Viajes a India Salvaje
Viajes a India Salvaje

Viajes a India Salvaje

 

Usted ha seleccionado paquete viajes a India salvaje uno de los tours más emocionantes que podemos ofrecer, disfrutara cada momento de las visitas guiadas, paseos, observara lo mejor de la cultura india, lo más tradicional y quedara cautivado con el relato, historia y anécdotas que escuchara de cada sitio planificado en su itinerario.Disfrute Parque Nacional Ranthambore para conocer tigre de bengale.

-Usted seleccione la ciudad, duración de su estadía que nuestra agencia y su personal profesional en turismo le orientara sobre el tour más indicado para usted, tomando en cuenta sus deseos, necesidades y presupuesto.

-Estamos relacionados con los hoteles y alojamientos adaptados a todos los presupuestos.

-Cuidamos cada detalle de su viaje, alojamiento, recibimiento, personal a su disposición, (vehículos, conductores, guía que hablan español), todos es parte de una cuidadosa planificación para que disfrute al máximo su viaje.

 

-Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

A continuación esta es la descripción del tour :

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, Udaipur, Jawaibandh, Pushkar, Ranthambore,  Agra, Orcha, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha)

Duration: 18 noches/ 19dias.

Dia 1: Legada a Delhi,

Llega al Aeropuerto Internacional de Delhi

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel.

 

Hoy después todo el día visitar Delhi. Visitaremos Qutab Minar, Jama Masjid, Tumba de Gandhi, Templo de Loto, Puerta de la india y los edificios gobernantes de los británicos.

Noche en Hotel

 

 

Día 2 : Delhi– Jaipur (La Ciudad Rosa) 180 km

Hacemos safari de Manana y después vlvemos a hotel para Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento,. Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

 

Día 3: Jaipur

Todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Noche en hotel.

 

Día 4 : Jaipur- Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 420km, 7hrs.

Emepzamos para Udaipur. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso

 

Día 5: Udaipur

Despues de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio) para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contare con la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

 

 

 

Dia 6: Udaipur-Jwaibandh

 

Despues de desayuno empezamos para Jawain Band. Jawaiband es un lugar non turistico y famoso para conocer Leopardo, Este lugar es en medio de un desierto sin límites, donde los leopardos vagaban libremente. De llegar a Jawainband translar a su Carpas. Por la tarde puede hacer un safari para conocer Leopardo. Tambien puede ver cocodrilos, ciervos, aves etc. Noche en carpas.

 

 

Día 7 : Jawainband- Pushkar

Después de desayunar en el hotel, salimos para Pushkar. Llegaremos al hotel hasta el mediodía. Pushkar es uno de los sitios de peregrinaciones del hinduismo. Visitar el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutara de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Viajes-a-india-Salvaje
Viajes a India Salvaje para ver Tigre Bengala

Dia 8: Jaipur-Ranthambhore: ( 250 kms, 5 hrs)

Despues de desayuno empezamos hasta Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son atracciónes y fama del parque nacional de Ranthambore. El Parque Nacional Ranthambore cuenta con flora y fauna pero en especial se pueden onservar tigres en su habitat natural. El parque Nacional Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto Nacional Tigre en 1973. Noche en Hotel .

 

 

 

Dia 9: Ranthambore

 

Antes de desayuno vamos a hacer un safari de mañana. De vuelta vamos a desayunar y mas tarde hacemos safari de tarde. Noche en hotel.

 

 

 

Dia 10: Ranthambore-Bharatpur:

Hoy despues del desayuno llegamos a Bharatpur. De llegar a Bharatpur haremos un Saffari por Rickshaw para ver los aves. Noche en hotel.

 

 

Día 11: Bharatpur- Agra (Taj Mahal cerrado los viernes) 60 km

Por la mañana conduciremos dirección Agra,  del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Esta ciudad fue capital del imperio entre el s.XVI y s.XVII. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Vamos a visitar el Taj Mahal y fuerte rojo Noche en hotel.

 

 

 

Día 12: Agra-Jhansi-Khajuraho

Tomaremos un tren rápido para Jhansi, de llegar translar pr coche a Khajuraho Por el camino podemos ver la fauna y flora de lugar diferente que Rajasthan, el deserto. Una vez llegar a Khajuraho. Después visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. visitaremos los románticos templos de Khajuraho, también se llama los templos eróticos, después podemos ver algunos excelentes templos Jainistas. Están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Noche en hotel

 

 

Día 13: Khajuraho- Bandhavgarh:

Manana temprano empezamos para Bandhavgarh por tierra. Llegada a su resort. Descansa por un rato. Noche en hotel.

 

Día 14: Bandhavgarh:

Temprano Por la mañana vamos a hacer un safari en elefante para ver los tigres de Bengala.Después del almuerzo haremos otro safari.Resto del día libre. Noche en hotel.

 

Día 15: Bandhavgarh:

Temprano Por la mañana vamos a hacer un safari en elefante para ver los tigres de Bengala.Después del almuerzo haremos otro safari.Resto del día libre. Noche en hotel.

 

 

Día 16: Bandhavgarh – Kanha:

Manana temprano empezamos para Kanha por tierra. Llegada a su resort. Descansa en su resort. Noche en hotel.

 

Día 17: Kanha

Vamos a hacer un jeep safari por la manana y por la noche. Noche en hotel.

 

Dia 18: Kanha-Jabalpur – Delhi

Por la mañana después de desayuno vamos a Jabalpur de donde tomaremos el vuelo para Delhi. De llegar a Delhi translar a hotel. Noche en hotel.

 

 

Dia 19: Salida :

Después del desayuno fin de nuestro servicio.

Nuestro equipo de “Western India Nature Tours” os trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque, deseándoles una agradable estancia en nuestro país.

Para Recordar Simpre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Disfrutara saffari para ver los tigres en Ranthambore.
  • Saffari en Bandhavgarh y Kanha y Jawaibandh
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Saffari para ver los leopardos en Jawaibandh.
  • Invitacion a una casa de familia India.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

 

 

 

Pide tu Viaje

×

Reservar