Primer viaje a India
Primer viaje a India

La India es increíblemente grande, se encuentra en el top de los países más grandes del mundo. Por eso te invitamos a iniciar tu primer viaje a India y conocer de las culturas más grandes del mundo. También puedes conocer como es viajar en Agosto o en verano, pero tengamos en cuenta muchas cosas…

primer viaje a India

Primer viaje a India

En un primer viaje debemos tener en cuenta muchos factores como comida, presupuesto, horas de vuelo e incluso lo social. Y también tener en cuenta que dicho país tiene muchas costumbres, religiones, culturas o una historia diferente a muchas regiones.

Es decir, llegar a un país y conocer sobre todas sus costumbres, culturas o religiones, no es tan fácil. No se trata de tomar el primer vuelo y ahora conocer todo, sino tener en cuenta dicho país. Por eso vamos a enseñarte un par de factores para tener en cuenta en tu primer viaje a India.

¿Qué podemos conocer en la India?

En Holi 2018 tenemos un tour especial de 15 días por la India entre Febrero y Marzo. La india tiene muchos lugares, arquitecturas, religiones, ambientes y muchos sitios turísticos; pero los puedes conocer todos. Y si quieres tener tu propio tour en tu primer viaje a India, debes tener en cuenta los siguientes factores muy importantes para viajar a la India exitosamente:

primer viaje a India

  • Idioma

El idioma oficial de la India es el inglés y el hindi. El problema más frecuente en la India es que los confunden con hindúes y que hablan hindú. No lo confundamos, no se trata de ninguno de los dos, son dos términos totalmente distintos.

El hindi como idioma nacional y oficial de la India, también es el mismo de Fiyi. Ahora, el hindú forma parte de un seguidor del hinduismo, no de un idioma hindú. Debes tener muy presente esto en tu primer viaje a India, ya que muchas personas de la población se molestan cuando los confunden.

primer viaje a India

  • Privacidad

Tanto de tu espacio personal a la privacidad de tomar una foto a una persona. Lo primordial es que no seas muy valioso con tu espacio personal, mucho menos en tu primer viaje a india. Ya que puedes ser aplastado, chocado o tocado en el transporte público.

Esto se debe a que la India no es un lugar muy popular para recibir turistas y se maneja con normalidad la ciudad. También debes cuidarte de tomar fotos a cualquier persona; desde los atentados, la inseguridad ha crecido. Basta con preguntarles y que asientan con la cabeza para proceder.

primer viaje a India

  • Comida en India

La India tiene una gastronomía algo pesada, pero es común en la India. Tienes que estar atento a lo que comes y bebes, ya que si tienes un estómago poco fiable, en tu primer viaje a India no te va a caer muy bien la comida.

Entonces, significa que debes intentar ingerir comida de la India con precaución. Una recomendación es seguir el mismo estilo de vida que llevabas en tu país y comer frutas, frutos frescos, fruta pelada y siempre ingerir agua embotellada. Por otro lado están los dulces, te recomendamos estos dulces populares en la India.

primer viaje a India

  • Cansancio

Viajar a la India significa que el cansancio se debe quedar en tu casa; la India tiene 3.287.263 km2 y todos son sitios turísticos. La fatiga y el cansancio deben prohibirse, ya que en tu primer viaje a India probamente en un solo día conocerás más de lo que conoces tu país.

De cualquier población que seas, debes considerar que conocer es lo mejor que puedes hacer. Quedarte en un hotel no es la mejor opción, así que levántate del sillón y sigue conociendo. En tu primer viaje a India vas a conocer mucho, si quieres venir, no pienses en el cansancio.

primer viaje a India

  • Ropa en India

La ropa, el calzado y las mangas, son temas muy importantes en la India. La cultura de la India es modesta, así que vestirse de forma conservadora significa respetar su cultura. Si no estás muy familiarizado con la ropa que utilizan o la forma en la que se visten, debes investigar antes.

Aunque no tengamos conocimiento pleno, podemos dar una buena impresión como; quitarse los zapatos antes de entrar a una tienda o a una casa. También es importante evitar camisas sin mangas o pantalones cortos para las mujeres, mucho menos en un sitio religioso.

primer viaje a India

  • Ciudades ruidosas

En tu primer viaje a India vas a descubrir algo que te dirán mucho; la India tiene ciudades muy congestionadas. Incluso el tráfico, las personas o el transporte público se mueve en patrones específicos. Ya que en la India siempre vas a tener el ruido presente.

Sin embargo, esto se puede evitar en un sitio turístico más calmado o un sitio religioso. También es una buena recomendación tener en cuenta llevar un par de audífonos para una buena música que te acompañe. No te impresiones, ni dejes que el ruido sea una mala experiencia en la India.

primer viaje a India

  • Seguridad

La India siempre se mantiene con cámaras de vigilancia y no es un territorio terrorista como muchos lo pintan. Sin embargo, debes tener en cuenta que la inseguridad existe en todos lados y también depende de ti. Lo primordial, evita caminar por calles oscuras o callejones por la noche.

También es importante que en tu primer viaje a la India no lleves tanto dinero en efectivo. Puedes controlarlo, mantenerlo en el hotel organizado para cada salida o simplemente buscar maneras de tener el dinero en tarjetas. Ya que como es muy congestionada, se te puede caer, te pueden chocar y perdiste el dinero.

Si quieres comenzar tu primer viaje a India ya mismo puedes iniciar con Holi 2018. Te ofrecemos el paquete de viajar a la India y el tour que tendrás en tu primer viaje a India; en este viaje con Holi 2018 durante 15 días conocerás los lugares más importantes en la India.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar