Viajar a India en Octubre 2018
Viajar a India en Octubre 2018

Viajar a India en Octubre puede ser la mejor alternativa y las mejores vacaciones de tu vida. No solo porque sea India, sino porque viajar a India en Octubre 2018 es realmente increíble por muchos motivos. Aprende de estos viajes a India en Octubre 2018 y por muchos años. Hoy te vamos a enseñar los motivos por el cual, viajar a India en Octubre 2018 puede ser una de las mejores experiencias que vas a tener en tu vida.

 

viajar a India en Octubre 2018

 

Temperatura – Viajar a India en Octubre 2018

Lo primero que tenemos que hacer mención es la temperatura y el clima que vamos a tener en Octubre. Para todos los viajes a India en Octubre 2018 vamos a tener una temperatura media de 23,7º C. Algunos lo llaman como el “calor perfecto” para viajar a India en Octubre 2018. Pero te invitamos más a conocer su temperatura mínima y máxima.

 

Conoce nuestro paquete: ¡Viaja con Holi 2019!

 

Viajar a India en Octubre puede ser una gran alternativa por lo siguiente; la temperatura mínima es de 17,2º C y la temperatura máxima de 30,3º C. Solo en muy pocas ocasiones podemos tener una temperatura de 30,3º C, pero puede llegar a ocurrir porque está registrado en varios años. Pero aun así, este calor para muchos países puede ser una buena alternativa para los viajes a India en Octubre 2018.

 

viajar a India en Octubre 2018

 

Refrescarse en la playa – Viajes a India en Octubre 2018

Viajar en India en Octubre 2018. La mejor recomendación para refrescar tu cuerpo de calor que te podemos hacer, es visitar Goa. Es un estado indio donde se ubican un par de islas al oeste del país, un lugar con mucha historia e increíblemente, muchos sitios turísticos dentro de este estado. No solo para refrescarnos, sino también para conocer la historia de Goa.

 

Conoce nuestro paquete: ¡Viaja con Holi 2019!

 

Viajes a India en Octubre 2018. Goa es uno de los sitios turísticos más visitados por los turistas en épocas de Octubre. Se espera un poco a este mes, ya que hay un 50% de probabilidades que llueva en el mes de Septiembre. Cuando llega a Octubre solo hay un 19% de probabilidades y, por eso, Goa es el lugar preferido para los turistas.

 

viajar a India en Octubre 2018

 

El gran Chand Baori – Viajar a India en Octubre 2018

Viajes a India en Octubre 2018. El gran Chand Baori sin lugar a dudas es uno de los sitios turísticos más populares de India. Sin lugar dudas, no solo por una estructura increíblemente inigualable, sino por la historia reciente que tiene este Chand Baori. Para conocer más y olvidarnos un poco del calor, podemos llegar hasta aquí y conocer este emblemático templo.

 

También puedes ver: Viajar a India en Agosto 2018

 

Viajar a India en Octubre 2018. Es uno de los monumentos de importancia nacional de la India, es un aljibe escalonado muy popular. Cerca de Jaipur se encuentra Chand Baori, una estructura construida en el año 800 D. C. según varias investigaciones. Este aljibe escalonado cuenta con 20 metros de profundidad, 13 niveles y hasta 3.500 escalones. Pero no solo Ellora podemos visitar al viajar a India en Octubre 2018. Te invitamos a conocer los 10 lugares más importantes para conocer en India.

 

viajar a India en Octubre 2018

 

Muy cerca la Feria de Pushkar – Viajes a India en Octubre 2018

Viajar a India en Octubre 2018. En el mes de Octubre nos encontramos muy muy cerca de la Feria de Pushkar. Entre el mes de Octubre y Noviembre se celebra esta feria, una de las más grandes a nivel internacional. Viajando a India en Octubre 2018 podremos vivir muy cerca como todos esperan la gran Feria de Pushkar.

 

También puedes ver: Luna de miel en India

 

Viajes a India en Octubre 2018. Según el día de la luna llena, uno de los grandes dioses hindúes como Brahma surgió en su momento del lago en Pushkar, uno de los lagos más sagrados en toda India y por supuesto, en Rajasthan. Por eso, en esta Feria de Pushkar, siendo el lago uno de los atractivos más grande de la feria, los turistas y residentes de India se acercan al lago para nadar en aguas sagradas para sentirse llenos de la cultura hindú.

 

viajar a India en Octubre 2018

 

¡Agencia de viajes ideal!

Viajar a India en Octubre 2018 se puede hacer realidad con nosotros en WIN. Podemos organizar todo tu viaje de una forma tan increíble que vas a conocer absolutamente los mejores lugares, los mejores hoteles, los mejores restaurantes y la cultura de India. Además, todos los tours son especiales y en español, para que entiendas todo sobre la cultura de India. Además, también te invitamos a conocer los viajes a Bhutan con WIN y otros lugares cerca de India. Contáctanos y comienza a solicitar nuestros paquetes según el mes, por ejemplo, los viajes a India en Octubre 2018.

 

Conoce nuestro paquete: ¡Viaja con Holi 2019!

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar