Viajes a India Salvaje
Viajes a India Salvaje

Viajes a India Salvaje con WIN Tours, el especialista en paquetes turísticos increíbles!

Durante todo el recorrido te brindamos un servicio turístico de excelencia, gracias a nuestro personal altamente calificado. Te llevaremos  por los lugares mas famosos, pero también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India, todo con la sonrisa y amabilidad que son características de nuestro servicio.

Para los tours, la agencia dispone de cómodos vehículos con aire acondicionado y choferes experimentados, así que la confortabilidad del viaje está garantizada.

Además tienes la posibilidad de elegir que alojamiento deseas de acuerdo a tu gusto y tu presupuesto, ya que tenemos convenios con los hoteles de todo tipo, desde económicos hasta lujosos.

Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Udaipur, Jawaibandh, Pushkar, Ranthambore,  Agra, Orcha, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha)

Duration: 18 noches/ 19dias.

 

Dia 1: Llegada a Delhi, India

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi.
Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios. Luego los traslada al hotel y donde los asistirá para hacer el check-in en su hotel.

Tenemos  todo la tarde para conocer Delhi. Visitamos la Puerta de la India, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Chandni Chowk y Jama Masjidetc.

Luego del paseo urbano, regresamos al hotel para un merecido descanso.

Día 2 : Delhi– Jaipur (La Ciudad Rosa) 180 km

Después del desayuno, partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan, también conocida también como la ciudad rosa.

Tras descansar en el hotel,  el conductor nos lleva a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Jaipur  es “la capital de los Rajputs” y en este lugar la agencia le ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después cenamos en en restaurante local o con la misma familia, para regresar por la noche a descansar al hotel.

 

Día 3: Jaipur

Desayunamos y luego vamos a visitar el fuerte Amber, donde podremos subir al lugar en elefante. Visitamos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II ,matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitamos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.
El fuerte Amber  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur, es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por orden de Man Singh I en 1592, y terminada en tiempos de  su descendiente Jai Singh I. Se trata de una edificación que es una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión.  Tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso

 

Día 4 : Jaipur- Udaipur (La Ciudad de los Lagos) – 420km – 7 horas.

Salimos para Udaipur. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visitamos uno de los más bellos palacios y el casco antiguo. Regresamos a su hotel para descansar.

Día 5 : Udaipur

Después del desayuno visitamos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Luego veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola. Llegamos al palacio-isla de Jagmandir, donde les contare  la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso.

 

Dia 6: Udaipur – Jawain bandh

Después de desayunar partimos para Jawain Bandh, un lugar  para conocer leopardos. Este lugar es en medio de un desierto sin límites, donde los leopardos vagaban libremente. De llegar a Jawain bandh nos instalamos en las carpas. Por la tarde haremos un safari para ver leopardo, cocodrilos, ciervos, aves etc. Noche en carpas.

 

 

Día 7 : Jawainband- Pushkar

Luego de tomar el desayuno, salimos para Pushkar. Llegamos al hotel en horas del mediodía. Pushkar es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo, aquí iremos al templo de Brahma, del Sol (Surya Temple), el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el bello recorrido, regresamos al hotel para descansar.

Viajes-a-india-Salvaje
Viajes a India Salvaje para ver Tigre Bengala

Dia 8: Jaipur-Ranthambhore:  250 kms – 5 horas

Después de desayuno emprendemos viaje hacia Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son  atracciones famosas del parque nacional de Ranthambore. Allí los grandes felinos viven en su hábitat natural. El parque Nacional  Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto  Nacional Tigre en 1973.  Hacemos noche en el hotel.

Dia 9: Ranthambore

Salimos de safari entes del desayuno. Luego volvemos al hotel a comer y por la tarde vamos de safari a las 1400hrs. Noche en hotel.

 

Dia 10: Ranthambore-Bharatpur:

Vamos hasta  Bharatpur. Allí haremos un Saffari por Rickshaw para ver los aves. Noche en hotel.

Día 11: Bharatpur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 60 km

Por la mañana conducimos en dirección a Agra. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado Esta ciudad fue una antigua capital Mighal y capital del imperio entre los siglos XVI y XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Noche en hotel para descansar.

Día 12: Agra-Jhansi-Khajuraho

Luego del desayuno en el hotel, tomamos un  tren rápido  con destino a  Jhansi. Allí nuestro chofer los traslada hasta Kajuraho, donde iremos a visitar los templos románticos, conocidos también por templos eróticos.

El conjunto de templos de Khajuraho, fueron construidos en el periodo de mayor esplendor de la dinastía de los Chandela (950-1050) y luego fueron  olvidados y sepultados en la jungla durante siglos.  Descubiertos de nuevo en 1838, fueron restaurados y expuestos mostrando sus esculturas de carácter sagrado que exhiben escenas de sexo y placer erótico.

Día 13: Khajuraho- Bandhavgarh:

Por la mañana temprano vamos hacia Bandhavgarh por tierra. Llegada a su resort. Descansamos por un rato y hacemos noche en el hotel.

 

Día 14: Bandhavgarh:

Temprano por la mañana vamos a hacer un safari en elefante para ver los tigres de Bengala. Después del almuerzo haremos otro safari. Resto del día libre. Noche en hotel.

 

Día 15: Bandhavgarh:

Este día volvemos a hacer safaris. Resto de la tarde día libre. Noche en hotel.

Día 16: Bandhavgarh – Kanha:

Por la mañana temprano nos trasladamos a Kanha por tierra. Check-in en el hotel y luego tiempo libre y descanso.

Día 17: Kanha

Vamos a hacer un jeep safari por la mañana y por la noche. Noche en hotel.

 

Dia 18: Kanha-Jabalpur – Delhi

Por la mañana después de desayuno vamos a Jabalpur de donde tomaremos el vuelo para Delhi. Al llegar a Delhi hacemos el check-in en el hotel y pasamos aquí la noche.

Dia 19: Salida :

Después del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

Para Recordar Siempre: todos los paquetes de WIN tienes actividades muy divertidas!

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Disfruta del saffari para ver los tigres en Ranthambore.
  • Saffari en Bandhavgarh y Kanha y Jawaibandh
  • Subir a lomo de un elefante al Fuerte Amber en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizamos una cena tradicional y cultural en Jaipur.
  • Saffari para ver los leopardos en Jawaibandh.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

Quieres ver otro recorrido que incluya más sitios naturales? Lo tenemos!: Viaja al Sur de la India: cultura y naturaleza

 

Esperamos que este hermoso tour haya colmado sus expectativas y nuestro servicio haya sido de su agrado! Cualquier duda o sugerencia escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Si deseas enterarte de las novedades, paquetes nuevos y servicios, síguenos en nuestro IG @viajesaindia_

 

 

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar