Bienvenido a Magnetic Hill Leh-Ladakh
Bienvenido a Magnetic Hill Leh-Ladakh

Bienvenido a Magnetic Hill Leh-Ladakh

Magnetic Hill se encuentra a unos 30 km de la ciudad de Leh. donde se encuentra la colina magnética, usted vera los vehículos de motor, moviéndose hacia arriba a una velocidad de 20 kilómetros / hora, pero lo curioso no es que suban, sino que lo hacen apagados. SUBEN APAGADOS?

Este letrero a sido colocado por la administración para que los visitantes puedan disfrutar la experiencia que brinda este fenómeno, una vez en la colina podrás apagar tu vehículo y notaras que este empezara a subir la colina a unos  kilómetros/ Hora.

También te puede interesar: Misterio de cientos de esqueletos humanos encontrados Cerca De Un Lago En la India

 

Todo esto ocurre debido a que la montana tiene un poderoso magnetismo, Los poderes magnéticos de la colina no sólo afectan a los vehículos, sino que también afectan a los aviones y helicópteros. El Indo-Tibetana Policía de Fronteras (ITBP) personal y los lugareños afirman que aviones y helicópteros que pasan por esta zona, tienen que aumentar la velocidad de vuelo para evitar la colina de impacto magnético. Cuando la aeronave intenta volar dentro del radio colina magnética, comienza el denominado jerk.  Debido a esto, los pilotos de la Fuerza Aérea de la India tratan de volar lo mas lejos que puedan a este fenómeno.

También te puede interesar: Tabúes menstruales

Explicación del misterio

La distribución de la tierra que rodea la colina magnética produce una ilusión óptica que hace que una pendiente de muy leve descenso haga  parece ser una pendiente cuesta arriba. Es por esto que, cuando un coche se queda con los engranajes apagados, pareciera que  estar rodando cuesta arriba. Una variedad de este tipo de colinas se puede encontrar en diferentes lugares de todo el mundo.

A pesar de los guías turísticos pueden tratar de convencerlo de que el fenómeno se debe a las fuerzas sobrenaturales o naturales, la pendiente de la gravedad es una ilusión óptica. Un factor importante que contribuye a la ilusión es un horizonte que está obstruida en su mayoría o casi totalmente. Es difícil juzgar la pendiente de una superficie si el  horizonte no está disponible ya que no habrá ninguna referencia fiable. Esta ilusión se puede comparar a la sala de AMES que hace que las bolas parecen estar rodando contra la gravedad.

También te puede Interesar: La casa mas cara del mundo!

Es por esto que se a vuelto un lugar muy curioso en el mundo, donde se acogen muchos visitantes que quieren comprobar con sus propios ojos este fenómeno.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar