Vacunas para viajar a India
Vacunas para viajar a India

Viajar a India es una tarea fácil si lo haces con Holi 2018. Pero necesitas un par de cosas antes de partir y entre ellas, las vacunas para viajar a India. Tienes que tener conocimiento de ellas, ya que puede que incluso te las pidan en un aeropuerto, veamos.

vacunas para viajar a India

Vacunas para viajar a India

India es un país que ha pasado por muchas cosas, una de ellas fue la dependencia. También ha pasado por muchas epidemias, endemias y mucho más… Por eso debemos tener vacunas para viajar a India. Actualmente en muchos países se piden este tipo de vacunas para viajar, ya que puede ser un peligro contagiarse o llevar una infección hasta dicho país, por eso debemos tener vacunas para viajar a India.

Tanto en nuestro país como en India nos van a pedir un par de vacunas. Existen vacunas para viajar a India de forma obligatoria, recomendadas y también como recomendaciones especiales. Tenemos que aprendernos cada una, porque para viajar a India tenemos que llevar un par. Solo se trata de mantenernos en control, tanto nosotros como nuestros hijos. Conoce aquí las vacunas para viajar a India y no tener ningún problema en un aeropuerto o en dicho país.

vacunas para viajar a India

Obligatoria

Si quieres viajar a India, debes tener obligatoriamente esta vacuna. Generalmente existen algunas vacunas para viajar a India que son solo recomendadas, pero este caso es obligatorio. Si aun no la tienes, lo mejor es que la busques ya mismo antes de comenzar tu viaje a India, veamos;

  • Fiebre amarilla: Entre las vacunas para viajar a India de forma obligatoria esta la fiebre amarilla. Esta vacuna ha sido de uso obligatorio al viajar, más que todo en países que existe o existió esta enfermedad. Es una enfermedad endémica, por lo tanto, casi siempre está presente.

Nota: India es un país libre de fiebre amarilla. Sin embargo, son requisitos para cualquier turista, ya que cualquier tiene el riesgo de transmisión de fiebre amarilla.

vacunas para viajar a India

Generalmente recomendadas

Las vacunas para viajar a India pueden ser también recomendadas, aunque algunos aeropuertos las exigen. Esto depende del país de origen, sus leyes, aeropuertos y mucho más. Aunque si queremos evitar un par de enfermedades, debemos seguir estas recomendaciones. Ya que personas que no siguen estas recomendaciones, pueden ser fáciles de transmitirle una enfermedad.

  • Tétanos: También conocida como vacuna Tdap. Esta vacuna protege la difteria y la tos ferina, altamente recomendada entre las vacunas para viajar a India. La difteria es actualmente la más conocida y fácil de transmitir, por ejemplo, contacto por estornudos. Recordemos que en la india hay poca privacidad.
  • Triple Vírica: Muchos también la conocen como SRP o SPR. Es la vacuna para viajar a India más recomendada ya que cubre el sarampión, la rubeola y la parotiditis. Generalmente se transmite por comida, dulces u otros alimentos. Debemos tener precaución si no tenemos esta vacuna.
  • Hepatitis A: La hepatitis A es muy común en países donde se exponen a no estar 100% limpios. Además, esta es una de las vacunas para viajar a India generalmente recomendadas por los métodos de transmisión. Esta vacuna protege tanto a niños como adultos de la hepatitis A.
  • Fiebre Tifoidea: Es generalmente recomendada porque algunas personas se mantienen como vehículos de transmisión de esta enfermedad aun cuando ya tienen la vacuna. Esta es una de las vacunas para viajar a India recomendadas ya que puede generar diarrea y un poco de erupción cutánea, lo mejor es tenerla desde pequeños.

Nota: A pesar de que son recomendadas, casi siempre son obligatorias. Lo mejor es tener todas estas vacunas antes de viajar, especialmente a India.

vacunas para viajar a India

Recomendada en situaciones especiales

Estas vacunas para viajar a India son un poco más opcionales. A veces depende de la época en la que se viaja, por ejemplo, viajar a India en Agosto. También puede ser que se requieran estas vacunas después de haber pasado por una epidemia, veamos.

  • Gripe: Esta es una vacuna también que se coloca de forma anual. Es conocida como vacuna antigripal y es recomendada entre las vacunas para viajar a India.
  • Hepatitis B: Esta enfermedad infecta directamente al hígado. La gastronomía de India no es para nada suave y es muy recomendada entre las vacunas para viajar a India, no solo en situaciones especiales.
  • Poliomielitis: Es una enfermedad que se abrevia como polio. Afecta en climas templados, frio y en niños entre los 4 y 15 años, es muy recomendada.
  • Cólera: Es una de las enfermedades más conocidas en el mundo y que ha afectado a muchos países. Por eso esta es de las vacunas para viajar a India mas recomendada.
  • Rabia: En India hay mucha libertad de animales y es mejor tenerla que necesitarla. Esta vacuna es muy recomendada, ya que puede necesitarse en cualquier momento en India.

vacunas para viajar a India

¿Cuáles tienes tú?

Hablamos de vacunas para viajar a India obligatorias, recomendadas y las de situaciones especiales. Lo más recomendado es que si viajas a lugares como India, las tengas. El gran motivo es que debes conocer un par de cosas antes de viajar a India. Si ya aprendiste todo y ya tienes tus vacunas para viajar a India, entonces comienza tu viaje con nosotros. Solo debes comenzar a planificar y para eso tenemos Holi 2018, para comenzar la gran aventura. Planifica con un par de amigos, mantén tus vacunas al día y empieza tu primer viaje a India con nosotros.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Leave a Reply

Articulos recientes

Agencias de viajes a la India
January 16, 2024 | Nary Singh

Normas para entrar en india 2022

Normas de Viajar a la India durante Covid 19
January 17, 2022 | Narender Singh

Dar propinas en India

Dar propinas en India
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
November 28, 2020 | Nary Singh

Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
November 28, 2020 | Nary Singh

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar