Viajar a INDIA en familia
Viajar a INDIA en familia

Mucho se dice actualmente acerca de las bondades de viajar solo, o en pareja. Sin embargo, muchas personas alrededor del mundo sencillamente no pueden darse un gusto como ese, al tener otras obligaciones y miembros de su familia a los que no pueden dejar en casa. Por eso, hoy te contamos sobre los detalles de viajar a India en familia.

viajar a india en familia

Ventajas de viajar a India en familia

viajar a india en familia

Realizar un viaje en compañía del grupo familiar puede ser una experiencia increíble, pues de esa manera se logra mejorar la interacción entre sus miembros, además de despertar la curiosidad acerca del lugar que se está visitando. Viajar a India en familia puede ser realmente inolvidable.

Durante su viaje a India desde Argentina, los integrantes de familia podrán conocer de primera mano cada uno de los sitios de interés, desde ciudades míticas como Agra y Varanasi, pasando por parques nacionales como Ranthambore, hasta importantes celebraciones como el Festival de Diwali.

De esta manera, ningún integrante de la familia se perderá la oportunidad de experimentar la increíble experiencia de hospedarse en una casa de familia india, como es el caso de Santosh Villa, para así conocer lo más interesante de las manifestaciones culturales del país.

Por otro lado, una indiscutible ventaja de realizar un recorrido en familia a través de India, tiene que ver con el hecho de degustar la deliciosa comida india, como, por ejemplo, el pollo tandoori o el uttapam. Además, los niños suelen adorar los postres y dulces indios, como el yalebi o el laddu.

Si aún no te has decidido a realizar tu viaje a India en compañía de tu familia, debes conocer que otra interesante ventaja de hacerlo, tiene que ver con la posibilidad de conocer impresionantes monumentos, como el Taj Mahal y el Templo de Loto.

¿Qué hacer durante el viaje?

viajar a india en familia

India es un país enorme, y ofrece muchísimas actividades para hacer, además de cientos de lugares atractivos para visitar. Todo depende del gusto y los intereses de los viajeros, sin embargo, las opciones de itinerarios son bastante variadas, así que tu viaje a India desde Uruguay no será complicado de planificar.

Para comenzar, te sugerimos recorrer la enigmática región de Rajastán, el cual combina la magia del desierto indio con varias ciudades legendarias, donde podrás vivir muy de cerca la historia del país. Una de esas ciudades simbólicas es Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, y también podrás visitar la hermosa Jodhpur, apodada la ciudad azul.

Otra interesante alternativa es conocer de cerca las maravillosas playas de India, especialmente las que se ubican en el estado de Goa. Allí, toda la familia podrá disfrutar de hermosos paisajes costeros, al mismo tiempo que se dan un chapuzón en las aguas del mar Arábigo.

Si los intereses de tu viaje familiar son más espirituales, India es el lugar perfecto para conocer el budismo, además de otras religiones presentes en el país, como el hinduismo, sijismo e islam. Incluso, si tu familia es un poco más intrépida, pueden aventurarse a tomar un paquete turístico que contemple un viaje a Bután y Nepal.

¿Por qué contar con una agencia de viajes local?

viajar a india en familia

Para que viajar a India en familia resulte todo un éxito, es muy importante contar con los servicios de una agencia de viajes local india. Esto se debe a que las agencias locales brindan una atención mucho más dedicada y personalizada, además de sugerir destinos no tradicionales, ya que conocen plenamente el mercado turístico indio.

Además, si viajas a India desde Chile, debes tomar en consideración que existen varias agencias de viaje locales que prestan una atención enfocada turistas cuyo idioma nativo es el español. Esto resulta muy significativo porque muchos viajeros hispanohablantes no dominan el inglés, o en tal caso lo manejan de una manera muy limitada, lo que dificulta su comunicación al encontrarse en otro país.

viajar a india en familia

De igual manera, muchas agencias de viaje local, como, por ejemplo, Western India Nature Tours, suelen ofrecer un exclusivo servicio de guías turísticos locales que hablan español, quienes están capacitados y certificados para enseñarte lo mejor de India, sin perder lujo de detalles, y en tu propio idioma.

Sin duda alguna, la contratación de un paquete turístico mediante una agencia de viajes local será una experiencia reconfortante para ti y toda tu familia, quienes pasarán las mejores vacaciones de sus vidas en un país tan mágico como India.

También te puede interesar: Viajar a INDIA en enero 2019

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar