Vacunas para viajar a India
Vacunas para viajar a India

Viajar a India es una tarea fácil si lo haces con Holi 2018. Pero necesitas un par de cosas antes de partir y entre ellas, las vacunas para viajar a India. Tienes que tener conocimiento de ellas, ya que puede que incluso te las pidan en un aeropuerto, veamos.

vacunas para viajar a India

Vacunas para viajar a India

India es un país que ha pasado por muchas cosas, una de ellas fue la dependencia. También ha pasado por muchas epidemias, endemias y mucho más… Por eso debemos tener vacunas para viajar a India. Actualmente en muchos países se piden este tipo de vacunas para viajar, ya que puede ser un peligro contagiarse o llevar una infección hasta dicho país, por eso debemos tener vacunas para viajar a India.

 

Tanto en nuestro país como en India nos van a pedir un par de vacunas. Existen vacunas para viajar a India de forma obligatoria, recomendadas y también como recomendaciones especiales. Tenemos que aprendernos cada una, porque para viajar a India tenemos que llevar un par. Solo se trata de mantenernos en control, tanto nosotros como nuestros hijos. Conoce aquí las vacunas para viajar a India y no tener ningún problema en un aeropuerto o en dicho país.

vacunas para viajar a India

Obligatoria

Si quieres viajar a India, debes tener obligatoriamente esta vacuna. Generalmente existen algunas vacunas para viajar a India que son solo recomendadas, pero este caso es obligatorio. Si aun no la tienes, lo mejor es que la busques ya mismo antes de comenzar tu viaje a India, veamos;

  • Fiebre amarilla: Entre las vacunas para viajar a India de forma obligatoria esta la fiebre amarilla. Esta vacuna ha sido de uso obligatorio al viajar, más que todo en países que existe o existió esta enfermedad. Es una enfermedad endémica, por lo tanto, casi siempre está presente.

 

Nota: India es un país libre de fiebre amarilla. Sin embargo, son requisitos para cualquier turista, ya que cualquier tiene el riesgo de transmisión de fiebre amarilla.

vacunas para viajar a India

Generalmente recomendadas

Las vacunas para viajar a India pueden ser también recomendadas, aunque algunos aeropuertos las exigen. Esto depende del país de origen, sus leyes, aeropuertos y mucho más. Aunque si queremos evitar un par de enfermedades, debemos seguir estas recomendaciones. Ya que personas que no siguen estas recomendaciones, pueden ser fáciles de transmitirle una enfermedad.

  • Tétanos: También conocida como vacuna Tdap. Esta vacuna protege la difteria y la tos ferina, altamente recomendada entre las vacunas para viajar a India. La difteria es actualmente la más conocida y fácil de transmitir, por ejemplo, contacto por estornudos. Recordemos que en la india hay poca privacidad.
  • Triple Vírica: Muchos también la conocen como SRP o SPR. Es la vacuna para viajar a India más recomendada ya que cubre el sarampión, la rubeola y la parotiditis. Generalmente se transmite por comida, dulces u otros alimentos. Debemos tener precaución si no tenemos esta vacuna.
  • Hepatitis A: La hepatitis A es muy común en países donde se exponen a no estar 100% limpios. Además, esta es una de las vacunas para viajar a India generalmente recomendadas por los métodos de transmisión. Esta vacuna protege tanto a niños como adultos de la hepatitis A.
  • Fiebre Tifoidea: Es generalmente recomendada porque algunas personas se mantienen como vehículos de transmisión de esta enfermedad aun cuando ya tienen la vacuna. Esta es una de las vacunas para viajar a India recomendadas ya que puede generar diarrea y un poco de erupción cutánea, lo mejor es tenerla desde pequeños.

 

Nota: A pesar de que son recomendadas, casi siempre son obligatorias. Lo mejor es tener todas estas vacunas antes de viajar, especialmente a India.

vacunas para viajar a India

Recomendada en situaciones especiales

Estas vacunas para viajar a India son un poco más opcionales. A veces depende de la época en la que se viaja, por ejemplo, viajar a India en Agosto. También puede ser que se requieran estas vacunas después de haber pasado por una epidemia, veamos.

  • Gripe: Esta es una vacuna también que se coloca de forma anual. Es conocida como vacuna antigripal y es recomendada entre las vacunas para viajar a India.
  • Hepatitis B: Esta enfermedad infecta directamente al hígado. La gastronomía de India no es para nada suave y es muy recomendada entre las vacunas para viajar a India, no solo en situaciones especiales.
  • Poliomielitis: Es una enfermedad que se abrevia como polio. Afecta en climas templados, frio y en niños entre los 4 y 15 años, es muy recomendada.
  • Cólera: Es una de las enfermedades más conocidas en el mundo y que ha afectado a muchos países. Por eso esta es de las vacunas para viajar a India mas recomendada.
  • Rabia: En India hay mucha libertad de animales y es mejor tenerla que necesitarla. Esta vacuna es muy recomendada, ya que puede necesitarse en cualquier momento en India.

vacunas para viajar a India

¿Cuáles tienes tú?

Hablamos de vacunas para viajar a India obligatorias, recomendadas y las de situaciones especiales. Lo más recomendado es que si viajas a lugares como India, las tengas. El gran motivo es que debes conocer un par de cosas antes de viajar a India. Si ya aprendiste todo y ya tienes tus vacunas para viajar a India, entonces comienza tu viaje con nosotros. Solo debes comenzar a planificar y para eso tenemos Holi 2018, para comenzar la gran aventura. Planifica con un par de amigos, mantén tus vacunas al día y empieza tu primer viaje a India con nosotros.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Deja un comentario

Articulos recientes
Qué ver en Agra

Qué ver en Agra
agosto 2, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Nueva Delhi

Qué ver en Nueva Delhi
julio 30, 2018 | Jesus miguel

Qué ver en Jaipur

Qué ver en Jaipur
julio 29, 2018 | Jesus miguel

Paquetes recomendable

Viajes a India con Nepal
julio 23, 2018 | Jesus miguel

Rural-Rajasthan-India

Viaje rural por Rajasthan
julio 18, 2017 | Nary Singh

Viaje a India norte

Viajes a Norte de India
julio 10, 2017 | Nary Singh

Viaje a India con Dubai

Viaje a India con Dubai
julio 10, 2017 | Nary Singh

Triángulo de Oro a India.
julio 10, 2017 | Nary Singh

Amigos que han viajado con nosotros y que tuvieron
las mejores experiencias de un viaje personalizado,
recomendaciones y todo lo que necesitas saber de Win...
Facebook Like Box
Twitter Box
Instagram Box
Pide tu Viaje

×

Reservar