellora.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

 

Esperamos que este hermoso tour haya colmado sus expectativas y nuestro servicio haya sido de su agrado! Cualquier duda o sugerencia escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Si deseas enterarte de las novedades, paquetes nuevos y servicios, síguenos en nuestro IG @viajesaindia_

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar