Agencia de viajes en INDIA
Agencia de viajes en INDIA

India es un país vasto, con infinitas experiencias culturales, festivales y cosas que hacer.  De hecho, es uno de los países más grandes del mundo y también hogar de más de mil millones de personas. La primera vez, puede llegar a ser un verdadero choque cultural, sin embargo, con el paso del tiempo aprenderás a abrazar su magnífica cultura porque es sumamente interesante. Por todo esto, hoy conocerás las ventajas de viajar a India con una agencia local.

viajar a india con una agencia local

Pocos países en el mundo dejan una impresión tan profunda y duradera en el viajero como lo hace India. Sentado sobre capas y capas de la historia, tal vez no haya otro país en la Tierra que albergue contrastes tan marcados. Esta nación asiática sobrecarga los sentidos con su cacofonía de sonidos, sus colores vibrantes y sus contradicciones extremas. Viajar a India desde Argentina es encontrarse con lo inesperado, pero una cosa es cierta: no volverás a casa de la misma manera después de la aventura.

India también está  lleno de fuertes, palacios, mezquitas, templos, monumentos y ruinas antiguas. Hogar de la civilización más antigua del mundo, la arquitectura de India tiene sus raíces en su historia y religión.

Detalles inolvidables de India

viajar a india con una agencia local

Con montañas nevadas, extensos desiertos, ciudades resplandecientes y playas vírgenes, India es uno de los países más bellos del mundo. La mayoría de los visitantes de India querrán ver algo más que la ciudad en la que llegan. Mumbai y Delhi son una gran introducción al país, pero hay mucho más por ver, por es eso es recomendable viajar a India con una agencia local.

Viajar en tren puede ser emocionante, pero prepárate para una experiencia caótica en la estación. El tráfico dentro de las ciudades puede ser una locura durante la hora pico, y a veces puede llevar horas llegar de un extremo a otro de la ciudad. Los vuelos nacionales dentro de India son fáciles y baratos, y la mejor forma de viajar si deseas visitar  tantos destinos como sea posible en su viaje. La seguridad del aeropuerto puede ser complicada, especialmente en aeropuertos más grandes.

Si piensas viajar a India desde México, el país ofrece algunas de las mejores experiencias de viaje de lujo del mundo. Sin embargo, no es necesario ser de la realeza para viajar bien, por esto si durante tu itinerario estás mezclando hoteles de alta gama con hoteles de gama baja a media, asegúrate de guardar los lugares de lujo para el final de su estancia.

Ventajas de viajar con una agencia de viajes local

viajar a india con una agencia local

Los agentes de viajes no se consultan tan a menudo como en el pasado debido al Internet. Sin embargo, siguen siendo un gran recurso de información y pueden proporcionarte toda una gama de servicios, lo que hará que tu viaje a India se desarrolle sin problemas, ahorrando tiempo y dinero. Es por ello que debes considerar agencia de viajes en india.

Un agente de viajes indio profesional te pedirá que describas su viaje. Te preguntará a dónde vas y por qué, cómo deseas viajar, cuánto tiempo piensas quedarte y cuál es tu presupuesto de viaje. Sé abierto y honesto con tus respuestas, una buena agencia local con gusto organizará una muestra de recorridos que describa las disponibilidades en el transporte, el alojamiento y los costos estimados.

El turista debe conocer sus deseos, exigencias y limitaciones. Viajar a India con una agencia de viajes en india le asegura tener a alguien que siempre tendrá en cuenta sus necesidades, incluyendo la posibilidad de contar con guías locales en idioma español.

Sin embargo, aunque un agente generalmente hará preguntas para obtener este tipo de información, y debe tomarlo como una mala señal si el agente no lo hace, también deberás hacer tu parte al decir lo que piensas. Como el subcontinente indio es tan grande y diverso, debes especificar qué tipo de paquete turístico quieres para viajar a India desde Chile.

Western India Nature Tours, una buena alternativa

viajar a india con una agencia local

Viajar a India con una agencia local facilitaría, por ejemplo, encontrar una oferta en un hotel de lujo que esté al alcance del presupuesto de un turista promedio, pues muchos de estos lujosos hoteles se promocionan mediante las agencia locales.

Desde ir a las hermosas playas de Goa, a la ruidosa Mumbai, así como escalar las montañas del norte de India, o incluso ir al sur en busca de tigres y elefantes, viajar con a India con una agencia local te garantizará que la experiencia sea única. Usualmente, basta con una búsqueda por internet para encontrar la agencia adecuada, y un excelente ejemplo de seriedad y responsabilidad es Western India Nature Tours, con más de 15 años en el mercado.

Recuerda que no importa a dónde viajes dentro de India, la aventura te seguirá a donde quiera que vayas.

También te puede interesar: Viajar por INDIA en un tren de lujo, una aventura inolvidable

 

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
August 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
July 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
July 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
July 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
July 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
July 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
July 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
July 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar