Viajar por INDIA en un tren de lujo, una aventura inolvidable
Viajar por INDIA en un tren de lujo, una aventura inolvidable

India puede dar la impresión de no ser un país, sino un continente en sí mismo. Extendiéndose desde las frías montañas del Himalaya hasta la calurosa y tropical costa de Kerala, sus kilométricas fronteras abarcan una variedad incomparable de paisajes, culturas y personas. Por esto, viajar por India en un tren de lujo es una experiencia que ningún viajero debería perderse.

viajar por india en un tren de lujo

Caminar por las calles de cualquier ciudad india significa ver fieles de varias de las grandes religiones del mundo. De igual manera, es normal encontrarse con rituales religiosos realizados en templos que existen desde hace unos cuantos siglos. Hay mezquitas con cúpulas magnificas erigidas siglos antes del Taj Mahal y recuerdos del Raj británico en prácticamente cada esquina, lo que hará de tu viaje a India desde Perú, una aventura de alto impacto.

India es un lugar que asombra y confunde: Desde las glorias de Mughal de Agra en Uttar Pradesh hasta las tribus tatuadas de Nagaland y los monasterios budistas de los Himalayas, su gran caleidoscopio de culturas y paisajes ofrece una variedad tan extensa que, por supuesto, tomaría una eternidad explorarlo todo.

Cosas interesantes para observar en India

viajar por india en un tren de lujo

Pocos lugares en el mundo son tan extravagantemente ricos en cosas para deleitar los sentidos como India. En este vasto subcontinente abundan deslumbrantes fragancias, colores poderosos, vistas emocionantes, sabores exóticos, lo que al mismo tiempo presenta un dilema constante: con tanto que ver, ¿por dónde comienza uno?

Si planificas tu viaje a India desde Puerto Rico, debes elegir entre eventos y fiestas temáticas para revivir la maravilla y la grandeza de India, su rico pasado real y su patrimonio cultural. También puedes tener una noche especial de extravagancia con un maharajá en medio de la rica música india y danzas tradicionales acompañados con la mejor gastronomía. Viajar en vehículos antiguos o en la forma más moderna de transporte, como los trenes de lujo.

Los trenes, un símbolo nacional de India

viajar por india en un tren de lujo

Viajar por India en un tren de lujo es una forma increíblemente única de ver un país tan fascinante y hermosamente caótico. Muchas personas, incluso los viajeros más experimentados, visitan India una vez y nunca regresan porque no les gusta el ajetreo y el bullicio del país. Los trenes de lujo indios permiten experimentar gran parte de lo que India tiene para ofrecer y, a la vez, tener espacio para retirarse si se quiere tener tiempo para sí mismo o simplemente para relajarse y disfrutar de la vista. Si durante tu viaje a India desde Uruguay estás en la búsqueda de los mejores viajes en tren de lujo, no lo dudes ni por un segundo.

Algunos trenes de lujo de India, como el Maharaja Express Train, son aclamados por la crítica y han ganado numerosos premios internacionales. Otros trenes, como el tren Palace On Wheels, son propiedad del gobierno, y algunos, como el Deccan Odyssey, son propiedad y están operados por compañías que realizan viajes en tren a otras partes del mundo. Cada tren tiene algo diferente para ofrecer, por lo que es importante saber lo que se ésta buscando experimentar. Antes de viajar por India en un tren de lujo, asegúrate de investigar y elegir el que más te convenga.

El precio de los trenes de lujo en India difiere ampliamente, por lo que es mejor averiguar lo que cada tren tiene para ofrecer, y luego tomar una decisión. Es recomendable comparar las tarifas, lo que se ofrece, cómo son los interiores y las cabinas, y qué rutas recorren los trenes para tomar su decisión. Por ejemplo, en el recorrido del Maharaja Express, los turistas pueden cenar en el patio de un palacio real donde todavía vive un verdadero maharajá y su familia. Viajar por India en tren de lujo asegura que la experiencia sea realmente irrepetible.

La experiencia inolvidable de recorrer India

viajar por india en un tren de lujo

No importa qué tan caro pueden estos trenes de lujo en India, todos tienen algo en común: todas las excursiones, comidas y bebidas están incluidas. Esto significa que a diferencia de las vacaciones en un crucero en el que tendrías que pagar montos adicionales por otros servicios, los trenes de lujo en India ya los incluyen en su precio. De esta manera, tu viaje a India desde España será inolvidable.

El objetivo de los trenes de lujo en India es exhibir la nación a los visitantes de una manera que les haga añorar la experiencia y deseen regresar en un futuro. Desde dormir en un tren de lujo y despertarse para ver el Taj Mahal hasta visitar las playas de Goa, los trenes indios ofrecen algo diferente para cada interés y precio. Si uno de tus sueños es viajar por India en un tren de lujo, ha llegado el momento de hacerlo realidad.

También te puede interesar: Los mejores postres de INDIA: Todo lo que debes probar

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Viajar por INDIA en un tren de lujo, una aventura inolvidable

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar