Viaje al sur de la India con Goa
Viaje al sur de la India con Goa

El viaje al Sur de la India con Goa es uno de los más elegidos por los visitantes, por eso WIN Tours tiene un itinerario armado para todos los turistas que quieren conocer esta zona preciosa de la India.

Nuestra agencia cuenta con personal altamente calificado,  que lo llevara por los lugares mas turísticos y también por sitios que son parte de la vida cotidiana en la India. Siempre dispuestos a ayudarte y brindarte el mejor servicio, esperándote con una sonrisa cada vez que iniciamos un traslado. Además contamos con  cómodos automóviles con aire acondicionado y un plantel de guías y choferes experimentados.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de alojamientos para que puedan seleccionar el que mejor se adapte a su gusto, presupuesto y necesidades.

Cuidamos cada detalle de su viaje desde su llegada, la planificación de los recorridos, los lugares seleccionados, todo esta elegido para que hacer de tu viaje el más lindo de tu vida!

Bienvenidos al viaje al Sur de la India con Goa!

A continuación conoce la descripción del tour :

Destino (s): India (Bangalore, Mysore, Kabini, Nagarhole, Chikamagalore, Hospet, Hampi, Hubli, Goa)

Duración: 12 noches/ 13dias.

 

Día 1: Llegada a Bangalore

Este itinerario comienza en Bangalore, donde son recibidos por uno de nuestros representantes quien lo lleva hasta su alojamiento y lo asesora durante el check-in en su hotel.

Día 2: Bangalore city tour

Bangalore es popularmente conocida como la Ciudad Jardín por sus hermosos parques y jardines, sus largas avenidas  llenas de de árboles florecidos y un clima agradable durante todo el año.

Durante la tarde realizamos un city tour por  la ciudad de Bangalore visitando el Palacio de Tipu Sulta un hermoso edificio de la arquitectura militar del siglo XVIII con una estructura de dos pisos adornado y construido totalmente en madera,  el Templo del Toro en Basavangudi, Vidhana Soudha, Parque Cubbon y Lalbagh Botanical Gardens.  Al terminar el paseo regresamos a descansar en el hotel.

 Día 3: Bangalore – Mysore – 140 kms – 4 horas

Por la mañana, después del desayuno, nos trasladamos a Mysore, la Ciudad del Sándalo, que se conserva hasta nuestros días con sus magníficos palacios, amplios jardines, imponentes edificios y muchos templos antiguos. A la llegada a Mysore, realizamos el check-in en el hotel.

Día 4: En Mysore

Desayuno en el hotel, todo el día realizamos un tour por la ciudad.  El recorrido comienza en el Palacio del Maharajá, que es uno de los edificios más bellos de la India. En el interior, hay un caleidoscopio de vidrieras, hermosas puertas de madera tallada y suelos de mosaico. Seguimos nuestro paseo al Jardín Zoológico y el Templo de Chamundi. Subimos a 1062 metros de altura en Chamundi Hill  i observamos una magnífica vista de la ciudad. A continuación visitamos el centro de Arte y Artesanía. Regreso al hotel para descansar.

Día 5: Mysore – Kabini – 95 kms – 3 hrs

Después de un delicioso desayuno en el hotel, nos trasladamos en coche hasta la ciudad de Nagarhole. Al llegar  realizamos el  check-in del hotel.

Luego visitamos el Parque Nacional Nagarhole situado a 96 km de Mysore. Aquí se encuentran varias especies raras y en peligro de extinción, especialmente el tigre. Gran parte de ella se ha protegido de los efectos nocivos del desarrollo porque la realeza india utiliza la zona como un coto de caza. Nagarhole es parte del complejo de áreas protegidas que incluye el parque nacional de Bandipur , Wynad Santuario y Mudumalai Santuario.

El nombre Nagarhole se deriva de la palabra kannada “Naga”, que significa “serpiente” y “Hole” que significa “corrientes”. Varios arroyos serpentean a través de los exuberantes bosques tropicales del parque. El río más grande de la zona en el sur es la Kabini , que fue represado en 1974. Otros ríos importantes son Lakshmana , Teentha y Nagarhole .

El parque se compone principalmente de bosque caducifolio húmedo en el norte y el oeste y bosque caducifolio seco en la parte sur-oriental. Una característica única de estos bosques son  los pantanos herbosos abiertos, llamados localmente hadlu , donde la hierba es muy tupida durante todo el año. Las plantaciones de teca y especies de eucalipto ocupan gran parte del parque.

Por la noche descansamos en un hotel en Nagarhole .

 

Día 6: En Nagarhole

Desayunamos en el hotel y luego comenzamos el día que tiene una programación especialmente dedicada a la observación y contacto con la naturaleza:

  • En la madrugada: observación de Aves.
  • Almuerzo en el centro turístico
  • Safari después del mediodía en el parque nacional de Nagarhole .
  • Descanso en el hotel.

Día 7: En Nagarhole – Chikmagalur – 205 Kilometraje – 6 horas en coche

Luego del desayuno partimos rumbo a la ciudad de Chikamagalur. En el camino visitamos la ciudad de Belur Halbeedu, hogar del Templo Chennakesava conocido como la “joya de la piedra”se supone que esta construcción data del año 1116 a.C. El templo está dedicado a la diosa Vishnu y tiene cerca de diez mil esculturas de madera tallada que representan, las historias de los mitos hindúes y de los Hoysalas.

Esta ciudad fue la segunda capital de los Hoysalas. Hoy en día, el Templo Hoysaleshwara, es el único superviviente de toda la grandeza pasada. En el paraje Chikmagalur, realizamos Check-in en un hotel y descansamos.

Día 8: Chikamagalur – Hospet – 275 Kilometraje – 6 horas en coche

Después del desayuno en el hotel, vamos hacia la ciudad de Hospet. Al llegar check-in en el hotel y descanso.

Día 9: Hospet: turismo ruinas de Hampi

Hampi, la Ciudad de la Victoria, fue la capital del poderoso Imperio Vijayanagara de 1336 a 1565. Allí encontramos las ruinas de Karnataka que se extienden sobre un área más de 26.kms. La ciudad se encuentra en el valle del río Tungabhadra y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986.​

La mejor manera de disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad es tomar un paseo a través de las ruinas. La mayor parte de la estructura importante y ruinas se encuentran en la zona del Centro Real y el Centro Sagrado. El Royal Centre contiene edificios que parecen haber sido palacios, baños, pabellones, caballerizas reales y templos para uso ceremonial. El Centro Sagrado se encuentra en las orillas del sagrado río Tungabhadra. Para terminar el paseo recorremos los templos Vittthala y Virupaksha. Volvemos al hotel para un buen descanso.

Día 10: Hospet – Hubli – 150 Kms – 3,5 horas en coche

Después del desayuno partimos rumbo a Hubballi conocida comoHubli, en medio de la meseta de Deccan y los bosques de las colinas de la región Malenadu. Descansamos en el hotel.

Día 11: Hubli – Goa – 155 kms – 4,5 horas en coche

Continuamos hacia la ciudad de Goa. Al llegar hacemos el check-in en el hotel y tendremos el resto del día libre. Por la noche, descanso en el hotel.

Día 12: Goa – paseos turísticos.

Día de turismo de Goa visitando las viejas iglesias de Goa y Mangueshi , distintos templos, Calangute y Playa de Dona Paula, incluyendo tiendas de regalos y recuerdos. Descanso en su hotel

Día 13:  Goa- partida

Desayuno en el hotel. Su día de salida, los trasladamos al aeropuerto de Goa para conectar en el vuelo de Aurangabad y de ahí usted partirá rumbo a su hogar.

Esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India!

Nota:

En el sur de la India, en ocasiones no se puede encontrar guía en Español. Si eso ocurriera vamos a ofrecer guía en ingles.

 

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India.
  • Visita las playas de Goa
  • Masaje Ayurveda durante su estancia en Karnataka.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado

 

Otros tours al Sur de la India

Viaje por los colores del Sur de la India

Viaje al Sur de la India

Si tienes dudas o preguntas, completa el formulario de contacto y a la brevedad te responderemos!

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar