Santosh Villa: Casa de familia en INDIA
Santosh Villa: Casa de familia en INDIA

La mayoría de las personas que decide hacer un viaje de turismo, busca conocer la cultura local del país que visita. Sin embargo, solo alcanza a ver de cerca una pequeña parte, pues no todo se encuentra en los hoteles, hostales o resorts. Por este motivo, la mejor alternativa para empaparse de las tradiciones locales es hospedase en una casa de familia, para conocer lo más profundo y real de un país. Si tu plan es viajar a India, no puedes perderte Santosh Villa.

santosh villa

Las casas de familia locales permiten dar una experiencia integral al turista, al mostrar lo mejor de la idiosincrasia india, incluyendo sus manifestaciones gastronómicas, uso de atuendos típicos, celebración de festividades y prácticas religiosas. Por eso, si planeas viajar a India desde México, esta será una opción ideal para ti.

Celebraciones tan pintorescas como el año nuevo, la adoración de deidades locales, o incluso celebraciones familiares, son algunas de las mejores experiencias que puede ofrecer el hecho de hospedarse en una casa de familia en India.

Razones para hospedarse en una casa de familia

santosh villa

En primer lugar, una casa de familia como Santosh Villa permite que los turistas puedan convivir como la gente local, en un entorno local. Más allá del lujo y la extravagancia de un hotel de cinco estrellas, una casa de familia resultará mucho más acogedora, y ofrecerá una experiencia inolvidable a sus huéspedes, quienes podrán sentirse como en su propia casa, a la vez que son atendidos de manera amable y familiar.

Si vas a viajar a India desde Argentina, debes conocer que otra ventaja de hospedarse en una casa de familia, tiene que ver con la posibilidad de probar los mejores platos tradicionales, elaborados como lo harían en cualquier hogar indio. El turista puede degustar un suculento pollo tandoori o un exquisito masala dosa, preparado a la usanza de la gente común y corriente, lo cual no tiene nada que envidiar a un restaurante de lujo.

Por otra parte, la posibilidad de vivir la celebración del famoso Festival de Diwali o año nuevo hindú en una casa de familia india es una maravillosa oportunidad de disfrutar la más colorida y espiritual de las festividades indias, como lo hacen los locales.

Características de Santosh Villa

santosh villa

Ubicada en la idílica Jaipur, también conocida como “ciudad rosa”, Santosh Villa es un moderno y acogedor complejo de casas de familia, especialmente adaptadas y acondicionadas para recibir turistas, mientras se brinda una espectacular y simpática atención.

Las modernas instalaciones de Santosh Villa cuentan con cómodas y pulcras habitaciones, donde los visitantes disfrutarán de un hospedaje excelente, mientras se vive una experiencia realmente india. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, camas matrimoniales, baños individuales, línea telefónica, conectividad Wi-Fi, televisión por cable, agua caliente y desayuno.

Además, el lugar es atendido por personas de la localidad, quienes le enseñan al turista aspectos de la cocina tradicional india, modos de usar la vestimenta típica, y también recomiendan lugares para comprar artesanías y joyas locales. Si durante tu viaje a India desde Chile deseas sentirte como uno más sus habitantes, Santosh Villa será tu lugar ideal.

Conociendo más de Jaipur

santosh villa

La ciudad de Jaipur se encuentra ubicada en el estado de Rajastán (noroeste de India), del cual es la capital. Caracterizada por la hospitalidad y cortesía de sus habitantes, Jaipur cuenta con una población que supera los 3 millones de personas, y fue fundada hace cerca de 300 años. La mayoría de sus edificaciones se encuentran pintadas de color rosa, de allí que la ciudad sea apodada como la “ciudad rosa” de India.

Durante tu viaje a India desde Perú, además de visitar Santosh Villa, podrás disfrutar de la impresionante ciudad de Jaipur, la cual está llena de sorpresas para todos los visitantes que llegan a ella. Por ejemplo, el Hawa Mahal, o Palacio de los vientos, es una construcción de cinco pisos, en cuya fachada es posible admirar casi mil ventanas, además de estar levantada en arenisca roja y rosa, lo que le concede un aspecto de película, atrayendo miles de visitantes cada año.

Otro lugar emblemático de la ciudad es el Jantar Mantar, un interesante observatorio astronómico erigido en el siglo XVIII, al calor del nacimiento de Jaipur, y que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2010. Este observatorio consiste en distintas estructuras utilizadas antiguamente para estudiar el movimiento de la sombra y la luz solar, y alcanza casi 30 metros de altura en su punto más elevado.

santosh villa

Por todo esto y mucho más, la opción de hospedarse en una casa de familia durante tu viaje a India resulta una experiencia digna de vivir al menos una vez. De hecho, casi todos los turistas que lo han hecho, manifiestan su intención de repetir la vivencia.

También te puede interesar: Viajar a INDIA con una agencia local: Principales ventajas

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

2 thoughts on “Santosh Villa: Casa de familia en INDIA

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar