Viajar a INDIA en Semana Santa 2019: Razones increíbles para hacerlo
Viajar a INDIA en Semana Santa 2019: Razones increíbles para hacerlo

Lo que hace a India diferente de cualquier otro destino es la multitud de experiencias y paisajes que ofrece. Los visitantes quedan fascinados por su  historia tan variada como milenaria, así como también por su cultura, costumbres, ajetreo, caos, sonidos, gastronomía y aromas. Por todo esto, hoy te presentaremos las mejores opciones para viajar a India en Semana Santa 2019.

viajar a india en semana santa 2019

Viajar a India significa que conocerás al segundo país más poblado del mundo, después de China, siendo al mismo tiempo la democracia más grande del mundo. Estarás en el séptimo país más grande del mundo, y en una de las grandes economías de Asia. Extremadamente distinta al mundo Occidental, India es la oportunidad perfecta para darle un vuelco emocionante a tu vida.

Desde el bullicio de una ciudad cosmopolita a la serenidad del campo, desde montañas en el Himalaya a unas largas líneas costeras, India tiene destinos que ofrecen una belleza sin igual. El turista experimenta una fascinante amalgama de tradición y cultura, belleza y naturaleza, estilo y esplendor, calidez y cortesía, comodidad y conveniencia.

India ofrece una eficiente conectividad por aire, ferrocarril y carretera, también ofrece servicios de apoyo al visitante, excelentes opciones de alojamiento y comida, bellos paisajes y excursiones diarias. Empieza a planear esta increíble aventura, para que el sueño de viajar a India en Semana Santa 2019 se haga realidad.

Razones para realizar un viaje a India

viajar a india en semana santa 2019

Para la gran mayoría de los turistas, los viajes a India continúan siendo una oportunidad absolutamente atractiva, pues a este país o lo amas o lo odias, y la mayoría de los viajeros oscilan entre los dos. India, sin duda, cambiará tu forma de ver el mundo.

India es un destino que ofrece numerosas experiencias inolvidables, pues es un lugar que todos deberían visitar una vez en sus vidas para salir de sus zonas de confort, y obtener una perspectiva diferente de la vida.

Las diferencias culturales en India pueden ser difíciles al principio. Sin embargo, rápidamente se podrá apreciar más lo que tienes en casa y lo afortunado que realmente eres. Es imposible dejar India siendo la misma persona que cuando llegaste.

La hospitalidad y amabilidad de los locales también hará de tu experiencia algo mucho más grato, ya que el pueblo indio es famoso por su cortesía y curiosidad, así que no tendrás problemas en encontrar amigos y gente dispuesta a ayudarte, eso sí, siempre con la debida precaución. Aunque India es un país relativamente seguro, nunca debes confiarte demasiado, para así poder evitar malos ratos y futuras incomodidades, lo mejor es ser inteligente y precavido.

No hay que quedarse con las ganas de conocer esta fascinante nación, pues viajar a India en Semana Santa 2019 es asegurar una experiencia única. Ya sea que la impresión la deje la espiritualidad mística que abunda la región o el estruendoso caos de las grandes ciudades, India siempre te dejará una marca imborrable en la memoria y en el alma.

La aventura de viajar a India en Semana Santa 2019

viajar a india en semana santa 2019

No importa a dónde se viaje en India, un fuerte sentido de aventura lo seguirá a donde quiera que vaya. Ya sea que viajes por las playas de Goa, recorras las montañas nevadas en el norte, intentes ver tigres de Bengala y elefantes indios en su hábitat natural, o simplemente navegando por las ruidosas calles de Nueva Delhi, viajar a India es una gran aventura.

Los amplios bosques y extensos desiertos indios son la oferta perfecta para los que aman el turismo natural, y en India podrás ver algunos de los ecosistemas más variados del mundo, con infinidad de especies exóticas, incluyendo al majestuoso pero esquivo tigre. Con algo de suerte, podrás ver uno.

Si lo tuyo es el montañismo, en el norte de India encontrarás parte de la cordillera del Himalaya, montañas que son un auténtico reto para los escaladores, dónde podrán vivir la experiencia de subir a algunas de las cumbres más altas del mundo.

A todo esto hay que sumarle la riqueza arquitectónica, los templos, monasterios y monumentos, que dan forma y representan físicamente la identidad india. Conocerlos es una aventura mágica. La abundancia natural e histórica es tan impresionante como invaluables, conocerlos es también parte de la increíble vivencia que es conocer el subcontinente indio.

La diversidad de India

viajar a india en semana santa 2019

India es un país diverso, de contraste, dónde conviven numerosas religiones y se hablan una enorme cantidad de idiomas distintos. Si bien la mayoría de la población practica el hinduismo, existen minorías de budistas, católicos y musulmanes. De igual forma, existen infinidad de festivales y celebraciones culturales, nada es monótono o simple, todo tiene una larga historia de tradiciones y costumbres, que juntas, forman una sociedad vibrante y siempre activa.

India no solo es diversa culturalmente, sino que también lo es en lo económico. El viajero podrá quedarse en un pequeño y sencillo hostal, o en grandes hoteles que se lucen como auténticos palacios. Todo depende de lo que busques, y lo que puedas gastar en tu viaje. Así que puedes viajar a India en Semana Santa 2019 sin preocupaciones, pues este país sabrá recompensarte.

También te puede interesar: Las mejores opciones para conocer la vida salvaje en INDIA

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Viajar a INDIA en Semana Santa 2019: Razones increíbles para hacerlo

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar