Mejor itinerario para conocer INDIA en 21 días
Mejor itinerario para conocer INDIA en 21 días

India es un país enigmático y exótico a la vez, al encontrarse repleto de historias, tradiciones, religiones y naturaleza en su estado más puro. Muchas agencias de viaje ofrecen distintas alternativas para visitar el país, sin embargo, una forma extraordinaria de conocerlo sin perderse lo más importante puede durar alrededor de tres semanas, y por eso, hoy conocerás el mejor itinerario para conocer India en 21 días.

conocer india en 21 días

Si piensas que 15 días no son suficientes para viajar a India, el siguiente itinerario te demostrará que es perfectamente posible visitar los lugares más emblemáticos en ese lapso de tiempo, siempre y cuando contrates un tour especializado con un agencia de viajes local, como, por ejemplo, Western India Nature Tours.

Desde la caótica, pero vibrante Nueva Delhi, pasando por las históricas Agra, Jaipur, Jaiselmer, hasta llegar a la hermosa Udaipur, tu viaje a India no tendrá desperdicio alguno, y vivirás momentos inolvidables en casa lugar.

Días 1 – 5

Tu viaje a India desde México iniciará con la llegada al aeropuerto de Delhi el día 1, donde serás recibido por el servicio de guía local, el cual te conducirá al hotel acordado. Posteriormente, el día 2 seguirá con un recorrido por los monumentos históricos más importantes de la ciudad, como la Tumba de Gandhi, el Templo de Birla o el Templo de Loto. Sin duda, una manera emocionante de empezar a conocer India en 21 días.

El día 3 con un viaje desde Delhi hasta la ciudad de Agra, antigua capital del Imperio Mogol, donde además podrás conocer el impresionante Taj Mahal y el hermoso Fuerte de Agra.

Durante el día 4, la ruta seguirá desde Agra hasta llegar a Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa, por el color de la mayoría de sus edificaciones. Una vez allí, se podrá optar por hospedarse en un hotel con todas las comodidades, o ser recibido en una casa de familia india, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía tradicional, y compartir vivencias con habitantes locales.

Para el día 5 continúa la emoción del recorrido, esta vez por la increíble Jaipur y sus monumentos, como el palacio Hawa Mahal y el observatorio astronómico Jantar Mantar, mientras das un paseo en elefante.

Días 6 – 10

conocer india en 21 días

El objetivo de conocer India en 21 días continúa el día 6, y esta vez viajarás desde Jaipur hasta llegar a Pushkar, ciudad sagrada del hinduismo, donde podrás conocer el bellísimo Templo de Brahma, además de dar un vistazo a los mercados tradicionales de la ciudad.

Tu viaje a India desde Argentina sigue en su día 7, pasando de Pushkar a Mandawa, en plena ruta de la seda. En esta ciudad apreciarás las coloridas mansiones pintadas con distintivos típicos, conocidas como havelis.

Para el día 8, la aventura no se detiene, y desde Mandawa llegarás a la ciudad de Bikaner, muy famosa por brindar a los turistas la oportunidad de montar en camello y visitar el Fuerte Junagarh.

El día 9 del tour será dedicado a viajar desde Bikaner hasta Jaiselmer, conocida como la Ciudad de Oro. Al llegar disfrutarás del impresionante atardecer en medio del desierto, y disfrutarás de una presentación de bailes tradicionales en tiendas de campaña.

El recorrido por Jaiselmer concluye el día 10, visitando el lago artificial de Gadisar, el Fuerte Jaiselmer y las calles del casco histórico de la ciudad.

Días 11 – 15

conocer india en 21 días

Seguirás recorriendo caminos para conocer India en 21 días, y esta vez, durante el día 11, llegarás desde Jaiselmer hasta Jodhpur, conocida como la Ciudad del Sol, donde podrás conocer el Fuerte Mehrangarh, ubicado en una montaña escarpada, ideal para tomar fotos del paisaje.

Tu viaje a India desde Chile seguirá en su día 12, siguiendo un atractivo camino entre Jodhpur, Ranakpur y Udaipur, en cual te encontrarás con templos y paisajes de ensueño.

Llegamos al día 13, y en este recorrerás la mítica Udaipur, con sus majestuosos edificios antiguos, entre los que destaca el Palacio de la Ciudad, el Saelion Ki Bari y podrás navegar por las aguas del lago Pichola.

La travesía continúa en su día 14, partiendo de Udaipur y arribando al hermoso pueblo de Bundi, donde visitarás las casas tradicionales rajput y el Fuerte Bundi.

El día 15 inicia partiendo de Bundi hasta llegar a Orccha, donde podrás disfrutar en persona de las idílicas estampas de los templos hindúes de esta ciudad.

Días 16 – 21

conocer india en 21 días

La travesía de conocer India en 21 días se acerca a su final, y en el día 16 transitarás desde Orccha hasta Khajuraho, donde disfrutarás de las reconocidas esculturas eróticas de la ciudad.

El día 17 inicia tomando un vuelo hasta Varanasi, ciudad sagrada ubicada a orillas del río Ganges, donde observarás una ceremonia religiosa tradicional en las aguas del imponente y famoso río.

El día 18 será para recorrer a plenitud la ciudad de Varanasi, pasando por sus ghats o templos sagrados, la zona comercial de la ciudad e incluso podrás navegar en bote por el río Ganges. Luego de esto, visitarás la vecina localidad de Sarnath, ciudad sagrada del budismo.

El día 19 será para recoger el equipaje y tomar un vuelo de regreso desde Varanasi a Delhi, donde tendrás el día libre para hacer lo que desees.

Finalmente, el día 20 será para partir desde Delhi hasta tu país de origen, y el día 21 será para arribar al mismo, poniendo fin a una aventura inigualable.

También te puede interesar: Santosh Villa: Casa de familia en INDIA

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

One thought on “Mejor itinerario para conocer INDIA en 21 días

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar